Inicio / Foro / Maternidad / embarazo luego de 3 meses de aborto

forum

embarazo luego de 3 meses de aborto

2 de abril de 2009 a las 23:22

amigas alguna se embarazo luego de 3 meses de aver tenido un aborto espontaneo y todo salio de matavillas .les agradesco si me aconsejaran

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

3 de abril de 2009 a las 11:40

Hola aine , yooooooooooooo!!!
despues de años de busqueda, y a punto de empezar fiv, me quede embarazada de forma natural, imaginate nuestra sorpresa (porque nos dijeron que era imposible) estabamos euforicos.
pero desgraciadamente lo perdí a los 3 meses.
un bajon impresionante, legrado y a esperar 2-3 reglas para empezar la fiv de nuevo.... en el tercer mes decidimos probar a ver que tal... porque dicen mujer legrada mujer embarazada... y al siguiete mes no me vino la regla,
ahora mi hijo va para 6 meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida, todavia me emociono al pensar en todo lo que llegamos a pasar antes de poder ser padres!!!
asi, que no pierdas la esperanza, y nunca tires la toalla.
ya veras como a ti tambien te ira bien!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Q hago 11 dias sin regla y el 1mer test negativo????

27 de noviembre de 2012 a las 11:52

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página