Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 17:55
X
xiaoli_6105588
6/6/17 a las 5:16

Hola , quiero hacerles una pregunta , Bueno mi pareja vive fuera del pais y vienecads equi tiempo entonces mi periodo se me quito el 13 de mayo del 2017 y ese dia empese a tomar pastillas anti conceptivas y el sabado 2 de junio se me acabo y mi pareja vino ayer 3 de junio de solpresa y tuvimos relaciones eyaculo 8 veces dentro de mi el propósito es yo quedar embarazada jeje pero no se si quedare por que he escuchado que solo cuando ovulamos es que podemos quedar embarazada me pueden ayudar pliz y Gracias

Ver también

X
xiaoli_6105588
6/6/17 a las 9:04

Por que queria regularizar el periodo fui al ginecologo y me dijo que me la tomara el me dijo que estoy muy limpia y que podia quedar embarazada de nada pero eso fue a principio de mayo y el no estaba entonces teniamos planiado el venir en julio asi intentarlo pero no pudo y me dio la solpresa ayer pero eso impide por que la pastillas la termine el sabado

X
xiaoli_6105588
6/6/17 a las 21:53

Si eso lo se pero no estaba ovulando y queria saber si puedo quedar embarazada sin ovular

X
xiaoli_6105588
8/6/17 a las 9:21

No estaba ovulando na por que el periodo se me via quitado el 13 de mayo  y no me bajo la menstruacion es solo un manchado poquito no lleno una diaria pequeña

X
xiaoli_6105588
8/6/17 a las 17:55

Ok muchas gracias mi pareja y yo queremos un bebe y el no vive conmigo entonces no se como saldre embarazada me pueden ayudar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir