Foro / Maternidad

embarazo

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 10:43
A
ashly_9481369
28/7/17 a las 3:56

Holaaaaa¡¡¡¡  les cuento que estoy ovulando y  estoy en la fecha  27  dee julio , el dia  21 de julio tuve relaciones y mi novio acabo adentro , puede ser que en ese fecha estaba ovulando?  Soy mas o menos irregular  ya que hay meses que me viene la misma fecha.. que dicen ??? Mi periodo comenzo el  4 de julio y el 21 tube relaciones sin proteccion , ahora es 27 de julio y estoy ovulando , que dicen?  sera que el 21 estaba ovulando =???

Ver también

A
ashly_9481369
28/7/17 a las 8:25

ANDATE A LA MIERDA FORRA¡

M
maty_5447674
28/7/17 a las 10:50

Anda q menuda boquita.....pero oliv02 tiene raZón, es una pregunta un tanto absurda....

A
arleth_7014276
28/7/17 a las 23:00

Veo que respondes de la manera más pedante que pueda existir... si no te interesa o si no tienes nada bueno que decir ... No es mejor que no respondas nada y ya? 

M
maty_5447674
29/7/17 a las :08

 podra gustar más o menos la respuesta pero oliv02 no faltó al respeto a nadie cosa q carolinaangeles si

A
ashly_9481369
29/7/17 a las :08

Bueno nena si tanto te ofendio hace la tuya. Me refiero que no es la manera de responder  como vos lo hiciste conmigo.  Me parece perfecto que no sepan cuando ovulan.  Pero si pregunto es por algo .  Esta página se hizo para  eso para  sacar Hasta las dudas más tontas. Igual quédate tranquila que lo que me digas a mi no me jode por que no te conozco.  Lo único que puede decirte es de muy mala persona tu forma y si no sabes como responder para que lo haces ? Para bardear y creerte superior  a los argumentos de  otros.  ?   Saludos. 

A
ashly_9481369
29/7/17 a las :15

Me da risa que opines cuando no sabes ayudar a otras. Para que estas en esta pagina?  Para decirle a uno que tonta preguntas hace ?  Un aplauso para vos por ser mujer dale! !!!   Aclara que en esta pagina están mujeres jóvenes adolescentes que todavía no tienen y no saben algunas cosas y experiencias  de las más grandes y  hacen Muchas preguntas.  No digas que corres riesgo de embarazo cuando cuesta mucho quedar embarazada y más si sos irregular por esa misma razón pregunté y si sos tan mujer con los ovarios puesto que haces acá insultando y poniéndote en la postura soberbia ? Seguí así.  Eso habla perfecto de vos.  No te conozco a si que no me interesa discutir . Lo único que te digo si no te bancas "PREGUNTAS TONTAS "  de otros entonces esta página no es para vos. Saludos. 

A
ashly_9481369
29/7/17 a las :18

Quien te dio la razón dos personas ? Que ego grande que tienes. !! Obviamente no está mal la respuesta,  lo que está mal es la forma de expresarte.  !  Vos bájate cinco cambios por que si vas a responder así a todo el mundo para mi que acá no es tu lugar. ! I .  

A
ashly_9481369
29/7/17 a las :22
En respuesta a arleth_7014276

Veo que respondes de la manera más pedante que pueda existir... si no te interesa o si no tienes nada bueno que decir ... No es mejor que no respondas nada y ya? 

Verdad 😄

A
ashly_9481369
29/7/17 a las :29

Jajaja  ya te dije mil veces  LA RESPUESTA QUE DISTE ESTÁ BIEN PERFECTA   !!!  Lo que no me parece correcto es la forma de decirle las cosas a una persona que tiene dudas  , nada mas !!   Y si obvio que podes responder como vos quieras pero también hay que ponerse en el lugar de la persona que pregunta. Esta bien hace la tuya ;  si te tranquiliza te pido disculpas , aunque diste una respuesta con no muy bien humor.  Saludos! 

M
maty_5447674
29/7/17 a las 10:43

Totalmente de acuerdo...ella es la primera en tener una mala reaccion e insultar y luego va de ofendida y de digna exigiendo en los demas algo de lo q ella carece, educación

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir