Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo??

Embarazo??

21 de agosto a las 16:55

Hola chicas, tengo una gran duda. Veréis, un día antes de mi día de ovulación tuve relaciones con mi novio y se fue dentro, me levante fui al baño y lo eche todo, lógicamente creo que algo se a tenido que quedar dentro, tengo 24 años, creéis que tengo bastantes posibilidades de embarazo? He de decir que solo ha sido esa vez, no se si eso es muy difícil que a la primera de cambio me quede...la regla supudstamente me baja en 8 dias. a ver si podéis ayudarme. Gracias!!!

21 de agosto a las 16:59

No mujer, los embarazos no suceden así.... Pues claro que puedes quedar embarazada. Si no utilizas test de ovulación no sabes cuándo ovulaste, segundo por mucho que te laves no vas a conseguir que no suceda un embarazo, tercero toda relación sin protección te expones a un embarazo. Así que espera a tu regla y si no te viene hazte un test y si no te has quedado embarazada y no quieres que esto suceda utiliza protección o algún anticonceptivo.  

Me gusta

21 de agosto a las 17:07

Lo de la ovulación lo sigo desde hace tiempo mediante una aplicación donde llevo mis reglas y la duración y tal. Entonces me calculan el día de ovulación que es los días 14 desde el regla. Si me he quedado embarazada no hay problema, no lo estoy buscando pero si viene pues encantada, pero quería saber eso. Que no es tan fácil que a la primera ya me quede...o no se.

Me gusta

21 de agosto a las 17:19

Incluso con la regla? Tengo entendido que con la regla es imposible, yo lo he hecho con la regla varias veces pensando que no pasaba nada....la verdad es que si me gustaría quedarme embarazada, pero tengo miedo , por el dolor que conlleva...mas que nada. 

Me gusta

21 de agosto a las 17:22

Es verdad. La verdad que no me he parado a pensar, de hecho no sabia que tenia que tener un test de ovulación, muchas gracias por la información la verdad que estoy perdida en esto. De hecho yo nunca uso protección con mi pareja unas veces lo hecha fuera y otras dentro y fíjate nunca he tenido ningún susto

Me gusta

21 de agosto a las 17:23

Dolor?... Yo estuve embarazada y estar embarazada no duele. El parto es otra cosa... Pero quedar embarazada no. Y como te han dicho una app no sabe cuándo ovulas. Con respecto a lo de la regla si es posible una ovulación temprana y pum embarazo. Los espermas duran varios días en tu interior así que puede suceder. 

Me gusta

21 de agosto a las 17:30
En respuesta a oliv02

Dolor?... Yo estuve embarazada y estar embarazada no duele. El parto es otra cosa... Pero quedar embarazada no. Y como te han dicho una app no sabe cuándo ovulas. Con respecto a lo de la regla si es posible una ovulación temprana y pum embarazo. Los espermas duran varios días en tu interior así que puede suceder. 

Doler me refiero al parto. Yo y el dolor las agujas...es pánico la verdad es lo único que me hecha para atrás, tampoco tengo a nadie que me anime y sepa de este tema. Mi novio quiere pero es fácil para ellos decirlo. Me animáis a tenerlo vosotras que ya habéis tenido y sabéis lo que es

Me gusta

21 de agosto a las 18:03

Yo te animaría a tener un hijo siempre y cuando tu situación te lo permita. Si tú te ves capacitada para criar un hijo, si tú y tu pareja tenéis estabilidad económica, vivís juntos, estabilidad emocional vamos que si os veis los dos preparados para tener un hijo. Tener un hijo conlleva no solo gastos sino un agotamiento físico y psicológico. Yo personalmente mi hijo salió llorón y no duerme mucho de noche y el cansancio se nota. Yo en el parto si me dolieron las contracciones pero pedí la epidural rápido y se acabó el dolor. De resto no te enteras de nada. Osea notas la presión de las contracciones y cómo va bajando que esa parte de sentir como sale para mi fue muy bonita. Luego estuve algo incómoda pero lo normal. Yo repetiría

Me gusta

21 de agosto a las 18:15
En respuesta a oliv02

Yo te animaría a tener un hijo siempre y cuando tu situación te lo permita. Si tú te ves capacitada para criar un hijo, si tú y tu pareja tenéis estabilidad económica, vivís juntos, estabilidad emocional vamos que si os veis los dos preparados para tener un hijo. Tener un hijo conlleva no solo gastos sino un agotamiento físico y psicológico. Yo personalmente mi hijo salió llorón y no duerme mucho de noche y el cansancio se nota. Yo en el parto si me dolieron las contracciones pero pedí la epidural rápido y se acabó el dolor. De resto no te enteras de nada. Osea notas la presión de las contracciones y cómo va bajando que esa parte de sentir como sale para mi fue muy bonita. Luego estuve algo incómoda pero lo normal. Yo repetiría

Si, la verdad que económicamente si podemos. Estamos en buena edad yo 24 y el 30, yo se que cada persona es un mundo... Muchas gracias por tus palabras y por las de todas claro, no estaba segura de hablar por un foro pero tenias dudas. Gracias!!

1 likesMe gusta

21 de agosto a las 19:48

Me olvide de comentaros, llevo una semana con mareos no todos los días, y hog especialmente el mareo es mas alto y me tiembla hasta el pulso, creéis que en una semana se embarazo puede pasar?

Me gusta

21 de agosto a las 19:57

De acuerdo! Si puede que me obsesione. Gracias por tu comentario!! 

1 likesMe gusta

22 de agosto a las 12:03

Chicas, necesito saber algo ya....puedo hacerme ya un test? Me quedan 6 días para que me baje la regla pero no puedo esperar mas, tengo que ir al medico por unos dolores que cabeza que tengo y seguramente me hayan una prueba de sangre y mi madre viene conmigo y no quiero que se entere así...

Me gusta

22 de agosto a las 12:37

Tienes que esperar a tu falta, porque te arriesgas a que salga negativo y después sea positivo. 

Me gusta

22 de agosto a las 12:41
En respuesta a oliv02

Tienes que esperar a tu falta, porque te arriesgas a que salga negativo y después sea positivo. 

Una amiga me ha dicho que el clear blu este es el único que antes de que baje la regla te puede decir si estas embarazada,puede ser cierto?

Me gusta

22 de agosto a las 12:48

Yo no me lo haría, yo me lo hice con 4 días de retraso. Pero ya ahora es tu decisión. Yo te doy mi consejo. 

Me gusta

22 de agosto a las 13:26

Tardan unos días pero si es verdad que otras veces que he ido al médico por problemas de riñón y tal me preguntan si estoy embarazada por el tipo de pruebas y medicación que me ponen. La ultima vez me di un golpe en el pecho y se me inflamó, al ir al medico me pregunto varias cosas para el tema de las pruebas y la medicación que me tenían que poner...entonces claro si tengo duda de si estoy debo decírselo, pero bueno me tocaara esperar estos 6 días a ver si baja o no jejeje. Por ciierto , me he dado cuenta que a parte del día 12 que fue cuando tube relación el dia 5 sábado k estaba acabando mi regla también tuve. Asik doble posibilidad supongo de haberme quedado, ojo! Si es así muy contenta!! 

Me gusta

22 de agosto a las 13:37

Hola...tengo una duda sobre la píldora anticonceptiva, es decir, la pastilla de emergencia o del dia de después.

Me tocó tomarla en marzo y hace un mes mas o menos...es decir a finales de junio.

Acabo de tener otro susto con mi novio y no se si debería tomarmela...¿qué puedo hacer?. La verdad es que me da bastante miedo tomarmela. 
¿Debería esperarme a la regla que me queda muy poco para que baje?

He de añadir que desde el susto me duele un poco el abdomen en la zona uterina...pero no se si es porque está a punto de bajarme el ciclo menstrual o porque es algún sintoma de embarazo. 
Se que está en riesgo mi salud...pero ¿debería tomarme la pastilla?

Me gusta

23 de agosto a las 19:53

Chicas... Llevo 4 días con dolor de cabeza y mareos del mismo dolor de cabeza supongo, esta mañana me ha dado diarrea, me quedan 5 días para que me baje la regla...lo de los dolores de cabeza suele pasar?

Me gusta

23 de agosto a las 19:58
En respuesta a anamariaya

Chicas... Llevo 4 días con dolor de cabeza y mareos del mismo dolor de cabeza supongo, esta mañana me ha dado diarrea, me quedan 5 días para que me baje la regla...lo de los dolores de cabeza suele pasar?

Uno de mis síntomas premenstruales es el dolor de cabeza. 

Me gusta

23 de agosto a las 20:01

No he tenido dolores de cabeza ni cuando me va a venir la regla ni nada, no me suelen dar nunca por eso 4 días tomandomd pastillas para el dolor por la mañana y por la tarde me extraña

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

por redacción
por redacción