Foro / Maternidad

embarazo?

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las :39
S
surjit_7866141
13/3/17 a las :28

Con mi enamorado tuvimos relaciones sexuales irresponsablemente,la primera eyaculación fue fuera, pero la segunda el me dijo que le vino dentro, al terminar me tomé una postday, sin embargo no presenté ningún síntoma, ya llevo 10 dias y no me llega mi periodo, estoy tomando muchos cítricos, incluso tomé ruda, pero tampoco sentí ni un sintoma,la verdad estoy muy asustada,alguien sabe un poco más del tema

Ver también

Y
yanqin_8552348
13/3/17 a las :32

puede resultar que haya un retraso, en mi opinión si luego te tomaste la postday no creo que haya embarazo.
Mi recomendación es que dejes de tomar cosas que te pueden hacer muu mal a vos. En especial sin asistencia médica. Y por otro lado, que no te alarmes. La postday moviliza tus hormonas y cambia todo. Te diría que esperes unos días mas y te hagas un analisis de sangre para descartar por completo embarazo. O al menos una prueba de orina! Saluditos y cuidate

S
surjit_7866141
13/3/17 a las :39
En respuesta a yanqin_8552348

puede resultar que haya un retraso, en mi opinión si luego te tomaste la postday no creo que haya embarazo.
Mi recomendación es que dejes de tomar cosas que te pueden hacer muu mal a vos. En especial sin asistencia médica. Y por otro lado, que no te alarmes. La postday moviliza tus hormonas y cambia todo. Te diría que esperes unos días mas y te hagas un analisis de sangre para descartar por completo embarazo. O al menos una prueba de orina! Saluditos y cuidate

gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook