Foro / Maternidad

Embarazo introduciendo espermatozoides en el pene, despues de la eyaculación

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 15:25
L
laure_9370394
29/10/13 a las 21:44

Buenas tardes mi nombre es Sara, y bueno ando con una preocupación, debido a que el 12 de septiembre sostuve relaciones sexuales con mi novio, el eyaculo fuera de mi y fue a lavar su pene para retirar los espermatozoides, y volvimos a tener sexo, pero antes de penetrarme me percate que tenia un poco de lo que al parecer eran liquido que eyaculo pero no lo limpie, y asi me penetro, terminamos y para esto yo esperaba mi regla el día 26 de este mes de octubre y pues ya estamos a 29 y no me llega , para esto tuve 3 días con ansiedad y con mucho estrés a tal grado que no podia dormir, pero bueno esto antes del 26 es decir del 23 al 25.

Mi duda es si así hay probabilidad de quedar embarazada. El día lunes por la mañana hice una prueba de embarazo casera y dio negativa.

Agradezco sus comentarios.

Ver también

X
xing_4903884
30/10/13 a las 15:25

No creo que lo estés.
Por la sencilla razón de que los espermatozoides necesitan estar en un ambiente adecuado como lo es la vagina de la mujer para sobrevivir, y mueren al contacto con el aire. De todos modos, si no tomas píldora ni utilizas otros medios anticonceptivos, te aconsejo que los empiezes a usar, y no te fíes de la marcha atrás ya que existe lo que se llama líquido preseminal, que sale siempre durante el acto y puede llevar espermatozoides, con lo cual te puedes quedar embarazada, y si no lo deseas ahora, te aconsejo que empiezes a usar un método anticonceptivo. Si deseas más información te puedo recomendar un libro llamado "Riesgo de embarazo" del Dr. Javier Abtuns, ahí encontrás una pequeña ayuda para evitar un embarazo no deseado. Aquí te dejo el enlace http://bit.ly/1aoqq5Z.
Espero haberte podido servir de ayuda. Un saludo y que pases buen día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook