Foro / Maternidad

Embarazo feliz, despues de aborto,por rotura de bolsa??

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 18:55
A
an0N_876686199z
5/3/09 a las 19:07

alguien ha consguido un embarazo feliz y a termino, despues de q le tuvieran q practicar un aborto, por rotura prematura de membranas?
a mi me paso, cuando estaba de 19 semanas...
me costo 5 años quedarme embarazada....ahora quiero volver a intentarlo...

Ver también

S
shayma_8597794
6/3/09 a las 20:06

Hola
me interesa mucho tu pregunta,ya que a mi me paso lo mismo en la semana 20,estaba embarazada de gemelos y al igual que a ti se rompio la bolsa y no se pudo hacer nada.Si alguien puede contestar muchas gracias.

A
arelys_699626
9/3/09 a las 9:53

Parecido
Hola espero que mi caso te sirva fue parecido.Era mi 1 embarazo y tuve rotura de membranas en la semana 34 en mi caso la niña se salvo aunque estuvo en el hospital 23 dias hoy ya tiene 5 años y esta estuoenda.Lo que quiero decirte es que cada embarazo es distinto aunque si te ha pasado algo asi tienes mas posibilidades que otra mujer para que te pueda volver a pasar.DEspues a los 18 meses me volvi a quedar embarazada y tuve un niño que nacio a termino y tuve un embarazo buenisimo.Espero que te sirva de alogo mi historia.

F
felina_6186706
9/3/09 a las 19:37

Hola mayobe2
yo tambien tuve rotura de bolsa en la semana 23, no supieron decirme cual fué la causa. me hicieron cesaria así es ke todavia tengo ke esperar 6 meses más para volverlo a intenetar. tengo ke decirte ke me da pánico pensar ke me pueda volver a ocurrir, yo les pregunto y pregunto a los médicos y me dicen ke no tiene pq volverme a pasar, pero no me kedo trankila.
me dicen ke no tengo cervix incompetente, ke el bb estaba sano, ke no tuve infección, mi tensión arterial estaba bien...entonces PORQUE????. cuando estaba de 14 semanas tuve un hematoma en la placenta y estube sangrando durante 4 semanas, tampoco supieron decirme la causa y dicen ke no tiene relación con lo otro.
como no saco nada en claro he decicido no obsisionarme mas y intenar no pensar mas en ello, creo ke es lo mejor.
mi consejo: hazte todas las pruebas ke puedas y si te salen bien entonces tendras ke arriesgarte no?

A
anes_9171817
10/3/09 a las 6:56

Yo tambien de 19 semanas.....
El miercoles pasado ingresé de madrugada,
estaba de 19 semanas,porque durmiendo se rompió la bolsa,me tuvieron 48h ingresada en reposo absoluto, por si hubiese posibilidades para que la bolsa se recuperara pero ....no.El sabado me indujeron al parto, el bb no era viable pero latía y se movía...estuve 14 horas para que mi bb pudiera salir.Tengo el corazon destrozado, no lo puedo aguantar...saber que seguia vivo, que lo note dentro hasta que se paró por la medicación...y que no le he podido salvar...
Tengo una hija preciosa con casi 6 años, con un embarazo normal, y llevo 4 años para darle un hermanito, con esta perdida ya llevo 3 abortos ....uno de 9 semanas , otro de 7 , y mi niño...Me paso las horas preguntando, q habré hecho para que esto pasara...Nadie me da causas, ni motivos, y he estado en reposo relativo des del primer dia,por los antecedentes y pq el cuello del utero me sangraba, pero nunca le han dado importancia pq mi niño siempre ha estado bien.Nunca hubiese imaginado que de casi 5 meses iba a perder a mi niño...La felicidad se reflejaba en todos nosotros, en mi niña, en mi marido, y sobretodo dentro de mi...Me he quedado sola y vacía....
No sé cuanto tiempo hay que esperar de nuevo para volverlo a intentar, pq no me voy a rendir...Pero ahora en imposible de expresar el dolor que llevo dentro...
Sandra.

A
anes_9171817
10/3/09 a las 6:59
En respuesta a felina_6186706

Hola mayobe2
yo tambien tuve rotura de bolsa en la semana 23, no supieron decirme cual fué la causa. me hicieron cesaria así es ke todavia tengo ke esperar 6 meses más para volverlo a intenetar. tengo ke decirte ke me da pánico pensar ke me pueda volver a ocurrir, yo les pregunto y pregunto a los médicos y me dicen ke no tiene pq volverme a pasar, pero no me kedo trankila.
me dicen ke no tengo cervix incompetente, ke el bb estaba sano, ke no tuve infección, mi tensión arterial estaba bien...entonces PORQUE????. cuando estaba de 14 semanas tuve un hematoma en la placenta y estube sangrando durante 4 semanas, tampoco supieron decirme la causa y dicen ke no tiene relación con lo otro.
como no saco nada en claro he decicido no obsisionarme mas y intenar no pensar mas en ello, creo ke es lo mejor.
mi consejo: hazte todas las pruebas ke puedas y si te salen bien entonces tendras ke arriesgarte no?

Mi caso muy parecido al tuyo.....
Y demasiado reciente....lo he escrito mas arriba....
si pudiese describir lo vacía que me siento.....
Te mando muchos besos Elenalola.

A
akitten_fb6579z
24/8/11 a las 16:23

Ruptura de membranas
Hola, al igual que tu también tuve una ruptura de membranas a las 19+3, estuve hospitalizada casi un mes, hasta que empece con las contracciones, es muy difícil asimilar que tu bebe ya no esta contigo y olvidarte de todos los anhelos que tenias, los doctores tampoco supieron darme una respuesta por lo ocurrido, se me hizo todos los exámenes y no hubo ninguna anomalía salvo que me señalo que si tuve mucho estrés durante la gestación también provocaba la ruptura, solo en eso veo una respuesta ya que pase un embarazo extremadamente estresante.
Ahora estoy embarazada de casi 26 semanas sin dificultades aunque el miedo siempre esta.

Y
yumi_9484290
30/8/11 a las 19:42
En respuesta a shayma_8597794

Hola
me interesa mucho tu pregunta,ya que a mi me paso lo mismo en la semana 20,estaba embarazada de gemelos y al igual que a ti se rompio la bolsa y no se pudo hacer nada.Si alguien puede contestar muchas gracias.

Yo también perdí mis gemelitas a la 20..
Según los doctores no había infección ni nada raro pero yo rompí la bolsa mientras dormía y algo tuvo que ser. Fue un embarazo muy deseado por FIV, he tenido que hacer 10 ttos en total, luego tuve un aborto a las ocho semanas porque venía mal y al final me embaracé ya con 40 años, estoy en la semana 32 con cerclaje y reposo absoluto.

También me decian que no me hacía falta ningún cerclaje, que eso era sólo si perdía otro embarazo más en el segundo trimestre sin darme ninguna explicación en absoluto de lo que pasó.¿Cómo se puede aguantar algo así si ni siquiera me hacían ecos vaginales para ver el cuello del útero

Pues después de la fortuna que llevo gastada en ttos, todos fiv,-que eso tb sólo lo sabe el que lo pasa- el gine privado me decía que la RPM está muy relacionada con la incompetencia y hay ahora muchos estudios que lo demuestran. Así que de verdad contrastad con otro gine el diagnóstico y mucha suerte para todas!

I
iban_18264330
13/5/19 a las 18:55
En respuesta a felina_6186706

Hola mayobe2
yo tambien tuve rotura de bolsa en la semana 23, no supieron decirme cual fué la causa. me hicieron cesaria así es ke todavia tengo ke esperar 6 meses más para volverlo a intenetar. tengo ke decirte ke me da pánico pensar ke me pueda volver a ocurrir, yo les pregunto y pregunto a los médicos y me dicen ke no tiene pq volverme a pasar, pero no me kedo trankila.
me dicen ke no tengo cervix incompetente, ke el bb estaba sano, ke no tuve infección, mi tensión arterial estaba bien...entonces PORQUE????. cuando estaba de 14 semanas tuve un hematoma en la placenta y estube sangrando durante 4 semanas, tampoco supieron decirme la causa y dicen ke no tiene relación con lo otro.
como no saco nada en claro he decicido no obsisionarme mas y intenar no pensar mas en ello, creo ke es lo mejor.
mi consejo: hazte todas las pruebas ke puedas y si te salen bien entonces tendras ke arriesgarte no?

Hola, estás??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir