Inicio / Foro / Maternidad / embarazo

embarazo

23 de noviembre a las 11:58

chicas es normal o alguna le ha pasado que se de un dia para el otro vuestros síntomas ya no aparecieran pero que siguieran embarazadas ?

23 de noviembre a las 12:00
En respuesta a Anónimo

chicas es normal o alguna le ha pasado que se de un dia para el otro vuestros síntomas ya no aparecieran pero que siguieran embarazadas ?

pprque tenía muchos desde sueño acide dolores de espalda pecho cabeza de todo y ya hoy me levanto y no siento nada

Me gusta

23 de noviembre a las 12:02
En respuesta a Anónimo

Y que tienen que ver los síntomas? 
de cuanto tiempo estas,?porque a partir del segundo trimestre los sintomas mejoran, si es que se tienen claro.

Me gusta

23 de noviembre a las 12:03
En respuesta a Anónimo

pprque tenía muchos desde sueño acide dolores de espalda pecho cabeza de todo y ya hoy me levanto y no siento nada

Hay días buenos y otros malo, a los dos meses de embarazo habían días que tenía acidez, debilidad y otros que no tenía nada y me asustaba de que algo malo ocurría pero no es así, hay días que vas a sentir nada y es normal

Me gusta

23 de noviembre a las 12:03
En respuesta a Anónimo

4 semanas, en mi primer embarazo yo sentí a lo mismo pero nunca se quitaron hasta que lo perdí y ahora he dejado d sentir síntomas y tengo miedo de que no lo este

Me gusta

23 de noviembre a las 12:05
En respuesta a whitesnake45

Hay días buenos y otros malo, a los dos meses de embarazo habían días que tenía acidez, debilidad y otros que no tenía nada y me asustaba de que algo malo ocurría pero no es así, hay días que vas a sentir nada y es normal

Me tranquiliza mucho tu comentario whitesnake45 Esperemos.que sea igual

Me gusta

23 de noviembre a las 12:05
En respuesta a Anónimo

Alegrate de encontrarte bien.

Me gusta

23 de noviembre a las 12:09
En respuesta a Anónimo

4 semanas, en mi primer embarazo yo sentí a lo mismo pero nunca se quitaron hasta que lo perdí y ahora he dejado d sentir síntomas y tengo miedo de que no lo este

Lo mejor de un embarazo es no tener síntomas, si tienes miedo lo mejor es que vayas al médico.

Me gusta

23 de noviembre a las 12:10
En respuesta a federicamontseny

Alegrate de encontrarte bien.

aunque suene masoquista me gustaría sentirlo todo es algo que no a todas las mujeres por desgracia les pasa y quien tenga la oportunidad de sentirlo no tiene precio

Me gusta

23 de noviembre a las 12:20
En respuesta a Anónimo

aunque suene masoquista me gustaría sentirlo todo es algo que no a todas las mujeres por desgracia les pasa y quien tenga la oportunidad de sentirlo no tiene precio

De sentirte mal?... Perdona estar embarazada no tienes porqué sentirte mal para disfrutar del embarazo todo lo contrario... A mí las náuseas desaparecieron en el segundo trimestre y fue cuando empecé a disfrutar de mi embarazo y eso que tomaba pastillas e iba pasando los días más bien que mal... A saber si los síntomas que sentías eran psicológicos... Ve al médico a que te miren pero no es obligatorio tener síntomas en el embarazo para que vaya bien ni para que lo disfrutes más... 

Me gusta

23 de noviembre a las 12:28
En respuesta a Anónimo

Una cosa es sentir las patadas del bebé cuando estas mas avanzada, y otra es encontrarse mal,con nauseas,vomitos, mareos, dolores, tensión alta o baja, dolores, no se , quien en su sano juicio quiere sentirse mal durante el embarazo? 
en vez de disfrutar de su embarazo? 
Crees que el encontrarte como el culo te va a garantizar que embarazo vaya bien? 

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte