Foro / Maternidad

Embarazo??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 22:25
E
eline_5428146
21/8/17 a las 16:55

Hola chicas, tengo una gran duda. Veréis, un día antes de mi día de ovulación tuve relaciones con mi novio y se fue dentro, me levante fui al baño y lo eche todo, lógicamente creo que algo se a tenido que quedar dentro, tengo 24 años, creéis que tengo bastantes posibilidades de embarazo? He de decir que solo ha sido esa vez, no se si eso es muy difícil que a la primera de cambio me quede...la regla supudstamente me baja en 8 dias. a ver si podéis ayudarme. Gracias!!! 

Ver también

E
eline_5428146
21/8/17 a las 17:07

Lo de la ovulación lo sigo desde hace tiempo mediante una aplicación donde llevo mis reglas y la duración y tal. Entonces me calculan el día de ovulación que es los días 14 desde el regla. Si me he quedado embarazada no hay problema, no lo estoy buscando pero si viene pues encantada, pero quería saber eso. Que no es tan fácil que a la primera ya me quede...o no se.

E
eline_5428146
21/8/17 a las 17:19

Incluso con la regla? Tengo entendido que con la regla es imposible, yo lo he hecho con la regla varias veces pensando que no pasaba nada....la verdad es que si me gustaría quedarme embarazada, pero tengo miedo , por el dolor que conlleva...mas que nada. 

E
eline_5428146
21/8/17 a las 17:22

Es verdad. La verdad que no me he parado a pensar, de hecho no sabia que tenia que tener un test de ovulación, muchas gracias por la información la verdad que estoy perdida en esto. De hecho yo nunca uso protección con mi pareja unas veces lo hecha fuera y otras dentro y fíjate nunca he tenido ningún susto

E
eline_5428146
21/8/17 a las 17:30

Doler me refiero al parto. Yo y el dolor las agujas...es pánico la verdad es lo único que me hecha para atrás, tampoco tengo a nadie que me anime y sepa de este tema. Mi novio quiere pero es fácil para ellos decirlo. Me animáis a tenerlo vosotras que ya habéis tenido y sabéis lo que es

E
eline_5428146
21/8/17 a las 18:15

Si, la verdad que económicamente si podemos. Estamos en buena edad yo 24 y el 30, yo se que cada persona es un mundo... Muchas gracias por tus palabras y por las de todas claro, no estaba segura de hablar por un foro pero tenias dudas. Gracias!!

E
eline_5428146
21/8/17 a las 19:48

Me olvide de comentaros, llevo una semana con mareos no todos los días, y hog especialmente el mareo es mas alto y me tiembla hasta el pulso, creéis que en una semana se embarazo puede pasar?

E
eline_5428146
21/8/17 a las 19:57

De acuerdo! Si puede que me obsesione. Gracias por tu comentario!! 

E
eline_5428146
22/8/17 a las 12:03

Chicas, necesito saber algo ya....puedo hacerme ya un test? Me quedan 6 días para que me baje la regla pero no puedo esperar mas, tengo que ir al medico por unos dolores que cabeza que tengo y seguramente me hayan una prueba de sangre y mi madre viene conmigo y no quiero que se entere así...

E
eline_5428146
22/8/17 a las 12:41

Una amiga me ha dicho que el clear blu este es el único que antes de que baje la regla te puede decir si estas embarazada,puede ser cierto?

E
eline_5428146
22/8/17 a las 13:26

Tardan unos días pero si es verdad que otras veces que he ido al médico por problemas de riñón y tal me preguntan si estoy embarazada por el tipo de pruebas y medicación que me ponen. La ultima vez me di un golpe en el pecho y se me inflamó, al ir al medico me pregunto varias cosas para el tema de las pruebas y la medicación que me tenían que poner...entonces claro si tengo duda de si estoy debo decírselo, pero bueno me tocaara esperar estos 6 días a ver si baja o no jejeje. Por ciierto , me he dado cuenta que a parte del día 12 que fue cuando tube relación el dia 5 sábado k estaba acabando mi regla también tuve. Asik doble posibilidad supongo de haberme quedado, ojo! Si es así muy contenta!! 

B
beda_8546181
22/8/17 a las 13:37

Hola...tengo una duda sobre la píldora anticonceptiva, es decir, la pastilla de emergencia o del dia de después.

Me tocó tomarla en marzo y hace un mes mas o menos...es decir a finales de junio.

Acabo de tener otro susto con mi novio y no se si debería tomarmela...¿qué puedo hacer?. La verdad es que me da bastante miedo tomarmela. 
¿Debería esperarme a la regla que me queda muy poco para que baje?

He de añadir que desde el susto me duele un poco el abdomen en la zona uterina...pero no se si es porque está a punto de bajarme el ciclo menstrual o porque es algún sintoma de embarazo. 
Se que está en riesgo mi salud...pero ¿debería tomarme la pastilla?

E
eline_5428146
23/8/17 a las 19:53

Chicas... Llevo 4 días con dolor de cabeza y mareos del mismo dolor de cabeza supongo, esta mañana me ha dado diarrea, me quedan 5 días para que me baje la regla...lo de los dolores de cabeza suele pasar?

E
eline_5428146
23/8/17 a las 20:01

No he tenido dolores de cabeza ni cuando me va a venir la regla ni nada, no me suelen dar nunca por eso 4 días tomandomd pastillas para el dolor por la mañana y por la tarde me extraña

E
eline_5428146
29/8/17 a las 10:39

Hola chicas!! Pues ayer me tenia que bajar la regla y nada...esperaba que hoy por la mañana me bajara y nada tampoco...tengo desde ayer unos dolorcillos pero muy muy leves...los dolores de cabeza se me quitaron hacen 2 o 3 días gracias a dios. Esperaré a ver si hoy ne bajara y si no mañana me comprare un test....pueden ser también probable no digo que lo sea pero puede ser que esos doloecillos también puedan ser de embarazo de implantación????

I
ixiar_773342
29/8/17 a las 14:06
En respuesta a eline_5428146

Hola chicas!! Pues ayer me tenia que bajar la regla y nada...esperaba que hoy por la mañana me bajara y nada tampoco...tengo desde ayer unos dolorcillos pero muy muy leves...los dolores de cabeza se me quitaron hacen 2 o 3 días gracias a dios. Esperaré a ver si hoy ne bajara y si no mañana me comprare un test....pueden ser también probable no digo que lo sea pero puede ser que esos doloecillos también puedan ser de embarazo de implantación????

Hola ! Yo también estoy en tu situación porque lo hicimos como un par de días antes de ovular (o 3 días antes ) y ahora estoy esperando... el año pasado me quedé embarazada pero fue aborto bioquímico y la verdad los primeros primeros síntomas son como de regla ... 

E
eline_5428146
29/8/17 a las 15:22
En respuesta a ixiar_773342

Hola ! Yo también estoy en tu situación porque lo hicimos como un par de días antes de ovular (o 3 días antes ) y ahora estoy esperando... el año pasado me quedé embarazada pero fue aborto bioquímico y la verdad los primeros primeros síntomas son como de regla ... 

Y te vuelves a notar ahora los mismo síntomas que la otra vez? Cuanto te toca que te baje? Yo esk no entiendo a mi nunca se me retrasa y desde el domingo me duele un poco como de regla, ahora me a empezado a doler un poco mas y digo ya me va a bajar pero he ido al baño y nada...no se es extraño...esperaré hoy a ver si no baja me hago un test

I
ixiar_773342
29/8/17 a las 15:36
En respuesta a eline_5428146

Y te vuelves a notar ahora los mismo síntomas que la otra vez? Cuanto te toca que te baje? Yo esk no entiendo a mi nunca se me retrasa y desde el domingo me duele un poco como de regla, ahora me a empezado a doler un poco mas y digo ya me va a bajar pero he ido al baño y nada...no se es extraño...esperaré hoy a ver si no baja me hago un test

Pues cuando no me bajó, yo estaba segura de que iba a bajar porque notaba síntomas de regla, pero como soy súper regular al tercer día de falta me hice el test y salió positivo. Luego estuvimos buscando dos meses y los síntomas de regla son demasiado parecidos ... así que me hacía ilusiones y luego bajaba ... Se supone que debería tener la regla dentro de 8 días y ya noto algo de molestias por el útero (que también puede ser implantación pero lo dudo ).

E
eline_5428146
29/8/17 a las 15:50
En respuesta a ixiar_773342

Pues cuando no me bajó, yo estaba segura de que iba a bajar porque notaba síntomas de regla, pero como soy súper regular al tercer día de falta me hice el test y salió positivo. Luego estuvimos buscando dos meses y los síntomas de regla son demasiado parecidos ... así que me hacía ilusiones y luego bajaba ... Se supone que debería tener la regla dentro de 8 días y ya noto algo de molestias por el útero (que también puede ser implantación pero lo dudo ).

Yo tuve dolores de cabeza durante 3 días cuando eso jamas me había pasado me Asusté ... Tengo dolor de pechos que también es raro en mi...y a parte de los dos días de retraso k yo soy un reloj siempre el día 27 clavado me baja pues ahora tengo los dolores como que me va a bajar pero nada....los dolores de cabeza los tuviste tu?

I
ixiar_773342
29/8/17 a las 16:21
En respuesta a eline_5428146

Yo tuve dolores de cabeza durante 3 días cuando eso jamas me había pasado me Asusté ... Tengo dolor de pechos que también es raro en mi...y a parte de los dos días de retraso k yo soy un reloj siempre el día 27 clavado me baja pues ahora tengo los dolores como que me va a bajar pero nada....los dolores de cabeza los tuviste tu?

Hola ! No sé si te llegó el mensaje anterior pero no lo veo así que te lo digo de nuevo : yo bebí bastante ese fin de semana (antes del  positivo) así que no sé si me encontraba mal por la resaca o por el embarazo.. igualmente si te haces el test ahora , seguro que es fiable !
ahora que me acuerdo tb empecé a tener mucho flujo , pero ese síntoma tb te puede confundir ..

I
ixiar_773342
30/8/17 a las 10:24
En respuesta a eline_5428146

Y te vuelves a notar ahora los mismo síntomas que la otra vez? Cuanto te toca que te baje? Yo esk no entiendo a mi nunca se me retrasa y desde el domingo me duele un poco como de regla, ahora me a empezado a doler un poco mas y digo ya me va a bajar pero he ido al baño y nada...no se es extraño...esperaré hoy a ver si no baja me hago un test

Qué pasó al final ? Novedades ?

E
eline_5428146
1/9/17 a las 22:04
En respuesta a ixiar_773342

Qué pasó al final ? Novedades ?

Al final me bajo un poco rara  pero sii me bajo

A
artus_775975
1/9/17 a las 22:25
En respuesta a eline_5428146

No he tenido dolores de cabeza ni cuando me va a venir la regla ni nada, no me suelen dar nunca por eso 4 días tomandomd pastillas para el dolor por la mañana y por la tarde me extraña

Creo que hay un Clearblue de alta sensibilidad! Podrías probar con ese para la ansiedad! jajaja si sale negativo pues te haces otro ya luego de la falta
Suerte guapa! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook