Inicio / Foro / Maternidad / ¿ embarazo incipiente ? ¿ que significa ?

¿ embarazo incipiente ? ¿ que significa ?

30 de mayo de 2007 a las 13:15

Bueno pues ayer, dia en que me dio positivo...me dio un yuyu a la hora del cafe, vino la ambulancia y todo a buscarme (estaba en el curro) me llevaron al hospital y me dijeron que habia tenido una bajada de azucar, ya puede ser pq ayer con los nervios y todo tenia el estomago cerrado y no comi mucho. La cosa es q en el Hospital les comente que me habia enterado edsa misma mañana que estaba preñi y que incluso me habia hecho una beta (236.51) me comentó que era de muy poco tiempo, unas 3 semanas y en la ecografia transvaginal me dijo que no se veía nada aun, que era muy pronto. ¿ eso es normal, el echo de que no se vea nada aun ?

Cuando me dieron el informe el diagnóstico era GESTACION INCIPIENTE. ¿ tengo que preocuparme ? esto suena fatal......

Bueno pues a ver si alguien me puede orientar un poquito.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

UN ABRAZO A TODAS

aP!! Otra cosa...¿ es normal no tener sintomas ahora, me da algun pinchazito q otro en el vientre, abajo y el estomago me duele tb de vez en cuando pero ni pechos ni vomitos ni nada....

BESOS!!

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

30 de mayo de 2007 a las 22:19

Me diagnosticaron amenaza de aborto en embarazo incipiente
hola. yo te cuento, pero no te asustes vale?

supe que estaba embarazada de rebote en una revisión rutinaria al medico de cabecera, me enteré pero ya estaba manchando, a los dos dias me empezo a doler mucho el ovario derecho, era como una regla concentrada solo en la parte derecha, fui a urgencias, la beta que me hicieron era de 230 con algo, muy parecida a la tuya, pero en la eco no se veia nada, me dijeron
que era muy pequeño por lo que no se veia nada
que podría ser una amenaza de aborto
que era ectopico
aqui es cuando me dijeron lo de amenaza de aborto en embarazo incipiente(das hormonas pero no se ve muy claro en la eco..)
a los tres dias me hicieron volver para repertirme todo, la beta había bajado, por lo que el embarazo se habia interrumpido... ya no me extiendo... al final ectopico

en fin.. a mi me dolio muchisimo el pecho, hasta me salio una pequeña mastitis (no se si se escribe asi).

pero hoy me handicho que estoy perfecta, para volver a intentarlo.

suerte

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 23:47

Incipiente significa que está empezando
¿Nunca has escuchado esa palabra? Algo incipiente es algo que está empezando. Nada más. Coge un diccionario si te vas a quedar más tranquila.
Y es normal que no se vea nada en la eco.
¿Cuándo fue tu última regla?
Si estás de 3 semanas es que es prontísimo para que se vea nada!
Así que tranquila!! Aún te queda mucho por delante!!

3 likesMe gusta

31 de mayo de 2007 a las 2:11

No suena mal!!
No suena nada mal, incipiente significa que está empezando, lo que pasa es que como estás de muy poquito, ellos quizá no noten latido ni nada pero no porque pase nada malo, sino porque es muy pronto, se sabe que estás embarazada porque las pruebas te dan positivo,pero quizá sea muy muy diminuto para notarlo vía ecografía. Suerte, ya dentro de poquito te lo verán!!

1 likesMe gusta

5 de junio de 2007 a las 23:01

Hola
cuanto te dio la beta

1 likesMe gusta

6 de junio de 2007 a las 15:01

Lo raro sería que tuvieras síntomas!!!
Sí, es normal, es supernormal no sentir nada de nada de nada.
Mi ginecólogo se parte con las primerizas que le llegan a las 6 semanas notando cómo se mueve, y no es para menos.
No te sugestiones. Yo el único cambio que he notado siempre, incluso antes de hacerme el test es en el pecho, pero porque también lo noto mucho cuando ovulo y cuando tengo la regla. Fuera de eso, las náuseas, si llegas a tenerlas, es muy raro que empiecen antes de las 5 semanas, y puedes tener la misma suerte que yo, que no tuve absolutamente ni una durante todo el embarazo.
PACIENCIA solo tienes casi 40 semanas por delante. Te cansarás de tener todos los síntomas posibles, reales e imaginarios, así que disfruta y ojalá todo vaya bien.
un beso

2 likesMe gusta

6 de junio de 2007 a las 16:15

No te preocupes...incipiente es que empieza
te comento yo me hice la prueba de orina y no salio nada, me hicieron el eco y solo sale que el endometrio se me a engrosado 9mm. ( esto es donde se encuba el huevo) es el unico sintoma que tengo.

la gine dice que puede ser que este baja en la produccion de hormonas y que guarde reposo, porque he empezado a sangrar un poquitin. le pido a Dios porque sea un bebe, pero aun no lo se.

en tu caso tu sabes que estas embarazada, asi que cuidate muchisimo sigue todas las recomendaciones de tu gine, y sobre todo ten calma, tranquilisate, el estresarte no te ayudara. Pidele mucho a Dios porque todo te salga bien, yo lo hare tambien........ojala pronto nos escribamos muy buenas noticias.......SUERTE

3 likesMe gusta

12 de noviembre de 2007 a las 21:34
En respuesta a patrialex

No suena mal!!
No suena nada mal, incipiente significa que está empezando, lo que pasa es que como estás de muy poquito, ellos quizá no noten latido ni nada pero no porque pase nada malo, sino porque es muy pronto, se sabe que estás embarazada porque las pruebas te dan positivo,pero quizá sea muy muy diminuto para notarlo vía ecografía. Suerte, ya dentro de poquito te lo verán!!

Gestacion incipiente
a mi hoy me diagnosticaron lo mismo, gestacion incipiente , aunque ya se veia el saco gestacional y el embriom con tan solo 2 mm. tambien me diagnosticaron lo mismo porque todavia no latia el corazon , me dijo la doctora que hasta dentro de 10 dias nada , que todo era normal , asi que no te preocupes y reposa , estate tranquila , que es lo que necesitais ahora mismo los dos.
buena suerte

1 likesMe gusta

6 de junio de 2008 a las 14:54
En respuesta a laura5k

Gestacion incipiente
a mi hoy me diagnosticaron lo mismo, gestacion incipiente , aunque ya se veia el saco gestacional y el embriom con tan solo 2 mm. tambien me diagnosticaron lo mismo porque todavia no latia el corazon , me dijo la doctora que hasta dentro de 10 dias nada , que todo era normal , asi que no te preocupes y reposa , estate tranquila , que es lo que necesitais ahora mismo los dos.
buena suerte

Gracias
Hola soy nueva en esto,tanto en el foro como en el embarazo, me he animado a escribir porque es de gran ayuda teneros a todas ahi,cada duda que tengo la aclarais porque a una o a otra le pasa algo similar!!!
Gracias de verdad por hacer que sea todo mas facil
saludos

1 likesMe gusta

8 de junio de 2008 a las 21:19

Embarazo incipiente que significa
Un embarazo incipiente es un embarazo comprobado o que esta en proceso por una prueba sub beta suero puedes comprobar si es asi no con una prueba casera,
por otra parte los sintomas del embarazo aparecen a la setima semana es muy pronto aun y no todas las mujeres los tienen. Yo tuve sintomas muy fuertes de vómitos y mucho sueño con mis dos hijos anteriores y con este bebé no. Verifica tu embarazo con una prueba de embarazo en otro laboratorio y si más adelante los síntomas som muy fuertes trata de comer siempre aunque te sientas mal y manten en tu casa cosas frias y galletillas saladas.
Mantente en comunicacion y cuidate.

Me gusta

8 de junio de 2008 a las 21:27
En respuesta a gemapucca

Gracias
Hola soy nueva en esto,tanto en el foro como en el embarazo, me he animado a escribir porque es de gran ayuda teneros a todas ahi,cada duda que tengo la aclarais porque a una o a otra le pasa algo similar!!!
Gracias de verdad por hacer que sea todo mas facil
saludos

Gracias
Todas somos mujeres y todas nos ayudamos mucho es perfecto cuando pasas malos ratos en un hospital tratando de averguar si tu hijo esta bien o que pasa adentro de ti de hecho te tranquiliza mucho saber que tienes amigas en los foros. gracias a ti.

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 15:32
En respuesta a mamochita

Gracias
Todas somos mujeres y todas nos ayudamos mucho es perfecto cuando pasas malos ratos en un hospital tratando de averguar si tu hijo esta bien o que pasa adentro de ti de hecho te tranquiliza mucho saber que tienes amigas en los foros. gracias a ti.

Hola
mi caso es que comence a sangrar doce dias despues de tener mi periodo normal, cuando fui a mi medico se veia en el eco un saquito o una sombra dentro del utero, por lo cual me mando tratamiento y me dijo que tenia un embarazo incipiente con amenaza de aborto, esto me asusta, estoy de reposo por 15 dias, denme su consejo y experiencia, por favor

Me gusta

23 de septiembre de 2008 a las 18:55
En respuesta a patrialex

No suena mal!!

Las pruebas no me dan positivo
HOLA NO SABIA QUE SIGNIFICABA INCIPIENTE Y CON TU RESPUESTA ESTOY UN POCO MAS CLARA LA DOCTORA ME DIJO QUE TENGO UN EMBARAZO INCIPIENTE PERO LAS PRUEBAS ME DAN NEGATIVO. QUE OPINAS DE ESO?

Me gusta

1 de octubre de 2008 a las 13:54

HOLA SALUDOS A TODAS.......Ayer me diagnosticaron lo mismo pero mi doctor me dijo que me quedara tranquila que a penas esta comenzando y solo vio un engrosamiento, m indico un tto. y una prueba cuantitativa.... Y AHORA SOLO ESPERO EL RESULTADO DE ESA PRUEBA

Me gusta

11 de noviembre de 2008 a las 18:39

Duda
Hola a todas, por las fechass que veo llego tarde al foro, pero a ver si tengo suerte y alguna me contesta.
El día 3 de octubre me hicieron una inseminación y 15 despues la beta me dió positivo pero muy bajito, tuve que repetirla a los 7 dias y me dijeron que lo iba aperder, que habia nada que hacer. A los 15 dias (el06/11/08)no lo habia perdido y me hicieron otra beta en la cual los niveles eran de 1117. La ginecóloga me dijo que era lago muy raro pero que habia embarazo. Ayer me hicieron una ecografia (se supone que estoy de 7 semanas) y me dijeron que no se veia nada, ante mi nerviosismo (pq ya habia perdido otro) la ginecologa insistió y encontró una pequeña "manchita", me dijo que ella creía que era una gestación incipiente y a pesar de que me quiso tranquilizar, tengo muchas dudas. El proximo lunes 17 me harán una nueva ecografía para ver si se ve algo mejor.
¿A alguien le ha sucedido lago parecido? ¿No es ya mucho tiempo para que no se vea nada? GRACIAS Y UN SALUDO A TODAS.

Me gusta

15 de abril de 2009 a las :29

Embarazo incipiente
quisiera saber alas cuantas semanas de embarazo muestra embrion en ecografia transvaginal porque yo tengo un embarazo de 5.6semanas yen la eco no mostro ni e y el medico me colo sitan embrion ni vesicula vitelina solo mostro el saquito donde se implanta el embrion

Me gusta

15 de abril de 2009 a las :30

embarazo incipiente
quisiera saber alas cuantas semanas de embarazo muestra embrion en ecografia transvaginal porque yo tengo un embarazo de 5.6semanas yen la eco no mostro ni e y el medico me colo sitan embrion ni vesicula vitelina solo mostro el saquito donde se implanta el embrion

Me gusta

15 de abril de 2009 a las 13:44
En respuesta a nena6930

embarazo incipiente

Eso depende
A veces con cinco semanas se ve ya, pero sólo es un porcentaje bajo, a las seis en la mayoría de casos se ve, pero hay un porcentaje que no. En mi caso en el segundo embarazo a las 5 semanas se vio que estaba embarazda de gemelos, en cambio en mi primer embarazo estando de 6+2 no se veía el embrión, no se vió hasta la septima semana.
En tu caso aún es normal no verle. No te preocupes.

Besitos,
Francis.

Me gusta

18 de abril de 2009 a las 16:54
En respuesta a nena6930

embarazo incipiente

HOLA ESPERO Q PARA ESTOS TIEMPO YA SE HAYA NOTADO EL EMBRION DE TU BEBE....T CUENTO Q ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU, ME HAN DICHO EMBARAZO INCIPIENTE DE 5 SEMANAS Y Q UE REGRESE EN 2 SEMANAS MAS...TENGO MUCHO MIEDO YA Q ME HE HECHO MUCHAS ILUSIONES CON ESTE BEBE...Y TENGO TODOS LOS SINTOMAS, SUEÑO NAUSEAS, ANTOJOS ETC...ESPERO QUE T HAYA IDO BIEN YA Q ESO ME DARA FUERZAS PARA TENER FE EN Q VERE A MI BEBE EN LA ECOGRAFIA SIGUIENTE....CUIDATE Y MUCHA SUERTE.. ADIOS

1 likesMe gusta

13 de junio de 2009 a las 21:49
En respuesta a maria0308

No te preocupes...incipiente es que empieza
te comento yo me hice la prueba de orina y no salio nada, me hicieron el eco y solo sale que el endometrio se me a engrosado 9mm. ( esto es donde se encuba el huevo) es el unico sintoma que tengo.

la gine dice que puede ser que este baja en la produccion de hormonas y que guarde reposo, porque he empezado a sangrar un poquitin. le pido a Dios porque sea un bebe, pero aun no lo se.

en tu caso tu sabes que estas embarazada, asi que cuidate muchisimo sigue todas las recomendaciones de tu gine, y sobre todo ten calma, tranquilisate, el estresarte no te ayudara. Pidele mucho a Dios porque todo te salga bien, yo lo hare tambien........ojala pronto nos escribamos muy buenas noticias.......SUERTE

Hola haber si me ayudan
saben a mi tambien me dijieron q tengo el endometrio engrosado pero mi analisis de sangre me sale positivo y fue hacerme la ecografia y no s ve nada de nada y m empezo mi menstruacion o un sangrado son ya cinco dias no c si estoy embarazada por fa respondame estoy preocupada el doctor me dijo q espere pero no c si estoy o no

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pulmicort....experiencias por favor.

5 de febrero de 2010 a las 14:29

• ¿ intolerancia al huevo ? a mi niño le pasa algo curioso....alguna igual???

24 de marzo de 2009 a las 9:42

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página