Foro / Maternidad

Embarazo gemelar, dos embriones de distinto tamaño que opinais?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 18:39
V
vaiva_9615038
14/12/06 a las 10:21

Estoy de 8 semanas el mas grande tamaño super correcto 2,5 cm y el pequeñin 1,5 los dos latidos correstos. Puedo perder al mas pequeño?. Gracias.Estoy un poco asustadilla.

Ver también

D
Delia31
14/12/06 a las 11:29

Hola
yo espero gemelas y todo el embarazo desde que ya eran embrion una siempre fue un poco mas grande que la otra, no tengo medidas de la semana 8, pero decirte que si ambos corazones estaban bien, eso es muy importante, ahora has de esperar y ver como desarrollo el mas pequeño con respecto al grande, si es un embarazo gemelar monocorial misma placenta te controlaran todo el embarazo el sindrome de trasfusion fetal para que reciba comida uno mas que otro. Si es de diferente placenta (mellizos) son independientes a la hora de recibir el alimento, eso es importante que el medico lo explique y que haga un seguimiento cada 15 dias para ver el desarrollo del embrion pequeño..
besos
delia+gemelas

V
vaiva_9615038
14/12/06 a las 14:43
En respuesta a Delia31

Hola
yo espero gemelas y todo el embarazo desde que ya eran embrion una siempre fue un poco mas grande que la otra, no tengo medidas de la semana 8, pero decirte que si ambos corazones estaban bien, eso es muy importante, ahora has de esperar y ver como desarrollo el mas pequeño con respecto al grande, si es un embarazo gemelar monocorial misma placenta te controlaran todo el embarazo el sindrome de trasfusion fetal para que reciba comida uno mas que otro. Si es de diferente placenta (mellizos) son independientes a la hora de recibir el alimento, eso es importante que el medico lo explique y que haga un seguimiento cada 15 dias para ver el desarrollo del embrion pequeño..
besos
delia+gemelas

Gracias
Estan en diferentes placentas, la semana que viene el jueves nuevo control. De cuantas semanas estas tu?.

B
begona_6535497
19/12/06 a las 18:39

Antecedentes de gemelos
hola guapa, ¿tenías antecedentes en la family de gemelos?
¿quien lo heredad? mi suegro es gemelo me han dicho que mi marido tiene más posibilidad que sus hermanas pero otros me dicen que es al reves no se que creer.

¿Me puedes ayudar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram