Foro / Maternidad

Embarazo inesperado!

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 14:50
F
fay_9886983
12/4/11 a las 11:27

Hola estoy embarazada de poco tiempo!Por mis cuentas (aunq mañana ire al ginecologo) daré a luz en diciembre!.

Es mi segundo embarazo y no estaba planificado ni en nuestra lista de deseos para este 2011, la verdad es q cuando me entere de la noticia no hice mas q llorar, veia a mi hijo de 30 meses y no podia parar de llorar,el rey el centro de nuestras vidas y ahora un pequeño intrusillo vendra,me da miedo los celos el tener q compartir las atenciones,no se como lo llevara se q mucho depende de como lo enfoquemos los padres,mi hijo es un niño muy cariñoso y familiar,pero yo tengo 9 meses para hacerme a la idea de que vendra ese bebe pero el no tiene ese tiempo pq aunque se lo explique hoy mañana no se acordará y cuando se quiera dar cuenta esta en casa con todos nosotros!Tengo tantos miedos!! se que se llevaran la edad ideal y todo pero tambien este año van a ser muchos cambios los q se le avecinan a mi hijo,le quitaremos el pañal,empezará el colegio,sigue tomando pecho,duerme en nuestra cama! es todo lo q se complica y me da miedo por el!

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Ver también

A
an0N_937714399z
12/4/11 a las 11:49

Todo esta en ti
hola, si lo piensas es peor, lo que tienes que hacer es no darle importancia, yo no tengo hijos de mometo. para mi lo mejor que puedes hacer es que tu hijo decee con las mismas ganas que tu que salga su nuevo hermanito o hermanita, decirle que va a tener a alguien con quien jugar, que te toke la panza, que le hable, supongo que tendras miedos, pero asi es la vida, no podemos evitarlo. casi todos tenemos hermanos, y no nos queda otra que aceptarlos, nos guste o no, ya esta en los padres que decidan no hacer diferencias entre hijos , no tengas miedo que todo va a ir surguiendo a medida que pace el tiempo, y no se cordara mañana de que va a tener una hermanito pero que se ilucione todos los dias y lo esperara con muchas ganas.
mucha suerte.

F
fay_9886983
12/4/11 a las 11:52
En respuesta a an0N_937714399z

Todo esta en ti
hola, si lo piensas es peor, lo que tienes que hacer es no darle importancia, yo no tengo hijos de mometo. para mi lo mejor que puedes hacer es que tu hijo decee con las mismas ganas que tu que salga su nuevo hermanito o hermanita, decirle que va a tener a alguien con quien jugar, que te toke la panza, que le hable, supongo que tendras miedos, pero asi es la vida, no podemos evitarlo. casi todos tenemos hermanos, y no nos queda otra que aceptarlos, nos guste o no, ya esta en los padres que decidan no hacer diferencias entre hijos , no tengas miedo que todo va a ir surguiendo a medida que pace el tiempo, y no se cordara mañana de que va a tener una hermanito pero que se ilucione todos los dias y lo esperara con muchas ganas.
mucha suerte.

Gracias por tu respuesta!
Jo tengo tanto miedo,mi familia me anima mucho y casi todo el mundo pero siempre se tiene miedo.
Y se que al principio sera duro pero cuando tengan 6 y 3 años será divertidisimo!

F
fay_9886983
12/4/11 a las 12:10

Gracias!
Bueno tu niño era más peqño q el mío e igual no entendia tanto pero este cuando nazca su herman@ tendrá 3 años y 3 meses! y yo creo q a esta edad si lo sufren y tienen esa etapa llamada regresión q quieren volver a ser bebes a tomar bibe o seguir lactando y no comer comida... y eso me da un miedo!

F
fay_9886983
12/4/11 a las 14:50

Muchas gracias!
Leer historias así hace que me sienta mejor,y sin duda será dificil pero no imposible! a medida q pasan los dias estoy más ilusionada pero al principio lo pasé fatal cuando me enteré!Y tú ahora un tercero, uff !! Cuantos años tiene Abril y África? Ojalá esta vez sea niño!! Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram