Foro / Maternidad

Embarazo? ?

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 1:09
H
hend_9095800
6/1/17 a las 23:33

Hola. Tengo una gran duda mi dia fertil fue el 27-28 de diciembre el tema es el mes ese empecé con un tratamiento para ovular  (clomifeno)asiq la doctora me mando a hacer los deberes del 23/12 hasta el 30/12 el tema es q sólo lo pude cumplir el 23/12 y 25/12 porque mi marido se tenia q ir afuera toda la semana. El tema es q desde el lunes 2/1 q estoy con molestias raras ese día lunes estuve todo el dia con dolor en la boca del estomago,el martes nada y el miércoles dolor d ovarios y puntadas en el ovario derecho(cosa q jamas me paso) bueno tambien desde el lunes 2 q siento los pezones duros y duelen al rozar eso tampoco me paso nunca. Los pechos no me duelen y estoy a 3 dias d la supuesta regla y ami como 5 día antes me saben dolorer los pechos y mucho y este mes nadaa. Hoy viernes estuve desde las 14:00hs mas o menos con dolor d cabeza y sensación de mareo.  Todo parecen sintomas d embarazo por lo q leo en internet,me estoy volviendo loca yo deceo tener un bebe y nose si mi cuerpo me esta jugando una mala pasada o realmente estoy embarazada.  Agradeceré mucho su ayuda

Ver también

H
hend_9095800
6/1/17 a las 23:54

H
hend_9095800
7/1/17 a las :55

Es difícil 
no es que busco los sintomas de embarazo ,sino q como me parece raro lo q estoy sintiendo estos dias e buscado en Internet para saber de q se trata y todos dan como resultado sintomas de embarazo. Pero si admito q estoy ansiosa y creo q me estoy volviendo loca , deseo q pasen rápido los dias para saber realmente si son síntomas de regla o que.. es dificil esto 

H
hend_9095800
7/1/17 a las 1:04

Si es verdad , estoy pensando en q es todo psicológico aunque nunca me paso algo asi pero es lo q pienso ahora  . Entre el 8-10 tiene q venir lo q no quiero q venga.. asique aun me faltan días para saber.  Espero q los dias se me pasen rápido . 

H
hend_9095800
7/1/17 a las 1:09

Muchas gracias.. apenas tenga novedades te cuento y gracias por responder 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook