Foro / Maternidad

¿Embarazo?

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 23:31
T
tana_6531013
27/2/17 a las 23:22

Hola, tengo una duda tal vez un poco boba.

A principios de enero tuve relaciones con mi pareja y creí que estaba embarazada, pero a las dos semanas me vino mi periodo, estoy segura de que fue mi regla normal y no sangrado de implantación porque me duró casi una semana y era de un color muy oscuro con intensos cólicos. Este mes (febrero), tengo un retraso de una semana, me hice una prueba casera el día después de cuando creí que me vendría mi siguiente regla y obtuve un negativo.
Tengo los síntomas habituales de mi periodo: dolor de cadera, cólicos fuertes en ocasiones, leves en otras; pero aún no me llega. No he vuelto a tener relaciones desde entonces, ¿podré estar embarazada?

Ver también

A
an0N_726493499z
27/2/17 a las 23:22
En respuesta a tana_6531013

Hola, tengo una duda tal vez un poco boba.

A principios de enero tuve relaciones con mi pareja y creí que estaba embarazada, pero a las dos semanas me vino mi periodo, estoy segura de que fue mi regla normal y no sangrado de implantación porque me duró casi una semana y era de un color muy oscuro con intensos cólicos. Este mes (febrero), tengo un retraso de una semana, me hice una prueba casera el día después de cuando creí que me vendría mi siguiente regla y obtuve un negativo.
Tengo los síntomas habituales de mi periodo: dolor de cadera, cólicos fuertes en ocasiones, leves en otras; pero aún no me llega. No he vuelto a tener relaciones desde entonces, ¿podré estar embarazada?

¿Una prueba casera es un test comprado en la farmacia?

T
tana_6531013
27/2/17 a las 23:27
En respuesta a an0N_726493499z

¿Una prueba casera es un test comprado en la farmacia?

Sí, una clearblue, para ser más precisa.

A
an0N_726493499z
27/2/17 a las 23:31
En respuesta a tana_6531013

Sí, una clearblue, para ser más precisa.

Ah bien: es que cuando leas un poco el foro, verás que hay quien dice que se ha hecho "una prueba casera" y lo que hace es mear en un vaso y echarle lejía y cosas así de raras. 

La verdad es que si el úl!@#*! coito fue a primeros de enero, sería rarísimo que de estar embarazada, te diera negativo: vamos, una cosa extraordinaria. Parece un retraso y ya está.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir