Foro / Maternidad

embarazo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 12:28
A
Anónimo
23/11/17 a las 11:58

chicas es normal o alguna le ha pasado que se de un dia para el otro vuestros síntomas ya no aparecieran pero que siguieran embarazadas ?

Ver también

A
Anónimo
23/11/17 a las 12:00
En respuesta a Anónimo

chicas es normal o alguna le ha pasado que se de un dia para el otro vuestros síntomas ya no aparecieran pero que siguieran embarazadas ?

pprque tenía muchos desde sueño acide dolores de espalda pecho cabeza de todo y ya hoy me levanto y no siento nada

A
assmaa_9596219
23/11/17 a las 12:02
En respuesta a Anónimo

chicas es normal o alguna le ha pasado que se de un dia para el otro vuestros síntomas ya no aparecieran pero que siguieran embarazadas ?

Y que tienen que ver los síntomas? 
de cuanto tiempo estas,?porque a partir del segundo trimestre los sintomas mejoran, si es que se tienen claro.

D
dimcho_7956536
23/11/17 a las 12:03
En respuesta a Anónimo

pprque tenía muchos desde sueño acide dolores de espalda pecho cabeza de todo y ya hoy me levanto y no siento nada

Hay días buenos y otros malo, a los dos meses de embarazo habían días que tenía acidez, debilidad y otros que no tenía nada y me asustaba de que algo malo ocurría pero no es así, hay días que vas a sentir nada y es normal

A
Anónimo
23/11/17 a las 12:03
En respuesta a Anónimo

chicas es normal o alguna le ha pasado que se de un dia para el otro vuestros síntomas ya no aparecieran pero que siguieran embarazadas ?

4 semanas, en mi primer embarazo yo sentí a lo mismo pero nunca se quitaron hasta que lo perdí y ahora he dejado d sentir síntomas y tengo miedo de que no lo este

A
Anónimo
23/11/17 a las 12:05
En respuesta a dimcho_7956536

Hay días buenos y otros malo, a los dos meses de embarazo habían días que tenía acidez, debilidad y otros que no tenía nada y me asustaba de que algo malo ocurría pero no es así, hay días que vas a sentir nada y es normal

Me tranquiliza mucho tu comentario whitesnake45 Esperemos.que sea igual

A
assmaa_9596219
23/11/17 a las 12:05
En respuesta a Anónimo

pprque tenía muchos desde sueño acide dolores de espalda pecho cabeza de todo y ya hoy me levanto y no siento nada

Alegrate de encontrarte bien.

A
assmaa_9596219
23/11/17 a las 12:09
En respuesta a Anónimo

4 semanas, en mi primer embarazo yo sentí a lo mismo pero nunca se quitaron hasta que lo perdí y ahora he dejado d sentir síntomas y tengo miedo de que no lo este

Lo mejor de un embarazo es no tener síntomas, si tienes miedo lo mejor es que vayas al médico.

A
Anónimo
23/11/17 a las 12:10
En respuesta a assmaa_9596219

Alegrate de encontrarte bien.

aunque suene masoquista me gustaría sentirlo todo es algo que no a todas las mujeres por desgracia les pasa y quien tenga la oportunidad de sentirlo no tiene precio

K
kamal_8707289
23/11/17 a las 12:20
En respuesta a Anónimo

aunque suene masoquista me gustaría sentirlo todo es algo que no a todas las mujeres por desgracia les pasa y quien tenga la oportunidad de sentirlo no tiene precio

De sentirte mal?... Perdona estar embarazada no tienes porqué sentirte mal para disfrutar del embarazo todo lo contrario... A mí las náuseas desaparecieron en el segundo trimestre y fue cuando empecé a disfrutar de mi embarazo y eso que tomaba pastillas e iba pasando los días más bien que mal... A saber si los síntomas que sentías eran psicológicos... Ve al médico a que te miren pero no es obligatorio tener síntomas en el embarazo para que vaya bien ni para que lo disfrutes más... 

A
assmaa_9596219
23/11/17 a las 12:28
En respuesta a Anónimo

aunque suene masoquista me gustaría sentirlo todo es algo que no a todas las mujeres por desgracia les pasa y quien tenga la oportunidad de sentirlo no tiene precio


Una cosa es sentir las patadas del bebé cuando estas mas avanzada, y otra es encontrarse mal,con nauseas,vomitos, mareos, dolores, tensión alta o baja, dolores, no se , quien en su sano juicio quiere sentirse mal durante el embarazo? 
en vez de disfrutar de su embarazo? 
Crees que el encontrarte como el culo te va a garantizar que embarazo vaya bien? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram