Foro / Maternidad

Embarazo luego de un legrado!!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 16:28
R
roumen_9454280
3/3/12 a las 5:45

Me pueden ayudar por favor, el 3 de febrero tuve un legrado con 5 semanas de embarazo completas, todo fue normal sin mayores inconvenientes

El dia de hoy 2 de marzo me deberia llegar mi periodo, sin embargo, el 17 de febrero que fue un dia fertil tuve relaciones sin proteccion, ayer me hice una prueba de embarazo de farmacia y me salio positiva. Hoy me relice una prueba de sangre y el resultado de la prueba BHCG cuantitativa es de 12.1 mUI/mL, segun el cuadro es un valor muy bajo, como lo interpretan uds?.. pienso hacer una nueva prueba.. Estoy embarazada???? o es resultado de que todavia tengo hormonas de mi anterior embarazo

Estos dias he tenido cansancio y sueño, hoy he sentido nauseas, tengo dolor en mi vientre y dolor de cabeza que antes no lo he sentido, mis pezones no estan sensibles pero tienen un color oscuro.

Lo que me hicieron fue un legrado y mis periodos eran regulares de 28 dias, por eso sospecho que estoy embarazada nuevamente, sobretodo por los sintomas que tengo, se que fui irresponsable, pero agradeceria que me contesten solo las personas que me pueden ayudar no las personas que me insulten o me hagan sentir mas mal de lo que estoy.

Ver también

A
an0N_917076099z
5/3/12 a las 11:04

Te deseo suerte
yo tambien tube un aborto de 15 semanas y tambien m icieron legrado, ojala todo te valla bien si estas embarazada y puedas ser mama, ve a tu medico desde ahora para k te digan komo va todo y si estas o no embarazada, te deseo muxa suerte y porfavor si estas ayudame a mi tambien pork kiero kedarme pronto embarazada y no se kuando volver a intentarlo tube el aborto el jueves, aunke dices ke fuiste irresponsable yo tambien lo ubiera sido tengo tantisimas ganas de ser madre y de superar la perdida de mi bebe k no estoi ansiosa de volver a intentarlo, ke tengas muxa suerte y k todo te valla bien,

E
elody_8252571
5/3/12 a las 11:25

Puede ser embarazo!
Hola Isabella! Mira hay un dicho que dice "Mujer legrada, mujer embarazada" eso quioere decir que luego de un aborto el cuerpo queda sumamente predispuesto a un nuevo embarazo. En primer lugar para sacarte las dudas hazte un test casero porque a esta altura ya deberia darte positivo si estas; si es asi ve al medico urgente para que comience a tratarte. Si te da negativo posiblemente sea porque luego del legrado no siempre la regla llega a termino sino que se retrasa, pero cada mujer es diferente.
Mira, el tema de ser irresponsable o no solo es una cuestion tuya, los medicos recomiendan que luego del legrado se espero minimo dos reglas para que el endometrio este preparado pero yo se de casos que todo fue muy bien.
Toda la suerte, espero nos cuentes como te fue! Besos

A
an0N_917076099z
7/3/12 a las 15:47

Ola chicas
yo tambien tube un aborto y kon legrado y tambien kiero saber kuanto tengo k esperar para volver a intentar kedar embaraza,y si m pasaria lo mismo k lo anterior , lo estoi pasando muy mal..........

R
roumen_9454280
11/3/12 a las 16:28

Todavia no me llega mi periodo
Hola q tal como t va a ti? T cuento q el viernes me volvi hacer una prueba d embarazo d sangre cuantitativa y me salio resultado 22mui/ml asi q e resultado medio confuso xq si estaria embarazada me deberia salir un resultado muy alto pero no es asi. Aun no me llega el periodo estoy muy preocupada no se q esta pasando conmigoo. A ti q t dijo tu doc? Cuentame x favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram