Foro / Maternidad

Embarazo lento

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 2:41
A
alexa_4916847
4/1/08 a las 15:38

Holas amigas,
Tengo una angustia muy grande. Hace tres semanas me dijeron que estaba embarazada y fue el momento más feliz de mi vida. el mejor regalo de navidad. ayer fui a mi primera ecografia y resulta q el bebe no coincide con mi ultima fecha de regla, que esta muy pequeño, como de 5 semanas cuando deberia tener 7. y el examen de sangre, peor, arroja 3 a 4 semanas de embarazo (5,705 mUI/ml). el doctor me ha dicho que en 3 días tengo que sacarme examen de sangre para ver si evoluciono o no, sino, es un embarazo q no evolucionara bien.
a alguien le ha pasado lo mismo, es mi primer embarazo, hasta me habia comprado ropa de maternidad y todo. gracias.

Ver también

A
an0N_816225899z
4/1/08 a las 16:34

Dame la mano
Estamos en las mismas o parecidas. Por la regla estoy de 11...y por la eco de 6. O sea...como vos, las medidas del bebé no coinciden. Sabés que?, Yo estoy muy asustada , pero intentemos ser positivas. Nada es tan exacto en este mundo.Que se yo, tratemos de esperar lo mas tranquilas posibles..tú el examen de sangre y yo la otra eco. Animo, si?. Cecilia

A
alexa_4916847
4/1/08 a las 16:46
En respuesta a an0N_816225899z

Dame la mano
Estamos en las mismas o parecidas. Por la regla estoy de 11...y por la eco de 6. O sea...como vos, las medidas del bebé no coinciden. Sabés que?, Yo estoy muy asustada , pero intentemos ser positivas. Nada es tan exacto en este mundo.Que se yo, tratemos de esperar lo mas tranquilas posibles..tú el examen de sangre y yo la otra eco. Animo, si?. Cecilia

Tienes razon...
Si Cecilia, debemos estar positivas, yo la verdad ayer estuve muy deprimida, pero tienes razon, no debemos perder la fe. Suerte en tu eco y que Dios te bendiga mucho.

A
alexa_4916847
4/1/08 a las 16:56

Hola
Mis ciclos son de 29-30 dias, soy muy regular. me dijeron que las diferencias en la ecografía puede ser a que he ovulado mucho despues de lo normal. lo que no cuadra es el aumento hormonal tan tan lento. un besito y suerte para ti!!

J
jemma_6040052
8/1/08 a las 22:36

A mi me pasa lo mismo...
... o parecido. El dia 25 de diciembre me dio el test positivo, y hoy en la eco, me dicen que se ve el saco pero que está vacio. Crei morirme en ese momento. No coinciden las fechas del test positivo y la supuesta fecha de embarazo. y me dan la cita proxima el dia 25 de enero para otra eco y ver si hay embrion o no....
pero a mi no me han hecho ni analisis de sangre ni nada. solo la eco.
ha sido una muy mala noticia.. espero que todas pasemos solo por un susto.. y que nuestros bebés crezcan poco a poco..
Animo

C
coumba_7191356
18/1/08 a las :10
En respuesta a jemma_6040052

A mi me pasa lo mismo...
... o parecido. El dia 25 de diciembre me dio el test positivo, y hoy en la eco, me dicen que se ve el saco pero que está vacio. Crei morirme en ese momento. No coinciden las fechas del test positivo y la supuesta fecha de embarazo. y me dan la cita proxima el dia 25 de enero para otra eco y ver si hay embrion o no....
pero a mi no me han hecho ni analisis de sangre ni nada. solo la eco.
ha sido una muy mala noticia.. espero que todas pasemos solo por un susto.. y que nuestros bebés crezcan poco a poco..
Animo

Creo k a muchas nos pasa lo mismo
hola,hace 2 años kd embarazada era la mejor noticia,resulta k cuando fui a sakarm la eco m dijo l doctor k l sakito staba vacio,dijo k era un huevo anembrionado k eso paso por k el fetito se desarrollo asta ese punto y k no siguio desarrolandose,ahora he intentado kedar embarazada y no puedo,en realidad los pierdo...no se k hacer

T
tsetsa_6473942
21/1/08 a las 20:39
En respuesta a jemma_6040052

A mi me pasa lo mismo...
... o parecido. El dia 25 de diciembre me dio el test positivo, y hoy en la eco, me dicen que se ve el saco pero que está vacio. Crei morirme en ese momento. No coinciden las fechas del test positivo y la supuesta fecha de embarazo. y me dan la cita proxima el dia 25 de enero para otra eco y ver si hay embrion o no....
pero a mi no me han hecho ni analisis de sangre ni nada. solo la eco.
ha sido una muy mala noticia.. espero que todas pasemos solo por un susto.. y que nuestros bebés crezcan poco a poco..
Animo

Me pasa igual
hola he leido tu comentario y se parece muxo al mio, pero lo diferente es q supuestamente estoy de una semana nada mas, y me entere por casualidad pq estuve manchando 15 dias y despues dos dias , ya el manchado se me ha acabado. pero el miercoles me hago la analitica de nuevo a ver si ha subido los niveles ,pero tengo muxo miedo llevo dos dias llorando y con la moral baja pq tengo miedo de verlo perdido ,llevo unos dias de reposo para ver si funciona algo, y el miercoles me sorprendo y ya puedo estar contenta..... suerte a todas las demassssss...........

A
amanay_8656300
9/9/10 a las 13:01

A mi me pasa algo parecido o peor...


estoy bastante preocupada porque tengo un retraso de 15 dias, me hice test de embarazo (clearblue) y me dio positivo (embarazada 1-2 semanas).

pues bien ayer fui al ginecologo y me dijo que estaba de 6 semanas y un dia pero cuando hizo una eco vaginal segun me comento no pudo ver nada.

su conclusiones fueron 3:
1- que este embaraza de menos semanas
2- que haya estado embarazada pero lo haya perdido de forma natural
3- que sea un embarazo extrauterino

la verdad es que me dejo bastante preocupada, dio cita para la semana que viene y me dijo que volviera hacerme el test, ayer me lo hice y volvio a dar lo mismo.

no se si alguna le habra pasado algo parecido y si podeis ayudarme pero estoy super preocupada....

muchas gracias

N
nisa_6459275
15/9/10 a las 2:41

Casi igual
hola yo esty igual o peor que tu. Resulta deq yo he tenido ya un embarazo anembroico (es cuando estas embarazada incluso tienes todos los sintoamas, pero al momento de hacerte la ecografia no hay embrion, se le llama tmb embrazo no evolutivo), bueno el mes pasado me esntere q estaba gestando otra vez y estaba feliz y todo pero ayer q voy para hecerme la eco me sale q tebia 6 semanas cunado segun mi uktinmo dia de regla deberia de tener 9 y por si fuera poco tampoco se ve embrion solo el saco gestacional osea q es muy probable que este haciendo otro embarazpo iguala l anterior y que me tengan q hacer un legrado y estoy muy muy triste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook