Foro / Maternidad

¿Embarazo?

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 16:51
A
Anónimo
11/10/17 a las 5:31

Hola bueno, este es mi situación... Primero que nada cuento que mi regla es irregular, El 13 de septiembre me bajó y duro 6 días aproximadamente, el 29 del mismo mantuve relaciones sin protección. No estoy segura al 100% de si apuntaba a mis días fertiles pero desde entonces empece a tener variedad de sintomas antes de terminar la primera semana después del coito. He tenido dolores de cabeza fuertes y aveces muy leves (Era normal para mi, hasta que empezaron con intensidad), Siento unos dolores en el vientre como colicos y aveces en la cadera, yo no soy muy común presentar colicos en la regla es lo que se me hizo raro. Mis senos los noto aumentados de tamaño pero sin dolor (hay veces que siento sensible el pezon pero muy raro) Entre la axila y el pecho si siento un poco de dolor y la aureola tambien la noto expandida y diferente tonalidad. Acidez, gases e hinchazón. apenas esta semana me ha dado un sueño descontrolado, todo el día quiero estar acostada y también con las idas al baño, aveces solo es la sensación pero me hace ir. Ya no se que pensar y no he querido ir a hacerme el test por pensar que es muy pronto y también por el negativo Ustedes que piensan??

Ver también

A
Anónimo
11/10/17 a las 16:51

Gracias. Estare al pendiente pues tengo dos calendarios y uno me dice que ya en esta semana me viene y el otro dentro de 15 días

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir