Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 12:13
A
an0N_831162399z
28/12/16 a las 12:00

Hola chicas! Ayer cuando fui al baño hacer pis y me limpie me salieron unas cuatro gotas de sangre. La regla me vino del 4 al 7  por lo que ahora en principio es mi momento de ovulación. No me ha vuelto a salir más sangre y la verdad es que antes de salirme las gotitas tenía un flujo transparente abundante. No me duele ni nada al hacer pis, de hecho me he han hecho una tira de estas en la orina (porque mi tía es enfermera) y me sale negativa la infección de orina... Estos últimos dias cuando me levanto por la noche para ir al baño al principio me siento un poco mareada e incluso a veces siento como nauseas o acidez. Y cuando vuelvo a la cama no puedo dormir, me paso el rato pensando en que puedo desayunar (bocadillos de hamburguesa con queso, tortitas, churros, etc) hasta que me quedo dormida sin más. Creeis que es posible que este embarazada? pero seria raro que el sangrado de implantacion se pudiera producir durante la obulación no? me siento cansada pero creo que es de trabajar tanto estas navidades... y no me puedo hacer un test porque aun no he tenido mi primera falta! Que pensais?  Gracias chicas!

Ver también

A
an0N_832219599z
28/12/16 a las 12:13

Si decis que estas en días fértiles debe ser un manchado por ovulación. Es normal, me dijeron que es por la rotura del foliculo. A mi me pasa muchas veces, coincide con el flujo acuoso o clara de huevo y dolor de ovarios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir