Foro / Maternidad

embarazo incipiente de 4 semanas

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 23:51
M
meire_9907628
30/8/17 a las 22:49

hola chicas estoy en la 4 semana de embarazo manan me hacen una sonografia la primera sonografia me dijeron que era un ectopico despues fui a otro medico y no era ectopio era un embarazo incipiente estoy uy nerviosa y desconsertada  este es mi segundo embarazo tengo una bb de 4 años y nunca me dolio la esplada y me esta doliendo la esplada este embarazo me tiene media asuatada alguien que halla pasado por lo mismo  que me ayude 

Ver también

M
maty_5447674
30/8/17 a las 23:05

Con.4 semanas t dijeron q era un ectopico?????por dios! Me parece una.salvajada con ese tiempo de embarazo es imposible ver nada en útero ni en ningun lado. Estate tranquila y esperate una semana mas, veras q se empieza a ver el saco.

M
meire_9907628
30/8/17 a las 23:19
En respuesta a maty_5447674

Con.4 semanas t dijeron q era un ectopico?????por dios! Me parece una.salvajada con ese tiempo de embarazo es imposible ver nada en útero ni en ningun lado. Estate tranquila y esperate una semana mas, veras q se empieza a ver el saco.

gracias por tus palabras eso me da calma en la sono solo se vio engrosado y desi embarazo incipiente estoy emocionada mi hija ya tiene 4 gracias corazon por tu ayuda 

S
sheryl_8235676
30/8/17 a las 23:51
En respuesta a meire_9907628

hola chicas estoy en la 4 semana de embarazo manan me hacen una sonografia la primera sonografia me dijeron que era un ectopico despues fui a otro medico y no era ectopio era un embarazo incipiente estoy uy nerviosa y desconsertada  este es mi segundo embarazo tengo una bb de 4 años y nunca me dolio la esplada y me esta doliendo la esplada este embarazo me tiene media asuatada alguien que halla pasado por lo mismo  que me ayude 

Aún es muy pronto para ver el saco. Estate tranquila, seguro que en la próxima eco se ve. Ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir