Foro / Maternidad

¿embarazo? líquido preseminal

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las :30
K
ksenia_8506882
20/7/14 a las 12:44

Hola!

Cuento mi situación:
Mantuve relaciones sin protección durante la semana pasada de forma seguida. No estaba en mis días fértiles, es más, esperaba mi periodo para el día 16, aunque aún no ha llegado. Mi duda es si puedo estar embarazada solo con el líquido preseminal, aunque mi pareja terminaba fuera con tiempo, es decir, no lo llevábamos al límite. Por otra parte tengo candidiasis y lo estoy tratando con Laurimic. ¿Esta infección puede hacer que se retrase?

El problema de mi pareja es que no puede utilizar preservativo porque le baja la erección, además de que tarda demasiado en eyacular, en el caso de que consiga mantener la erección. Y yo no puedo tomar anticonceptivos por motivos de salud. ¿Vamos a tener siempre ese riesgo de embarazo aunque solo sea por el líquido preseminal?


Muchas gracias por responder.

Ver también

M
meike_8616844
20/7/14 a las 13:45

Hola
Si sí ha posibilidad, siempre la hay aunque es más difícil, por otro lado el ya ha probado todas las marcas y formatos de preservativo?? Lo dudo mucho...

M
maica_9117350
21/7/14 a las :30

A ver...
Siempre que se practique sexo sin proteccion alguna, existe riesgo de embarazo. A parte de las anticonceptivas y de los preservativos, hay mil y un metodos más. Si tienes pareja estable, podrias utilizar el diu, por ejemplo.
Por otro lado, los embarazos de manera natural, se consiguen con un semen cuya cantidad espermatica ronda los 500mill. En el liquido preseminal puede contener como mucho 2-3 mill de ellos. Posibilidades existen, pero son minimasss...
cuidate esa cándida.
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest