Foro / Maternidad

embarazo heterotopico y aborto espontaneo incompleto

A
aisetu_8715680
26/1/17 a las 19:55

hola soy patricia mi caso es realmente muy dificil ya que tengo 40 años con dos hijas ya señoritas,y estaba con toda la ilusion de ser madre otra vez,senti a mi bebe desde el primer me emocione hice mi test y salio positivo despues de 19 años iba a tener un bebe fui muy feliz pero iniciaron dolores fuertes en el bajo vientre,y fui a al doctor para que me vean me hicieron ecografias transvaginales y me dijeron que no habia embarazo,yo me negue a esa respuesta ya que yo sentia a mi bebe dentro dos ecos mas y nada hasta que una obstetra me hizo el ultrasonido y sentimos los latidos placentarios me emocione mas ,me receto progendo para tomar y evitar una amenaza de aborto,pero lamentablemente,tuve un aborto incompleto me internaron para hacer el legrado correspondiente entre a sala,sali de alta a los dias pero con sintomas raros mareos y mas me dijeron que solo era efecto de la anestecia que me pusieron,a los siete dias empeze a sangrar hartisimo y con mas dolor en el ovario izquierdo,cuando me dicen que ahi habia otro bebe que tuve un embarazo heterotopico(un bebe en el utero y el otro en el ovario y trompa) muy raro en las mujeres una en millones y que debian operarme de emergencia porque era de mucho riesgo el sangrado que tenia,me hicieron una laparotomia exploratoria,y me extirparon la trompa y el ovario izquierdo donde estaba mi otro bebe,no saben el dolor que senti de saber que iban a ser dos bebes,tuve que ser fuerte y sobreponerme,me dijeron que debia reposar minimo tres meses para sanar porque fue algo mas que una simple cesarea,a los dies diasmas o menos la herida se abrio y supuro mucho seroma fui de nuevo al medico y dijeron que volveria a operarme porque habia una infeccion,al rato otro medico entra y hace presiones fuertes sobre la herida y retira bastante de ese liquido y me dio medicamentos para la infeccion,y reposo nada de relaciones sexuales,al dia 23 me vino mi regla,despues fui a mi control y el doctor dijo que estaba todo bien,y me pusieron una ampolla para cuidarme de un embarazo ya que para eso debia eperar por lo menos un año,y ayer 25 de enero del 2017 me vino mi regla y para hoy 26 expulse de nuevo un pedazo de carne con mucha sangre y reviso en las imagenes de internet e indican un aborto incompleto ¿como puede ser posible esto? tengo mucho dolor en el utero demasiado fuerte y estoy expulsando cuagulos me pregunto ¿que paso?¿que es esto?que me esta pasando njo tuve relaciones con mi esposo recien llevo un mes y tres semanas de operada¡mi herida aun no cierra
no se que hacer ni que pensar si hay un ginecologo o gineco obstetra leyendo esto por favor ayudenme spicologicamente estoy destrozada mal mi esposo igual ya no se que hacer y no quiero volver a pasar lo del legrado otra vez,espero que alguioen pueda ayudarme.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir