Foro / Maternidad

embarazo

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 22:19
M
marah_9123244
6/3/17 a las 20:31

Hola chicas les cuento a estoy con 5 semanas de embarazo y ando con muchos  dolores de ovarios como si me bajara. . Pero no.nada .. tampoco el sangrado  de implantación... es normal q te agarre colicos  de menstruación  ? Y otra cosa q me pasa q no me pasaba antes voy muy seguido al baño... Si alguien q ya paso esto. Me puede ayudar!! Gracias 

Ver también

G
geri1300
25/6/17 a las 22:19
En respuesta a marah_9123244

Hola chicas les cuento a estoy con 5 semanas de embarazo y ando con muchos  dolores de ovarios como si me bajara. . Pero no.nada .. tampoco el sangrado  de implantación... es normal q te agarre colicos  de menstruación  ? Y otra cosa q me pasa q no me pasaba antes voy muy seguido al baño... Si alguien q ya paso esto. Me puede ayudar!! Gracias 

Hola, creo que es normal, yo sentía lo mismo.. y además mucho dolor de pecho. Aunque los dolores de ovarios como tu dices no eran tan fuertes como una regla.. si tus dolores son muy muy fuertes creo que debes consultar al medico pero si no creo que es lo más normal. Y lo de ir al baño tambien es normal, al crecer el utero comprime la vejiga y una no aguanta como antes. Yo me levantaba incluso de noche (algo que no me habia pasado nunca). Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir