Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo

Embarazo

13 de septiembre a las 21:58

Hola yo tuve mi ultima regla el 14 de julio y tuve todo ese mes activo y el 12 de agosto me tenia q bajar y no me bajo el 17 de agosto tuve un sangrado q me duro un dia y medio fue de color rosa me hise hasta la fecha dos pruevas de orina y me salen negativas.. fuii donde una comadrona y me dijo q sii estoy embarazada pero no se sii lo estoy o no xq como sangre.

13 de septiembre a las 22:15
En respuesta a user27300

Hola yo tuve mi ultima regla el 14 de julio y tuve todo ese mes activo y el 12 de agosto me tenia q bajar y no me bajo el 17 de agosto tuve un sangrado q me duro un dia y medio fue de color rosa me hise hasta la fecha dos pruevas de orina y me salen negativas.. fuii donde una comadrona y me dijo q sii estoy embarazada pero no se sii lo estoy o no xq como sangre.

Cuando fuiste? Si fue antes del sangrado deberias haber ido, te has vuelto hacer test?

Me gusta

13 de septiembre a las 22:15
En respuesta a user27300

Cuando fuiste? Si fue antes del sangrado deberias haber ido, te has vuelto hacer test?

Me gusta

13 de septiembre a las 22:23
En respuesta a rakrak81

Fuii antes y despues del sangrado visite la comadrona hace 8 dias y me dijo q sii estoy y q se escucha el corazon del bb lo escucho con un estetoscopio y sii lo escucho ella y yo tambien pude escucharlo pero lo raro esq me salen negativas pruevas y la otra prueva me la hise hoy

Me gusta

13 de septiembre a las 22:34
En respuesta a user27300

Fuii antes y despues del sangrado visite la comadrona hace 8 dias y me dijo q sii estoy y q se escucha el corazon del bb lo escucho con un estetoscopio y sii lo escucho ella y yo tambien pude escucharlo pero lo raro esq me salen negativas pruevas y la otra prueva me la hise hoy

Hombre si se escucha el corazon eswue si esta, te han hecho ya ecografia? 

Me gusta

13 de septiembre a las 22:34
En respuesta a user27300

Me gusta

13 de septiembre a las 22:44
En respuesta a rakrak81

No una ecografia no..

Solo me lo busco me dijo ella con el estetoscopio y ahii lo escucho

Me gusta

14 de septiembre a las :10
En respuesta a user27300

No una ecografia no..

Solo me lo busco me dijo ella con el estetoscopio y ahii lo escucho

Pero te han dado cita ya? Te han hecho analisis? Te han dicho las pautas a seguir?

Me gusta

14 de septiembre a las :19
En respuesta a rakrak81

Pero te han dado cita ya? Te han hecho analisis? Te han dicho las pautas a seguir?

Sii me dijieron q el 27 de este mes me hacen una ecografia.. 
Pero yo sii quiero estar embarazada pero tengo miedo q me vaya a salir ahii tambien q no asii como en las pruevas

Me gusta

14 de septiembre a las 2:01

No puedo asegurarlo al 100%, pero hasta donde yo sé con un estetoscopio es imposible oír el latido de un bebé hasta bastante avanzado el embarazo. Otra cosa es con un doppler de ultrasonidos, pero con el fonendo que yo sepa no es posible... No sé si lo llamaste estetoscopio por no saber el nombre del aparato o porque lo miró como si te estuviera buscando tu propio latido

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

por redacción
Principio de la página