Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 20:55
S
sydney_5759570
6/4/17 a las 16:21

Hola chicas! Cómo están? Espero en Dios todo les salga bien y ya pronto tengan sus bebitos en brazo... La verdad, yo estoy a penas en las 22 semanas y ya me duele bastante, porque mi bebé se ha movido desde muy temprano y ultimadamente siento cuando se mueve que me duele mucho el cuello uterino, ya está en posición y siento que empuja y es bastante doloroso, ademas de que tengo una hernia umbilical, producto de mi primer embarazo y pues, cuando se extiende el  bebé me provoca mucho dolor y una especie de calambres. Hay algunos alimentos que lo ponen mas activo, que otros, estoy optando por no consumir algunas cosas, lolh... ​ Amo mi niño y por eso estoy aguantando cualquier sacrificio. Dios mediante, sueño con tenerlo en mis brazos y ver su carita...  suerte!

Ver también

D
damia_6167907
6/4/17 a las 20:55

Se que crees mucho en dios, y quien mas que el, yo estoy esperando mi +++ y anhelos ser madre,... a ti muchas bendicions y que tu bebito salga sanito que es lo mas importante saludos desde peru

D
damia_6167907
6/4/17 a las 20:55

Se que crees mucho en dios, y quien mas que el, yo estoy esperando mi +++ y anhelos ser madre,... a ti muchas bendicions y que tu bebito salga sanito que es lo mas importante saludos desde peru

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir