Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las :19
A
awilda_728936
13/9/17 a las 21:58

Hola yo tuve mi ultima regla el 14 de julio y tuve todo ese mes activo y el 12 de agosto me tenia q bajar y no me bajo el 17 de agosto tuve un sangrado q me duro un dia y medio fue de color rosa me hise hasta la fecha dos pruevas de orina y me salen negativas.. fuii donde una comadrona y me dijo q sii estoy embarazada pero no se sii lo estoy o no xq como sangre.



 

Ver también

G
giulio_5803595
13/9/17 a las 22:15
En respuesta a awilda_728936

Hola yo tuve mi ultima regla el 14 de julio y tuve todo ese mes activo y el 12 de agosto me tenia q bajar y no me bajo el 17 de agosto tuve un sangrado q me duro un dia y medio fue de color rosa me hise hasta la fecha dos pruevas de orina y me salen negativas.. fuii donde una comadrona y me dijo q sii estoy embarazada pero no se sii lo estoy o no xq como sangre.



 

Cuando fuiste? Si fue antes del sangrado deberias haber ido, te has vuelto hacer test?

G
giulio_5803595
13/9/17 a las 22:15
En respuesta a awilda_728936

Hola yo tuve mi ultima regla el 14 de julio y tuve todo ese mes activo y el 12 de agosto me tenia q bajar y no me bajo el 17 de agosto tuve un sangrado q me duro un dia y medio fue de color rosa me hise hasta la fecha dos pruevas de orina y me salen negativas.. fuii donde una comadrona y me dijo q sii estoy embarazada pero no se sii lo estoy o no xq como sangre.



 

Cuando fuiste? Si fue antes del sangrado deberias haber ido, te has vuelto hacer test?

A
awilda_728936
13/9/17 a las 22:23
En respuesta a giulio_5803595

Cuando fuiste? Si fue antes del sangrado deberias haber ido, te has vuelto hacer test?

Fuii antes y despues del sangrado visite la comadrona hace 8 dias y me dijo q sii estoy y q se escucha el corazon del bb lo escucho con un estetoscopio y sii lo escucho ella y yo tambien pude escucharlo pero lo raro esq me salen negativas pruevas y la otra prueva me la hise hoy

G
giulio_5803595
13/9/17 a las 22:34
En respuesta a awilda_728936

Fuii antes y despues del sangrado visite la comadrona hace 8 dias y me dijo q sii estoy y q se escucha el corazon del bb lo escucho con un estetoscopio y sii lo escucho ella y yo tambien pude escucharlo pero lo raro esq me salen negativas pruevas y la otra prueva me la hise hoy

Hombre si se escucha el corazon eswue si esta, te han hecho ya ecografia? 

G
giulio_5803595
13/9/17 a las 22:34
En respuesta a awilda_728936

Fuii antes y despues del sangrado visite la comadrona hace 8 dias y me dijo q sii estoy y q se escucha el corazon del bb lo escucho con un estetoscopio y sii lo escucho ella y yo tambien pude escucharlo pero lo raro esq me salen negativas pruevas y la otra prueva me la hise hoy

Hombre si se escucha el corazon eswue si esta, te han hecho ya ecografia? 

A
awilda_728936
13/9/17 a las 22:44
En respuesta a giulio_5803595

Hombre si se escucha el corazon eswue si esta, te han hecho ya ecografia? 

No una ecografia no..

Solo me lo busco me dijo ella con el estetoscopio y ahii lo escucho

G
giulio_5803595
14/9/17 a las :10
En respuesta a awilda_728936

No una ecografia no..

Solo me lo busco me dijo ella con el estetoscopio y ahii lo escucho

Pero te han dado cita ya? Te han hecho analisis? Te han dicho las pautas a seguir?

A
awilda_728936
14/9/17 a las :19
En respuesta a giulio_5803595

Pero te han dado cita ya? Te han hecho analisis? Te han dicho las pautas a seguir?

Sii me dijieron q el 27 de este mes me hacen una ecografia.. 
Pero yo sii quiero estar embarazada pero tengo miedo q me vaya a salir ahii tambien q no asii como en las pruevas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram