Foro / Maternidad

Embarazo molar

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 17:14
A
acasadepapel_0b0615z
3/4/16 a las 16:13

Hola a todas, Ace un mes fui a la consulta de mi ginecólogo para ver como seguía mi embarazo y desgraciadamente me dijeron que ya no había latido ....estaba de casi 3 meses y muy ilusionada con la idea de ser madre. ...al día siguiente fui al hospital a que me hicieran el legrado con la absurda esperanza de que me dijeron que fue un error....pero no era así...me tuvierin ingresada 4 días poniendome pastillas abortivas para ablandar el.cuello del útero pero nada..hasta que de su es de 8 me hicieron el legrado....después de intentar asumirlo y con el Apollo incondicional de mi pareja intente seguir mi vida al salir de él hospital pensando en esperar dos meses e intentarlo .....mi problema fue cuando 12 días después me llamaron de el hospital y me dijeron que mi aborto fue por una mola parcial y ahora tengo que estar un año sin poder quedarme embarazada.. .me agobia mucho pensarlo y me cuesta asumirlo.alguna os a osado lo mismo y lo habéis intentado antes? Gracias de antemano..

Ver también

A
an0N_638933099z
3/4/16 a las 17:04

Por favor, sigue estrictamente las instrucciones de tu médico
Me da la sensación de que no has entendido lo que es una mola, o no te lo han explicado bien. No te arriesgues a hacer cosas que te pueden perjudicar, porque lo tuyo no es sencillamente un embrión que ha dejado de latir.

Por cierto, es de origen paterno.

A
acasadepapel_0b0615z
5/4/16 a las 16:26
En respuesta a an0N_638933099z

Por favor, sigue estrictamente las instrucciones de tu médico
Me da la sensación de que no has entendido lo que es una mola, o no te lo han explicado bien. No te arriesgues a hacer cosas que te pueden perjudicar, porque lo tuyo no es sencillamente un embrión que ha dejado de latir.

Por cierto, es de origen paterno.

Embarazo molar
Yo lo preguntaba porque hay gente que con molas parciales las cuales tenia entendido que es de origen paterno y materno espera van a veces 6 meses. Tu también tuviste embarazo molar?

A
an0N_638933099z
5/4/16 a las 17:13
En respuesta a acasadepapel_0b0615z

Embarazo molar
Yo lo preguntaba porque hay gente que con molas parciales las cuales tenia entendido que es de origen paterno y materno espera van a veces 6 meses. Tu también tuviste embarazo molar?

No, afortunadamente no me he tenido que enfrentar con ese tumor, toco madera
Sabes que tienes que esperar a que tus marcadores hormonales bajen y se pongan normales; y a ver cómo reacciona el endometrio y si no hay recidiva.

No te agobies, ahora lo primero eres tú y cuidarte mucho: seis meses pasarán antes de lo que crees y seguro que celebras la nochevieja con un barriguita maravillosa

A
an0N_638933099z
5/4/16 a las 17:14
En respuesta a an0N_638933099z

No, afortunadamente no me he tenido que enfrentar con ese tumor, toco madera
Sabes que tienes que esperar a que tus marcadores hormonales bajen y se pongan normales; y a ver cómo reacciona el endometrio y si no hay recidiva.

No te agobies, ahora lo primero eres tú y cuidarte mucho: seis meses pasarán antes de lo que crees y seguro que celebras la nochevieja con un barriguita maravillosa

Perdón, seis meses no
Un año. Ya verás cómo pasa más rápido de lo que parece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram