Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 22:01
B
balraj_5181915
4/4/17 a las 9:13

Hola a todas necesito ayuda. . Más que nada para sacarme las dudas. El viernes tuvimos relaciones con mi novio, el término afuera pero no se limpio y volvimos a tener relaciones,  es posible que quede embarazada? 

Ver también

B
balraj_5181915
4/4/17 a las 9:46

Pero si falta para que llegue mi periodo y me hago un test es seguro el resultado?  Perdón la ignorancia pero desconocía esto por falta de información. 

B
balraj_5181915
4/4/17 a las 9:50

El caso es que no me cuide

Z
zhong_7452231
4/4/17 a las 9:56

Pues como no te cuidaste ahora a esperar a tu falta y hacerte un test ,de todos modos tranquila que como seguirás así, si no es este mes será el siguiente pero te quedarás embarazada .

B
balraj_5181915
4/4/17 a las 10:01
En respuesta a zhong_7452231

Pues como no te cuidaste ahora a esperar a tu falta y hacerte un test ,de todos modos tranquila que como seguirás así, si no es este mes será el siguiente pero te quedarás embarazada .

Gracias por los comentarios,  es que solo fue está vez pero grscias igual 

A
anjali_755897
4/4/17 a las 10:27
En respuesta a balraj_5181915

Gracias por los comentarios,  es que solo fue está vez pero grscias igual 

Con solo una vez puedes quedarte embarazada igualmente. La próxima vez, ten más cuidado 

E
ehedey_8048432
4/4/17 a las 22:01
En respuesta a balraj_5181915

Hola a todas necesito ayuda. . Más que nada para sacarme las dudas. El viernes tuvimos relaciones con mi novio, el término afuera pero no se limpio y volvimos a tener relaciones,  es posible que quede embarazada? 

Hola.😀... Yo no me preocuparía sólo por el embarazo... Digo me imagino que eres lo suficientemente responsable para tener relaciones sexuales y para aceptar las consecuencias... cómo podría ser una enfermedad venérea que se puede contraer aún usando preservativos... Pues no son para nada seguros... Y son enfermedades muy peligrosas...dolorosas y hasta mortales... Mejor Piénsalo bien antes de exponerte... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir