Foro / Maternidad

Embarazo???

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 22:57
Z
zohra_8018228
3/2/17 a las 22:03

Buenas tardes!

Les cuento brevemente que tengo exactamente dos meses de retrazo menstrual al mes y medio me hice una prueba de embarazo en orina y sangre y ambas salieron positivas, despues de una semana cuando aparentemente tenia ya 6 semanas de embarazo fui al gine y en el ultrasonido vaginal aun no se veia ni se apreciaba nada de saco asi que la doctora me mando a hacer una fraccion beta la cual salio con un aproximado de 3 a 4 semanas de embarazo, me receto progesterona, acido folico y hierro, me dijo que esperara dos semanas y tendria que verse ya la evolucion de mi saco, deje pasar dos semanas y fui con otro ginecologo a pedir una segunda opinion y nada, me volvio a hacer una prueba de embrazo y salio positiva, me pidio esperar otra semana a ver si ya se veia algo en el ultrasonido, pero me esta bajando un flujo chocolatoso de pronto como moco marron, no tiene olor ni yo tengo ningun dolor. Alguien podria explicarme que puede estar pasando? Estoy muy nerviosa, confundida y con miedo

Ver también

L
loida_6441729
3/2/17 a las 22:38

Vete al médico de urgencias,  no esperes a que alguien te responda en un foro... 

Z
zohra_8018228
3/2/17 a las 22:44

Pues ya fui!!, por eso aun estoy mas confundida el medico ginecologo dice que espere una semana mas. 

No tengo dolores y siento que si no espero mas tiempo podrian practicar un legrado sin dejar que se desarrolle el bebe pero me siento muy preocupada porque por FUM ya serian 8 semanas pero por fraccion Beta 5, y por ultasonido no se ve nada!!

L
loida_6441729
3/2/17 a las 22:49

Yo me refería a ahora mismo,  si tienes sangrado pienso que debes volver.  Yo no soy médico y no puedo decirte nada, aunque por lo que dices parece que lo has perdido, hasta que no pase un tiempo no vas a saber.

Z
zohra_8018228
3/2/17 a las 22:53
En respuesta a loida_6441729

Yo me refería a ahora mismo,  si tienes sangrado pienso que debes volver.  Yo no soy médico y no puedo decirte nada, aunque por lo que dices parece que lo has perdido, hasta que no pase un tiempo no vas a saber.

ok muchas gracias, creo que esa noticia es la que no quiero YO LO DESEO DE CORAZON me estoy tomando la progesterona para evitar la amenza de aborto, y busque una segunda opinion y ambas me piden mas tiempo

L
loida_6441729
3/2/17 a las 22:57

Es normal,  no te preocupes,  con mi hermana pasamos por lo mismo que tu estas pasando,  y al final tuvieron que provocarle el aborto porque tenía un embarazo anembrionario. Pasamos dos semanas llorando y rezando,  pero no pudo ser.  Pero sabes qué!? poco después se quedó embarazada y tiene un precioso niño. No queremos oírlo y ojalá tu embarazo salga adelante, pero si no, no te deprimen, tienes más oportunidades de conseguir tu bebé. Un abrazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook