Foro / Maternidad

Embarazo?infeccion? retraso menstruacion

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 2:19
R
rose_5775249
8/1/15 a las 17:06

Hola,Pues mire, este mes no me ha venido la regla y he tenido relaciones con mi novio. Me deberia haber venido el 22 o 23 de diciembre pero aun no. debo decir que mis periodos no.son regulares y no estan en la misma fecha todos los meses. recuerdo que una vez un mes no me vino, pero al siguiente todo normal. La cosa es que estoy preocupada yo y mi pareja por un posible embarazo( lo heemos hecho sin proteccion pero con el metodo de la retirada y a el siempre le ha ido bien asi hasta con otras parejas, pero estamos muy preocupados porque se retrasa mucho.. tengo desde antes o mas menos el 22 el flujo bastante abundante y blanco, me pica en la zona, y tengo el abdomen hinchado. No me habian crecido los pechos como es habitual hasta ayer.Tengo dolores por el abdomen y por la zona de trompas en ocasiones. Parecia hace un par de dias que ya no habia tanto tanto flujo blanco, pero entre ayer y hoy volvio y esta vez de un color un poco amarillento, espeso y olor desagradable. La ultima vez que lo hicimos fue el finde semana pasado y cuando lo hacemos, me duele al principio pero luego ya casi en ningun momento ( desde que tengo el flujo asi ) hace unas semanas me dolio al hacerlo(aun no me picaba ni nada)y me vi en el espejo como un rasguño por la vagina, en el exterior, como una leve de habrerme hecho daño él quizas. ultimamente teneemos que empezar despacio porque me duele, pero no lo hacemos con frecuencia desde que sali de cueentas con la menstruacion.Que puede ser? infeccion? posible embarazo?.. él la mayoria de las veces lo ha hecho sin proteccion con las chicas y nunca le ha pasado nada, y lleva ya años asi. Nuestra relacion es estable y llevamos casi 7 meses juntos. ayuda por favor.. no puedo ir al ginecologo por circunstancias, me podria recomendar algun medicamento en caso de que me diga infeccion? gracias.. ah y me hice un test de embarado el fin de semana pasado y salio negativo y va a comprar otro por si acaso..

Ver también

F
fella_5751460
9/1/15 a las 2:19

Infección por hongos
Hola, por lo que estas contando , te puedo decir q creo q tienes infección por hongos, so tiene el aspecto de leche cortada son hongos por cándidas, y puede pasar por ponerte ropa ajustada, etc..., hay una crema q se llama gine-canesmed q es para eso, . Respecto a lo del embarazo no te puedo decir nada. Ve a tu médico para la infección. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir