Foro / Maternidad

Embarazo gemelar por fiv y en la semana 6 se para uno de los dos, a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 18:34
X
xisca_8296215
22/1/09 a las 18:31



HOLA A TODAS,

TENGO UNA ANGUSTIA POR DENTRO QUE NO SE COMO EXPLICAR,

ME QUEDE EMBARAZADA POR FIV CON 2 EMBRIONES, EN LA SEMANA 6+6 ESCUCHE EL CORAZON A LOS DOS, EN LA SEMANA 7+5 EN LA ECOGRAFIA ME DIJERON QUE UNO DE LOS DOS SE HABIA PARADO, QUE LLEVABA PARADO UNA SEMANA, NO TUVO FUERZAS Y NO PUDO SEGUIR ADELANTE, ME HAN DICHO QUE EL OTRO, EL QUE SE HA QUEDADO CONMIGO ESTA BIEN, QUE HA DUPLICADO SU TAMAÑO, TIENE SU LATIDO NORMAL Y TODO ESTA BIEN, PERO TENGO MUCHO MIEDO.

ME GUSTARIA COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO.....

A ALGUIEN LE HA OCURRIDO QUE EL QUE SE HA QUEDADO HAYA SEGUIDO ADELANTE, TENGO MUCHO MIEDO..... AHORA MISMO ESTOY DE 8+2....

GRACIAS Y MUCHOS BESOS

MAR


Ver también

L
lizet_5650870
22/1/09 a las 18:38

A mi me pasó lo mismo
y menudo berrinche............ un disgusto terrible, vieron que estaba parado en la semana 8, ahora estoy de 12+5 y todo bien, aunque tengo eco el martes y estoy deseando verle, egoistamente es mas facil todo con uno que con dos, el embarazo tiene menos riesgo, el parto y todo, y esto que nos ha pasado es muy frecuente, mucha suerte y no te angusties demasiado

X
xisca_8296215
22/1/09 a las 18:45
En respuesta a lizet_5650870

A mi me pasó lo mismo
y menudo berrinche............ un disgusto terrible, vieron que estaba parado en la semana 8, ahora estoy de 12+5 y todo bien, aunque tengo eco el martes y estoy deseando verle, egoistamente es mas facil todo con uno que con dos, el embarazo tiene menos riesgo, el parto y todo, y esto que nos ha pasado es muy frecuente, mucha suerte y no te angusties demasiado

Hola bea
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, PARECE UNA TONTERIA PERO SABER QUE NO ES TAN EXTRAÑO LO QUE TE HA OCURRIDO TE HACE SENTIR UN POCO MAS DE ESPERANZA EN QUE EL PEQUEÑIN QUE SE QUEDO PUEDA SALIR ADELANTE.... QUE NO LE VA A PASAR LO MISMO.....

A MI ME DIO MUCHA PENITA PERO SINCERAMENTE, PENSÉ BUENO PUES SI HA OCURRIDO ESTO SERÁ POR ALGO, PERO DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE TODO SALGA BIEN AHORA..... YO TENGO LA SIGUIENTE ECOGRAFIA ESTE JUEVES.... A VER QUE TAL.... CUENTAME COMO TE FUE LA ECO DEL MARTES,.......

TE DESEO LO MEJOR... UN BESO GRANDOTE Y MUCHA ENERGIA POSITIVA.......

X
xisca_8296215
22/1/09 a las 18:47

Gracias mipetisa
GRACIAS GRACIAS, NO IMAGINAS LA FUERZA QUE ME DAS SABER QUE HAY ALGUN CASO COMO EL TUYO POR AHI QUE SALIÓ BIEN, ........

MUCHA SUERTE A TI........... BESOS........


H
hiedra_5636026
22/1/09 a las 18:48

También fue mi caso
Desde el principio un saquito era más pequeño que el otro, pero fue creciendo e incluso latía pero en la semana 8 se paró. Ahora estoy de 13 semanas y mi otro pequeñín está como un toro! Es un milagro de FIV! Y estoy superfeliz!! No te asustes y disfruta de tu embarazo!!

X
xisca_8296215
22/1/09 a las 18:51
En respuesta a hiedra_5636026

También fue mi caso
Desde el principio un saquito era más pequeño que el otro, pero fue creciendo e incluso latía pero en la semana 8 se paró. Ahora estoy de 13 semanas y mi otro pequeñín está como un toro! Es un milagro de FIV! Y estoy superfeliz!! No te asustes y disfruta de tu embarazo!!

Hola princhit
DESDE LUEGO QUE DESPUES DE LEER TODO ESTO ME ANIMA UN MONTÓN, NO IMAGINAIS CUANTO..... VOY A INTENTAR DISFRUTAR DE MI EMBARAZO PORQUE ES LO QUE MAS DESEO......

SUERTE A TI TAMBIÉN..... BESITOS......

A
an0N_972926399z
22/1/09 a las 19:37

Lo siento
hola wapa lo siento mucho y ya verás como tu pequñín se queda contigo y se hace un bebe grande y guapo!!

Yo tengo entendido que eso suele pasar que cuando los dos fetos sean por las circunstancias que sean no pueden sobrevivir, asi uno de ellos desaparece para que el otro pueda desarrollarse normal y pueda vivir, asi que si te sirve de ayuda piensa que el otro peke se ha sacrificado por su hermanito y que si no hubiera hecho eso el otro no estaria contigo, asi que no tienes que llorar.

X
xisca_8296215
23/1/09 a las 18:34

Hola chicas
quiero daros las gracias a todas de todo corazón, acabo de leer vuestras experiencias y os juro que me habeís dado muchisima fuerza para seguir adelante con ganas y con ánimo,

yo os deseo a cada una de vosotras que todo os vaya super bien porque esta lucha es muy dura pero al mismo tiempo una experiencia muy bonita.

a todas........ gracias..........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir