Foro / Maternidad

Embarazó

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 16:58
W
winnie_9930211
9/5/17 a las 16:50

Hola  quisiera saber tengo 5semanas pero al comienzo me dió Mareo nausias pero como tres o cuatro días desde hay solo e presentado dolor de espalda y PS tengo dudas y hasta me e echo tres pruebas de embarazo para ver qué sale pero me sale positivo y no me siento como una mujer embarazada me da sueño  y ago chichi varias veces esto trae dudas que tal que sea sicológico e tenido dudas el periodo me tenía que llegar el 3 de mayo pero no me vino  quien me podría ayudar?

Ver también

L
lizica_758192
9/5/17 a las 16:58
En respuesta a winnie_9930211

Hola  quisiera saber tengo 5semanas pero al comienzo me dió Mareo nausias pero como tres o cuatro días desde hay solo e presentado dolor de espalda y PS tengo dudas y hasta me e echo tres pruebas de embarazo para ver qué sale pero me sale positivo y no me siento como una mujer embarazada me da sueño  y ago chichi varias veces esto trae dudas que tal que sea sicológico e tenido dudas el periodo me tenía que llegar el 3 de mayo pero no me vino  quien me podría ayudar?

Hola!!el no tener sintomas no significa q no estes embarazada cada persona es diferente!yo en mi primer embarazo mi unico sintoma fue la falta de la menstruación despues muy rara vez me sentia mal..asi q quedate tranquila y Felicitaciones!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir