Foro / Maternidad

Embarazo gemelar

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 16:04
L
lis_6196493
7/7/11 a las 10:20

Buenos dias, estoy embarazada de 8 semanas y media, no tengo nauseas ni vomitos aunque si mucha hambre que me provoca ganas de vomitar si no como algo rapidamente, mi barriga esta bastante grandota y no puedo ponerme nada de mi ropa habitual, aunque todavia no me ha visto mi ginecologo tengo la intuicion de que llevo mas de un bebe y constantemente sueño que tengo dos y noto la barriga con dos bultos separadados uno a cada lado del hombligo, alguna puede decirme sus sintomas para saber si puedo estar esperango gemelos o simplemente estoy algo tocada? jaajjaj, en mi familia hay gemelos y por edad tambien podria ser ya que tengo 39 años, un saludo a todas.

Ver también

P
prisca_9706065
7/7/11 a las 13:17


Yo estoy rmbarazada de mellizos, y si tube muchas nauseas, era demasiado, en los embarazos gemelares es mas probable sufrir nauseas que en un embarazo normal, eso es cierto, pero en un embarazo normal, puedes estar malisima. Lo de los bulto, no se, yo tengo uno al lado del ombligo y otro abajo, en resumen, no tiene nada que ver, por que cada embarazo es distinto, espera a la eco y saldremos de dudas.

L
lis_6196493
7/7/11 a las 16:04
En respuesta a prisca_9706065


Yo estoy rmbarazada de mellizos, y si tube muchas nauseas, era demasiado, en los embarazos gemelares es mas probable sufrir nauseas que en un embarazo normal, eso es cierto, pero en un embarazo normal, puedes estar malisima. Lo de los bulto, no se, yo tengo uno al lado del ombligo y otro abajo, en resumen, no tiene nada que ver, por que cada embarazo es distinto, espera a la eco y saldremos de dudas.

Gemelos
muchas gracias por contestar estefania, ya veremos que pasa jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest