Foro / Maternidad

Embarazo gemelar con problemas

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 11:02
D
douha_7897483
18/4/07 a las 13:09

Hola, estoy embarazada de gemelos y el otro día en la ecografía me dijeron que uno de ellos era anormalmente más pequeño que el otro y que de seguir así pues se iría quedando atrás. Me dijeron que no me podían contestar más preguntas porque no sabían lo que iba a pasar, que había que esperar, a ver si crecía o seguía quedándose pequeño. No sé si a alguna os ha pasado o conoceis a alguien que le haya pasado pero me encantaría saber más, si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida. Mi marido y yo estábamos muy ilusionados con que fueran gemelos y ahora, pues vemos la posibilidad de que a uno le pase algo. Estamos muy tristes. Gracias.

Ver también

A
an0N_609990499z
18/4/07 a las 13:51

Hola
A mí el otro día en Urgencias, me dijeron que posiblemente tendría gemelos, se veían como dos embriones, pero como estaba de cinco y algo no se veía claro. La doctora me dijo q no me ilusionara mucho, porque a veces uno se queda en el camino. Ahora estoy de 7, en casa haciendo reposo, no sé cuándo me citarán con un geni, ni me harán la eco los de ss y estoy igual que tú de impaciente, ya q yo sangraba, y me dijero q pa casa. Te deseo la mejor de las suertes. A nosotros también nos hizo mucha ilusión saber que pueden ser dos, yo me eché a llorar imaginándome con dos preciosos bebés, e imagino tu angustia si te han dicho esto. Cuídate ahora q es lo principal, porq si no te cuidas peor para uno o dos. Intenta entretenerte como sea. Yo estoy de reposo y sola y me subo por las paredes, entro aquí, leo algo, porque si pienso q estoy en riesgo de perder mi bebé o bebés me pongo fatal. Animo y cuéntanos por fa

D
douha_7897483
19/4/07 a las 12:25

Gracias a todas por vuestro apoyo
Poco a poco nos vamos haciendo a la idea de que puede pasar lo peor, aunque por supuesto no perdemos la esperanza de que vaya todo bien y cuando vayamos a la próxima eco nuestro peque haya crecido. Lo único eso, que con el buen primer trimestre que había tenido, pensaba que había pasado lo peor, pero no es así (ahora estoy casi de 15 semanas). Mis niños son gemelos, no mellizos, tienen la misma placenta, por lo que los dos "comen" del mismo sitio, por eso uno parece que se está alimentando mejor que el otro. Ya veremos dentro de dos semanas, lo que pasa. Gracias por vuestros ánimos y un beso a todas.

E
emely_7831804
19/4/07 a las 12:39

Espero que te ayude
te cuento, mi cuñada estaba embarazada de mellizos y le dijeron que la niña era más pequena que el niño, vamos que no crecía y la mandaron reposo, cuando fue de nuevo al medico, mi sobri Lucia, se habia recueperado, estaba igual que mi sobrino, así que espero que te anime un poco por lo menos.

Besos y mucha suerte
lauantgon& peke (13+2)

A
an0N_572304599z
19/4/07 a las 13:31

Tranquilizate y se positiva
yo también tengo un embarazo gemelar, la primera eco la tengo el prox. miércoles, tengo 11 semanas, pero me hicieron una de 8 semanas porque fuí ppor urgencias por unas pequeñas perdidas, estoy de reposo. Pero muy ilusionada con que sean gemelitos. Los médicos tienemn que decirte las cosas tal como las ven sin ningun tacto. Todo va a salir bien.

D
ding_9059504
28/10/13 a las 11:02

Alguien ha pasado por lo mismo o conoce algun caso
Hola quería contaros mi caso porque no encuentro en ningún foro caso parecido. estoy esperando mellizas, una de ellas tiene hernia diafragmática derecha y además estoy pendiente de resultados porque además en la amioc. ha salido un cromosoma alterado. estoy de 24 semanas, tengo mucho miedo por la otra peque ya que por la que tengo malita no me dan buen pronostico. me siento tan mal no se que pasara a la hora de parto o si me lo provocaran como en un principio me dijeron a las 34 sem., nacerá bien y sin problemas la otra peke no?¿ eso espero, porque perder a las dos, alguien puede ayudarme, gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir