Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 10:32
M
maria99119
14/5/17 a las 21:50

Hola chicas,soy nueva aquí,me podréis ayudar en algo? El día 5 ovule y tuve relaciones con eyaculacion dentro,ahora tengo unos dolores de cabeza ,el pecho muy sensible,ganas de orinar más y como más de lo normal. El día 8 tuve un dolor muy fuerte de ovarios.podria ser un embarazo ?la regla me tiene que bajar el 20

Ver también

M
maria99119
14/5/17 a las 23:28

Ya eso lo recomienda la mayoría,pero el mes de abril tuve un aborto bioquímico y la relación me pilló sin que fuera en mis días fértiles, pero esta vez me pilló en la fertilidad muy alta.ya os comentaré 

M
maria99119
14/5/17 a las 23:35
En respuesta a maria99119

Ya eso lo recomienda la mayoría,pero el mes de abril tuve un aborto bioquímico y la relación me pilló sin que fuera en mis días fértiles, pero esta vez me pilló en la fertilidad muy alta.ya os comentaré 

Es más soy muy regular,pero os comento el mes de abril me tenía que bajar el 20   Empezando desde el 20 hasta el 24 tenía uno se dolores de ovarios muy fuertes , me hice una prueba de embarazo y me dio positivo pero la segunda raya tenue,con eso me confirmaron en El Centro de salud que es un positivo ,que pasó que el día 24 tuve ese aborto , yo pensaba que era la regla y como no me cuadraba la prueba de embarazo acudi a urgencias y me confirmaron el aborto ,cualquier dolor no se deja chicas 

A
amabel_9414790
15/5/17 a las 5:31

Hola.. estamos en el mismo dilema.. exactamente me tiene que llegar el 20 y ya tengo síntomas.. tome poster day y creo que no funcionó.. me hice la prueba dos días después de la relación y me salió negativo.. es mejor esperar verdad?

M
maria99119
15/5/17 a las 10:32
En respuesta a amabel_9414790

Hola.. estamos en el mismo dilema.. exactamente me tiene que llegar el 20 y ya tengo síntomas.. tome poster day y creo que no funcionó.. me hice la prueba dos días después de la relación y me salió negativo.. es mejor esperar verdad?

Si tienes que esperar por lo menos hasta cerca de tu fecha y hacerte el clear blue aunque no es del todo fiable por eso es mejor hacer la prueba con 3 o 4 días de atraso ...venga que ya no nos queda nada hasta el 20 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram