Foro / Maternidad

Embarazo inesperado

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 9:42
H
hina_9048989
4/2/15 a las 1:04

Buenas noches

Soy una chica de 27 años y hoy he tenido el resultado del test, y me ha salido un positivo llevo todo el día en estado de shok porque tengo varios problemas uno es que mi pareja esta acojonado y quiere que aborte, lo 2 es qué yo actualmente me encuentro en paro y vivo con mi madre, con lo cual no tengo trabajo, lo 3 es que no se como decirselo a mi madre y no se como actuará ( me da miedo la reacción), lo 4 tengo miedo a quedarme sola sin el apollo de nadie y lo último es que aún sabiendo todo esto estoy planteandome tenerlo porque lo de abortar... Pues creo que no tiene culpa el niño/a de nada. Que hago., o que haríais? Gracias a todas

Ver también

A
arafat_9784021
4/2/15 a las 5:10

Tranquila
Hola! Es una situacion muy dificil, la respuesta del papa del bebe es complicada ya que si el quiere que abortes no te esta apoyando en este momento en el que te encuentras tan vulnerable. Entiendo tu situacion laboral, lo mejor es que primero te plantees la verdad a ti misma y te respondas, quiero y seria capaz de criar a mi bebe sola en caso de que el papa una vez que nazca no me apoye? Si crees que serias capaz, habla con tu mama ella es mujer podra entenderte. Yo soy de Uruguay y aqui en mi pais el aborto es legal, no cual no quiere decir ser pro aborto ni mucho menos pero contemplar que es una opcion. Lejos de todo moralismo (religioso, social etc) es una desicion tuya seguir o interrumpir tu embarazo y de nadie mas. No estas sola, tenes opciones. Es cierto que la vida que llega no tiene la "culpa" planteate el futuro a ti misma y se sincera contigo misma y ahi encontraras la respuesta a tu situacion. Siempre respondete con sinceridad, por ej. Como reaccionaria mi madre? El papa del bebe es de mi entera confianza? etc. solo tu sabes las respuestas verdaderas saludos!

S
sanya_5183412
4/2/15 a las 9:42

Parecida situación
buenos días, cuando yo me entere que estaba embarazada apenas llevaba 4 meses con mi pareja, hacia uno que me habían despedido, seguía viviendo con mi madre y tenía 23 años...pero yo sabia con seguridad que ese bebé iba a nacer y aunque fuera un poco duro lo iba a sacar adelante!! mi pareja estaba muy asustado y no estaba convencido pero aquí estamos con nuestro nene de 14 meses!! nos fuimos a vivir con sus padres que tenían mas sitio y ahorramos un monton y cuando estaba de 8 meses nos buscamos un pisito de alquiler. yo cuando estaba de 3 meses trabaje un mes que era lo que me faltaba para paro y cuando acabe el paro empeze la ayuda familiar. Busco trabajo pero no me sale nada compatible porque como mis padres y suegros son jóvenes aún trabajan y no pueden ayudarme a cuidarlo...pero salimos adelante!! te quitas de caprichos y te ajustas el cinturón y sales adelante!! hace poco me ofrecieron un puesto de camarera en una cafetería. de 9 a 1 y de 4 a 9 de lunes a domingo!! por 1000 y dije que no, prefieron gastar menos y buscar otra cosa que se ajuste mas a mi situación. suerte y enhorabuena!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir