Foro / Maternidad

Embarazo hasta la 6 semana casi 7 Tipo bioquimico

A
an0N_939541599z
28/12/16 a las 1:19

 yo sufro de crisis de pánico desde el 2002/2003 hasta la fecha y depresión endogena ambas con tratamiento contando este año también , el 3 de diciembre me enteré por examen de sangre que estaba embarazada y luego por test tenía 5 semanas yo soy dueña de casa y vivo en Viña del Mar mi marido trabaja en Santiago y dos días desde que me enteré del embarazo estaba bien incluso deje mis medicamentos , no me fue nada bien ya que estaba ansiosa , muy sensible , tenía mucho asco , me ponía muy nerviosa y sentía mi humor como una montaña rusa , no disfrute mi embarazo estaba muy mal y no tenía a nadie que me pudiera acompañar , desde que deje los remedios por aviso de mi psiquiatra fue lo peor que puede haber hecho al tercer día me dio una crisis de pánico horrible quise escapar de mi departamento y tenía pensamientos suicidas y no pude más y volví a tomar mis medicamentos con sentimientos de culpa . Tuve el apoyo de mi madre y suegra ambas trabajan en el área de Salud y pedí hora con el ginecólogo urgente el cual me pidió un examen de seguimiento de la hormona y de los 40 y algo que había salido en los exámenes pre concepcionales ahora salió 4.3 la curva bajo y lo perdí me sentía horrible muy mal y deshecha pero mi familia y marido me apoyaron y si aún es triste y sin mencionar que de pequeñas manchas cafés tuve sangrados con pequeños coágulos pero jamás me desangre o sentí dolor aún no se si no se implantó bien o qué pasó exactamente pero mi familia y marido me apoyan y me estoy preparando para que el próximo embarazo no sea tan difícil como el primero . Quisiera saber si alguna también paso por algo similar o tuvo un embarazo con depresión endogena , Me podrian dar algún consejo u experiencia para que la segunda vez que lo intente no pase por lo mismo se les agradece de ante mano y tengo 31 años .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram