Foro / Maternidad

Embarazo Heterotopico

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 22:52
D
dariel_8755013
23/9/16 a las 13:02

Chicas a alguien le ha pasado, les comento, en abril de este año me detectaron un embarzo en la trompa izquierda, me operaron y lo extrajeron, al realizarme la beta de control se dieron cuenta que esta seguía subiendo, me realizaron una eco y encontraron un saco gestacional en el útero el cual se desarrollaba con normalidad, ahora mi embarzo está de 30 semanas y con síntomas de un parto prematuro... A alguien le ha sucedido esta situación?????

Ver también

M
maroua_5184431
13/10/17 a las :11
En respuesta a dariel_8755013

Chicas a alguien le ha pasado, les comento, en abril de este año me detectaron un embarzo en la trompa izquierda, me operaron y lo extrajeron, al realizarme la beta de control se dieron cuenta que esta seguía subiendo, me realizaron una eco y encontraron un saco gestacional en el útero el cual se desarrollaba con normalidad, ahora mi embarzo está de 30 semanas y con síntomas de un parto prematuro... A alguien le ha sucedido esta situación?????

Acabo de leer tu post, ha pasado un año pero estoy justo en tu misma situacion, me extirparon la trompa com un embrion en abril y ahora estoy de 31 semanas y con muchas dudas , como fue todo? 

D
douga_778438
14/2/18 a las 22:52
En respuesta a dariel_8755013

Chicas a alguien le ha pasado, les comento, en abril de este año me detectaron un embarzo en la trompa izquierda, me operaron y lo extrajeron, al realizarme la beta de control se dieron cuenta que esta seguía subiendo, me realizaron una eco y encontraron un saco gestacional en el útero el cual se desarrollaba con normalidad, ahora mi embarzo está de 30 semanas y con síntomas de un parto prematuro... A alguien le ha sucedido esta situación?????

Como no se dieron cuenta del otro embarazo cuando detectaron el ectopico o en la operación..te llegaron a explicar?...tu sentias sintomas dedpues de la operación?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir