Foro / Maternidad

Embarazo molar

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 16:28
N
noemia_8580701
16/4/04 a las 23:53

hola chicas este es mi segundo aborto el medico me adicho que tengo que esperar seis meses porque este ultimo a sido un embarazo molar me gustaria ablar con alguien que aya pasado por lo mismo un saludo

Ver también

I
itto_9138242
12/5/04 a las 20:30

Yo tuve un embarazo molar
tuve un embarazo molar y tuve que esperar un año, con controles todos los meses para determinar que la enfermedad habia desaparecido. Recien hace cuatro meses que puedo volver a intentarlo. Por experiencia te puedo decir que todo es muy lento pero los medicos aseguran de que si tuviste un embarazo hay muchas posibilidades de que vuelvas a quedar y no necesariamente vuelva a suceder. debemos tener fe y esperar las buenas noticias

A
an0N_581748399z
24/5/04 a las 15:43

Embarazo molar???
Holas espero puedan ayudarme, se retarzo mi mestruacion y tengo un DIU y estoy haciendome estudios para ver estoy embarazada y la verdad no pense que podia pasarme, ya me hice una ecografia transvaginal y se encontro liquido en ni utero que nosaben que es y me estoy realizando un analisis para determinar si presente embarazo, por lo que averigüe creo que se trata de un embarazo ecptopico o molar por si me pueden informar de su experiencia y com puedo llevarlo porfa no se lo que esta pasando con mi organismo

Y
yenny_8547788
26/5/04 a las 17:00

Yo tb he tenido uno
Hola Nayrad yo tb he tenido uno hace 2 meses y medio y aún tengo un poco de BEta (8 en concreto) es muy poco pero me preocupa mucho, que te han dicho a ti, yo tb tengo que esperar que pase el verano a ver si tenemos suerte!
Antes tube un ectopico o sea que tengo mala suerte!

N
noemia_8580701
29/5/04 a las 2:02
En respuesta a yenny_8547788

Yo tb he tenido uno
Hola Nayrad yo tb he tenido uno hace 2 meses y medio y aún tengo un poco de BEta (8 en concreto) es muy poco pero me preocupa mucho, que te han dicho a ti, yo tb tengo que esperar que pase el verano a ver si tenemos suerte!
Antes tube un ectopico o sea que tengo mala suerte!

Hola baells
si quieres ponme tu direccion de correo y me puedes preguntar lo que quieras la mia es nairad@TELEPOLIS.COMun beso para todas y muchas gracias

A
anouk_9919127
1/11/04 a las 21:44

Mi primer embarazo y fue molar ....
hola soy casya hace un mes tuve un embarzo molar quisiera sber mas sobre el tema el doctor me dice que tal vez me haga un segundo legrado porque auntengo la gonodrofina activa
estoy un poco temerosa si peuden ayudarme a saber mas sobre el tema mucho les agradeceria.

saludos
casya

A
anouk_9919127
3/11/04 a las 2:17

Gracias ana
Hola Ana gracias por tu consejo creeme que me deja mas tranquila; el medico me dijo que fue una mola parcial y ya me hecho 2 analisis ( cada 10 dias) los cuales indicaban 164, y el ultimo 38 de la gonadotropina segun el medico por el momento no hay que hacerme un segundo legrado ya que estan bajando los niveles.
tengo fe en dios y confio en que todo va salir bien.

muchas gracias por tu respuesta y tus palabras me dan fuerza.

p.d. !FELICIDADES! A TU HERMANA POR SU BABY .



saludos.
Casya.

A
anouk_9919127
5/11/04 a las 17:30

Tengo una duda
yo tuve un embarazo con mola parcial a un mes tengo 38 de beta, pero el doctor me ha dijo que peude afectar a los pulmomes me dijo que me cuidara y que si me daba tos le avisará que sabes al respecto.

saludos
CASYA.

PD. FELICIDADES POR TU BEBE.

B
bonnie_9566379
21/11/04 a las 14:08

Unas preguntas sobre el embarazo molar
hola, mi caso es muy similar al tuyo, yo estaba embarazada de 12 semanas, estaba emocionada pues era mi primera ecografia y alli me dijeron que el bebe no tenia latidos, y que hacia 3 semanas que ya no vivia. El mismo dia me tuvieron que hacer el legrado. No supe claramente hasta despues de mas de 5 semanas que habia tenido una mola, en mi caso el medico solo me dijo que fue una mal formacion de la placenta y nada mas. Luego del legrado fui al medico porque tenia mucho dolor en la espalda y tenia sangrado, segun ellos era normal, pero vieron eso del beta hcg estaba en 99 despues de dos semanas, luego bajo a 58 y la ultima que me hicieron dos meses despues seguia en 20, segun ellos era para no preocuparse.
Solo ahora empeze a investigar por mi cuneta eso de los controles de hcg, y me asusta un poco si podre tener un embarazo normal despues, hasta ahora 8 meses despues no me hize ningun control, que puedo hacer???

un beso
mabex26

W
wahiba_6370254
27/11/04 a las 19:49

Embarazo molar
HOLA, TENGO 7 AÑOS DE CASADA Y NO HEMOS TENIDO FAMILIA, AL PARECER NOS HAN CHECADO A LOS 2 Y ESTAMOS BIEN, PERO ME HICIERON UNA INSEMINACION ARTIFICIAL EL AÑO ANTEPASADO QUEDE EMBARAZADA A LA PRIMERA PERO LO PERDI A LOS 2 MESES DESPUES DE 7 MESES ME VOLVI A EMBARAZAR SIN INSEMINACION PERO FUE UN EMBARAZO MOLAR TOTAL Y A LAS 11 SEMANAS ME HICIERON EL LEGRADO AHORITA YA PASARON CASI 11 MESES DE ESO Y NO SE SI ME VUELVA A PODER A EMBARAZAR

D
dounia_8034560
4/1/05 a las 20:21

Un embarazo molar + 2 abortos diferidos
Hola, Mi nombre es maria luisa os cuento un caso no me ha pasado a mi , sino a mi hermana su nombre es Inmaculada, mi hermana tuvo un embarazo molar fue descubierto a las 16 semanas y pasamos mucho miedo el pensar que podria combertirse en un cancer , pero gracias a dios fue controlada por 1 año la hormona beta y todo salio bien, luego ella no volvio a quedar embarazada hasta pasado 2 años le cogio terror y cual fue la sorpresa aborto diferido a las 8 semanas , otro legrado estaa hundida includo llego a decirme sere madre algun dia, yo simpre le daba animos, ella fue a un medico pribado que le hizo todas las pruebas a ella y al marido y le dijo que no tenia nada , que lo volviera a intentar pasaron otros 2 años y en la primera ecografia todo bien , a los pocos dias sangrado y otro aborto diferido, crei que nunca más lo intentaria pero pasado un año mi hermana queda de nuevo embarazada su 4 embarazo, reposo hasta las 12 semanas y todo hiba perfecto , al final mi sobrino quizo venir antes para darnos otro susto se presento a los 7 meses y una semana , nunca olvidare esa cara, cuando vi salir la incubadora de los paritorios era guapo, un moreno ect...
dios quizo que todo saliera bien, no deje a mi hermana en ningun momento desde que el lunes dia 9 de septiempre del 2002 se le partio la fuente, fueron momentos inolvidables, valio la pena,con esto solo quiero animaros a que lo intenteis de nuevo y que ya veis Pablo esta en el mundo tiene 2 añitos es maravilloso, eso si mi hermana ya tiene 34 años y no creo que se atreba a otro embarazo....
en fin espero que esto os llene de esperanzas yo tambien tengo un niño jose luis de 16 meses y esta todo el dia con su nene si los vierais a los dos juntos son dos angeles...
en fin besos para todas y animos.

N
noemia_8580701
13/1/05 a las 21:50

Embarazada de nuevo
hola despues de dos abortos y uno de ellos con mola parcial estoy embarazada de nuevo esta vez va todo mejor que las otras dos veces ya me an descartado la mola tengo 12 semanas y estoy un poco mas tranquila espero que esta vez valla todo mejor ya me e echo 2 eco y estoy mas contenta pero asustada pero lo inportante es que valla todo bien un saludo

A
anouk_9919127
24/1/05 a las 6:37
En respuesta a noemia_8580701

Embarazada de nuevo
hola despues de dos abortos y uno de ellos con mola parcial estoy embarazada de nuevo esta vez va todo mejor que las otras dos veces ya me an descartado la mola tengo 12 semanas y estoy un poco mas tranquila espero que esta vez valla todo mejor ya me e echo 2 eco y estoy mas contenta pero asustada pero lo inportante es que valla todo bien un saludo

Es maravilloso muchas felicidades
HOLA NAIRAD!!!!

es maravillo que estes embarazada muchas felicidades, espero que sea un bebe precioso, ten mucha fe en dios que el tambien desea que seas mama cuidate mucho y estare muy pendiente de tu embarazo porque tu y todas las que se han vuelto a embarazar despues de lo que nos pasÓ me dan fe a mi por ser mama.


P.D. UN ABRAZO MUY FUERTE Y CUIDATE MUCHO..

A
anouk_9919127
24/1/05 a las 6:49

Hola para analune y para todas las del foro
hola PARA TODAS:

soy casya hace tres meses entre a este foro buscando respuestas a mis miedos y dudas despues de un embarazo molar parcial hoy afortunadamente tengo el nivel de la beta en 0 y solo tengo que esperar el tiempo necesario para intentar embarazarme de nuevo.

QUERIA DECIRTE A TI Y TODAS LAS DE ESTE FORO GRACIAS POR APOYARME CUANDO LO NECESITE Y ESPERO QUE SIGAMOS TENIENDO CONTACTO ENTRE NOSOTRAS Y LAS QUE NECESITEN UN CONSEJO.

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN EN ESTE 2005

A
an0N_856237099z
24/1/05 a las 10:26

Com esta tu hormona?
HOLA NAIRAD.......QUE TAL TE VA TODO?????. TE ESTAN SIGUIENDO LOS NIVELES DE HCG?????......CUENTAME ALGO......ESTOY EN TU MISMA SITUACION.........NECESITO HABLAR DEL TEMA. UN BESO

N
noemia_8580701
26/1/05 a las 22:15
En respuesta a an0N_856237099z

Com esta tu hormona?
HOLA NAIRAD.......QUE TAL TE VA TODO?????. TE ESTAN SIGUIENDO LOS NIVELES DE HCG?????......CUENTAME ALGO......ESTOY EN TU MISMA SITUACION.........NECESITO HABLAR DEL TEMA. UN BESO

Hola
hola que tal a todas perdonen por tardar tanto pero hace dias que no entro aqui que tal mukido yo estoy muy bien estoy de 15 semanas a mi no me an controlado el tema de los niveles de hcg no se por que sera me an echo otras pruebas pero eso no me controlan ya el miedo se me a ido quitando poco a poco y espero que siga todo igual de bien bueno un besito a todas y espero seguir en contacto con todas ustedes a si tienen alguna duda y yo las puedo ayudar cuenten con migo

N
nadine_8344273
8/2/05 a las 7:22

Hola me llamo rubi y he pasado por lo mismo
a mi me dijo mi gineco que tenia que esperar 1 año y en el transcurso del mismo me haria mes con mes analisis de beta que es la que dice que esta negativo.
y que si todo marchaba sin novedad en 1 año podria embarazarme.

E
elma_6376532
21/2/05 a las 22:01

Flavia
hola chicas tuve un embarazo molar con mola parcialen agosto de 2004 , yo no sabia y estaba muy ilusionada con el bebe ,ocurrio de pronto tuve una perdida y me trasladaron algabinete de mi ginecologa y de ahi alcentro de salud para efectuarme el legrado y luego de la histopatologia se verifico el diagnostico q se creia,ya q en la ecografia se veian vesiculas de agua ,tipo racimos incompletos.A los 2 meses negativizo -menos de 10-y en febrero de 2005 dio cero, quisiera tener un bebe, pero me dijeron que tengo que esperar un añoy no se 1 año contado desde que me hicieron el raspado o un año despues de que negativiza -menos de 10 en hcg en sub-beta o despues que me da cero la hcg en sub-beta, si alguien puede disiparme esta duda agradecida ,flavia.

E
elma_6376532
21/2/05 a las 22:23

Flavia
SUSI hola soy flavia TE FELICITO POR TU NUEVO EMBARAZO YTAMBIEN A OTRA CHICA Q LEI QUE TAMBIEN LO ESTA nairad,gracias porque nos dan esperanzas a las mujeres como ustedes que vivimos lo mismo ,contame cuanto tiempo paso despues de tu embarazo molar para nuevamente volver a embarazarte , no te imaginas las ganas de tener un hijo que tengo ,tuve un embarazo molar y me hicieron el raspado en agosto del 2004 y ahora -febrero 2005 mi nivel de hcg es cero - no dosable ,un beso.

E
elma_6376532
21/2/05 a las 22:23

Flavia
SUSI hola soy flavia TE FELICITO POR TU NUEVO EMBARAZO YTAMBIEN A OTRA CHICA Q LEI QUE TAMBIEN LO ESTA chica Nairad,gracias porque nos dan esperanzas a las mujeres como ustedes que vivimos lo mismo ,contame cuanto tiempo paso despues de tu embarazo molar para nuevamente volver a embarazarte , no te imaginas las ganas de tener un hijo que tengo ,tuve un embarazo molar y me hicieron el raspado en agosto del 2004 y ahora -febrero 2005 mi nivel de hcg es cero - no dosable ,un beso.

X
xuyan_6262155
9/5/06 a las 15:34

Embarazo molar
Hola chicas, este es mi segundo aborto, el primero lo perdi muy prontito y me dijeron que era fortuito que pasaba muchas veces,al mes siguiente volvi a quedarme embarazada y esta vez se suponia que todo iba bien, excepto que yo me encontraba cada dia peor, las nauseas y los vomitos iban en aumento y ya era tremendo levantarse cada dia, pero decian que era normal. En la primera eco pude ver al feto y oir su corazon. En la semana 12, fui al medico y el feto ya estaba muerto.Me dijeron que lo mas seguro es que fuera una mola parcial ya que la beta era muy alta, de 500.000. Ahora y despues de tres semanas ha bajado a 300, no se si eso esta bien o mal. De todas formas, me desespera que haya ocurrido esto y tambien el tener que esperar 6 mese o un año para volver a intentar algo que no se si va a salir bien.Me gustaria hablar con alguien que haya pasado lo mismo.Un saludo.

I
iride_7049646
9/5/06 a las 23:08
En respuesta a elma_6376532

Flavia
hola chicas tuve un embarazo molar con mola parcialen agosto de 2004 , yo no sabia y estaba muy ilusionada con el bebe ,ocurrio de pronto tuve una perdida y me trasladaron algabinete de mi ginecologa y de ahi alcentro de salud para efectuarme el legrado y luego de la histopatologia se verifico el diagnostico q se creia,ya q en la ecografia se veian vesiculas de agua ,tipo racimos incompletos.A los 2 meses negativizo -menos de 10-y en febrero de 2005 dio cero, quisiera tener un bebe, pero me dijeron que tengo que esperar un añoy no se 1 año contado desde que me hicieron el raspado o un año despues de que negativiza -menos de 10 en hcg en sub-beta o despues que me da cero la hcg en sub-beta, si alguien puede disiparme esta duda agradecida ,flavia.

Hola flavia
yo tambien he tenido un embarazo por mola parcial.aqui en españa,consideran negativo entre cinco y cero.tambien te dire que a mi me recomendaron esperar entre seis a un año para vover a embarazarme,pero eso si apartir del negativo como el año para seguridad.tambien he consultado a otros ginecologos hubo uno que me dijo seis meses,pero otros dos me recomendaron un año.animo,el tiempo pasa rapido,a mi me faltan tres meses que biennnnn.besos marya.

A
an0N_729264399z
16/5/06 a las 22:08

Dios mi unico refugio
TENGO 27 AÑOS ME LLAMO MARLENYS Y SOY DE REPUBLICA DOMINICANA, EN EL MES DE MARZO CASI ENTRANDO AL 3 MES DE EMBARAZO EL DR. ME DIJO K YO TENIA UN EMBARAZO ANEMBRIONARIO Y LUEGO DE INTERUMPIR EL EMBARAZO , K ME DIERON EL RESULTADO DE LA BIOPSIA ME SALIO UN EMBARAZO MOLAR, Y LA DESILUCION MAS GRANDE FUE CUANDO EL DR. ME DIJO K TENIA K ESPERAR UN AÑO PARA VOLVER A INTENTARLO, PERO SOLO TE PUEDO DECIR K SOLO EN DIOS HE ENCONTRADO LA FUERZA K NECESITO , PUESTO K YO PERDI MI PRIMER EMBARAZO DE CASI 7 MESES PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO Y TENGO UN BEBE DE 3 AÑOS Y MEDIO Y YA TENIA CASI 2 AÑOS TRATATNDO DE KEDAR EMBARAZADA PERO YO NO PIERDO LAS ESPERANZAS, MUCHAS BENDICIONES Y PA LANTE , K CON DIOS TODO SE PUEDE.

M
magaly_6113443
13/6/06 a las 3:30

Embarazo molar
yo tambien tuve un embarzo molar yo ya habia tenido un bebe y me embarase de nuevo y aborte por que era embarazo molar ahora estoy de nuevo embarazada y tengo mucho miedo de lo que pueda pasar ami tambien me gustaria conocer gente que tenga que ver con eso y palticar.

M
magaly_6113443
13/6/06 a las 3:49

Miedos y dudas
hola soy dolores y tengo 19 anos y yo estoy embarazada tengo miedo por que tuve el ano pasado un embarazo molar y nunca me cheque nunca me hice estudios ni nada despues del legrado tengo mucho miedo por que no se si haya sido correcto embarazarme y no se ni que pensar

H
hamara_5177530
14/6/06 a las 21:13

Caracas, venezuela
Hola me llamo Alex y soy hombre de 34 años, mi esposa esta embarazada y ella hace un año tuvo un embarazo molar hidatiforme y ahora tiene 6 semanas, su nivel de HCG esta en 1800 dice el Dr. que es normal, y el embrion esta perfecto, por favor dime algo que sabes del riezgo que exista con esto? osea que posibilidad hay de que esto se convierta en otro embarazo mola? que tiempo ha de pasar para esta plenamente seguro de que todo esta bien ? Gracias por tu ayuda.

A
an0N_539167699z
30/6/06 a las 20:40
En respuesta a noemia_8580701

Hola
hola que tal a todas perdonen por tardar tanto pero hace dias que no entro aqui que tal mukido yo estoy muy bien estoy de 15 semanas a mi no me an controlado el tema de los niveles de hcg no se por que sera me an echo otras pruebas pero eso no me controlan ya el miedo se me a ido quitando poco a poco y espero que siga todo igual de bien bueno un besito a todas y espero seguir en contacto con todas ustedes a si tienen alguna duda y yo las puedo ayudar cuenten con migo

Hola chicas
en julio del 2005 tuve una mola parcial y ahora a pasado casi un año y tengo tantos deseos de quedarme embarazada pero tambien tanto miedo quiero hablar con alguien porque no conozco a nadie que le haya ocurrido esto
un beso andrea

A
an0N_539167699z
30/6/06 a las 20:43
En respuesta a noemia_8580701

Embarazada de nuevo
hola despues de dos abortos y uno de ellos con mola parcial estoy embarazada de nuevo esta vez va todo mejor que las otras dos veces ya me an descartado la mola tengo 12 semanas y estoy un poco mas tranquila espero que esta vez valla todo mejor ya me e echo 2 eco y estoy mas contenta pero asustada pero lo inportante es que valla todo bien un saludo

Felicitaciones
hola e leido tu mensaje y me alegro mucho y sobre todo me da mucha esperanza porque ha pasado casi un año desde mi embarazo molar y quiero intentarlo de nuevo
un beso ymucha suerte

andrea

E
eda_9931388
5/7/06 a las 18:14

Embarazo molar
Hola, yo también tuve embarazo molar y mi lehrado fue el 14 de Noviembre 2005, un día que nunca olvidare, ahora después de 5 meses estoy embarazada, ya vía mi bebé de 6 semanas, su corazoncito late bien fuerte, pero todavía no estoy libre de nada, trato de ser lo más fuerte, no tengo ningún síntoma fuerte, ya voya a la semana 12 y ojalá todo resulte bien, ojalá hubiera algo para prevenir esto, ya que es un dolor muy grande perder un bebé, porque para mí ya es mi bebé. muchos saludos y besos. Y te deseo mucha suerte y te diría que lo sigas intentando.

T
tula_6992382
6/7/06 a las 16:25

Up
para bajar cytotec

H
huiqin_7180064
18/7/06 a las :05

Vivi lo mismo
BUENO POR LO QUE VI ESTE MENSAJE HA SIDO ENVIADO HACE MUCHO TIEMPO ES UNA LASTIMA
BUENO YO VIVI ESTO FUE TERRIBLE PARA MI YO LO VIVI EN EL AÑO 97 Y AUN ESTA MUY VIGENTE EN MI MENTE ES ALGO QUE NO HABIA PODIDO SUPERAR HASTA AHORA CON AYUDA DE UN PROFESIONAL
NO FUE TANTO EL EMBARAZO SINO QUE EN LA FORMA QUE OCURRIO,YO ESTUVE MUY ENFERMA Y SUFRI MUCHO Y EN SILENCIO ESO FUE LO MAS DOLOROSO
Y AHORA QUE TENGO LOS MEDIOS PARA HACERLO HE ESTADO AVERIGUANDO SOBRE EL EMBARAZO MOLAR PAR A SABER QUE REALMENTE VIVI UN SALUDO

R
roxane_6405112
27/7/06 a las 1:33

Interesada
hola soy de mexico yotube un embarazo molar hace 8 dias no mee recup.emocionalmente, y mi esposo no me comprende,cuando me ve llorando me grita preg. q me pasay el lo sabe perfectamente y eso me pone peor por q es la unica persona q tengo a ki en mexico yo soy de tabasco toda mi familia esta alla que hago mi mail es este si me quieren ayudar: frid_mar@hotmail.com gracias bye

A
an0N_801222299z
3/8/06 a las 16:24

Hola!!!!
Me llamo Luciana y a mi me paso lo del embarazo molar hace unos meses,y tuve una recaída,o sea me volvio a crecer un racimo sin haberme embarazado otra vez.La verdad yo no me deprimí,porque estoy luchando para curarme y poder formar la familia q tanto quiero junto a mi marido,asi q fuerzas!!! y hagamoslo juntas,si queres hablar con alguien aqui estoy!!! lucianaromero1978@hotmail.com

Y
yi_5481400
23/10/06 a las 20:22
En respuesta a an0N_801222299z

Hola!!!!
Me llamo Luciana y a mi me paso lo del embarazo molar hace unos meses,y tuve una recaída,o sea me volvio a crecer un racimo sin haberme embarazado otra vez.La verdad yo no me deprimí,porque estoy luchando para curarme y poder formar la familia q tanto quiero junto a mi marido,asi q fuerzas!!! y hagamoslo juntas,si queres hablar con alguien aqui estoy!!! lucianaromero1978@hotmail.com

Hola
hola he leido tu mensaje y estoy pasando por lo mismo, yo estoy en tratamiento con quimioterapia porque lo mios fue una mola total, pero ya tewngo los niveles en 5 y lo medicos estan muy contentos con el mejoramiento.

esto es muy traumatico, pero tengo fe en Dios que todo mejorara y saldra bien.
Saludos.

Y
yi_5481400
23/10/06 a las 20:26
En respuesta a huiqin_7180064

Vivi lo mismo
BUENO POR LO QUE VI ESTE MENSAJE HA SIDO ENVIADO HACE MUCHO TIEMPO ES UNA LASTIMA
BUENO YO VIVI ESTO FUE TERRIBLE PARA MI YO LO VIVI EN EL AÑO 97 Y AUN ESTA MUY VIGENTE EN MI MENTE ES ALGO QUE NO HABIA PODIDO SUPERAR HASTA AHORA CON AYUDA DE UN PROFESIONAL
NO FUE TANTO EL EMBARAZO SINO QUE EN LA FORMA QUE OCURRIO,YO ESTUVE MUY ENFERMA Y SUFRI MUCHO Y EN SILENCIO ESO FUE LO MAS DOLOROSO
Y AHORA QUE TENGO LOS MEDIOS PARA HACERLO HE ESTADO AVERIGUANDO SOBRE EL EMBARAZO MOLAR PAR A SABER QUE REALMENTE VIVI UN SALUDO

Hola
espero que despues de todo el trauma estes bien, yo estoy pasando por una mola total pero estoy en buenas manos y los niveles estan en 5 y siguen bajando, espero terminar con el tratamiento lo mas pronto posible, porque la verdad es terrible espero tener respuestas de ti.
Gracias

Y
yi_5481400
23/10/06 a las 20:31
En respuesta a an0N_729264399z

Dios mi unico refugio
TENGO 27 AÑOS ME LLAMO MARLENYS Y SOY DE REPUBLICA DOMINICANA, EN EL MES DE MARZO CASI ENTRANDO AL 3 MES DE EMBARAZO EL DR. ME DIJO K YO TENIA UN EMBARAZO ANEMBRIONARIO Y LUEGO DE INTERUMPIR EL EMBARAZO , K ME DIERON EL RESULTADO DE LA BIOPSIA ME SALIO UN EMBARAZO MOLAR, Y LA DESILUCION MAS GRANDE FUE CUANDO EL DR. ME DIJO K TENIA K ESPERAR UN AÑO PARA VOLVER A INTENTARLO, PERO SOLO TE PUEDO DECIR K SOLO EN DIOS HE ENCONTRADO LA FUERZA K NECESITO , PUESTO K YO PERDI MI PRIMER EMBARAZO DE CASI 7 MESES PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO Y TENGO UN BEBE DE 3 AÑOS Y MEDIO Y YA TENIA CASI 2 AÑOS TRATATNDO DE KEDAR EMBARAZADA PERO YO NO PIERDO LAS ESPERANZAS, MUCHAS BENDICIONES Y PA LANTE , K CON DIOS TODO SE PUEDE.

Hola
espero que ya estes mejor, yo estoy pasando por lo mismo pero estoy en tratamiento y tengo los niveles en 5 ya pronto termino , pero si es muy traumatico toda esta situacion es verdad

D
dana_8621209
1/11/06 a las 17:40

Hola amigas
no soy virgen y he tenido hartas relaciones y aun mi himen no se rompe
el doctor dice que
soy especial y me gustan los negros con su
culebra
de alabahama

S
sidney_8299018
4/11/06 a las 19:55

Amiga
hola mi nombre es maria yo tengo embarazo molar invasor desde los 20 años atraves de esta enfermedad tuve como 7 abortos y principio de cancer en la matriz la cual me proporciono esta misma /emfermedad/ ahora tengo 28 años tengo un bebe de 2 años me costo para tenerlo con tratamiento dejame decirte que esta emfermedad yo la tengo para siempre..

L
lixia_5162108
8/12/06 a las 14:31

Embarazo molar
hace 3 años con mi pareja sufrimos 1 embarazo mal embrionado a principios de este año perdimos otro de igual manera hace 6 semanas nos enteramos q hibamos a tener nuestro bb despues de un largo trat. ayer fuimos a la cons.y nos enteramos q. padecemos de embarazo molar no te puedo dar consejos estamos destruidos son tantas los deceos de tener 1 bebe. se q viene 1 largo tratamiento de quimioterapia me siento un poco aliviada despues de lee los msj.pense q era la unica q sufria este mal todavia falta hacerme otra eco y 1 hcg seguramente la semana q viene me inducen el parto decime vos como hacer para seguir adelante saludos

L
lixia_5162108
8/12/06 a las 14:31

Embarazo molar
hace 3 años con mi pareja sufrimos 1 embarazo mal embrionado a principios de este año perdimos otro de igual manera hace 6 semanas nos enteramos q hibamos a tener nuestro bb despues de un largo trat. ayer fuimos a la cons.y nos enteramos q. padecemos de embarazo molar no te puedo dar consejos estamos destruidos son tantas los deceos de tener 1 bebe. se q viene 1 largo tratamiento de quimioterapia me siento un poco aliviada despues de lee los msj.pense q era la unica q sufria este mal todavia falta hacerme otra eco y 1 hcg seguramente la semana q viene me inducen el parto decime vos como hacer para seguir adelante saludos

A
an0N_740969299z
27/12/06 a las 18:47

Buenas tardes
hola mira yo tube un huvo maj enbrionado el medico me dijo que eso sucede yo no savia q uno podia estar emberazada con pura placenta sin nada dentro

S
sirats_5636321
2/1/07 a las 11:38

Arriba
arriba

Q
queen_7409693
12/1/07 a las 13:31
En respuesta a lixia_5162108

Embarazo molar
hace 3 años con mi pareja sufrimos 1 embarazo mal embrionado a principios de este año perdimos otro de igual manera hace 6 semanas nos enteramos q hibamos a tener nuestro bb despues de un largo trat. ayer fuimos a la cons.y nos enteramos q. padecemos de embarazo molar no te puedo dar consejos estamos destruidos son tantas los deceos de tener 1 bebe. se q viene 1 largo tratamiento de quimioterapia me siento un poco aliviada despues de lee los msj.pense q era la unica q sufria este mal todavia falta hacerme otra eco y 1 hcg seguramente la semana q viene me inducen el parto decime vos como hacer para seguir adelante saludos

Buenos dias
hola yo sufri un huevo lal enbrionado y por favor si sabes algo de eso di me que debo hacer por q estoy embarazada y ten go mucho miedo q me digan lo mismo ya q eso lo dicen e los dos meses ime dios y tengo un a semana.

Y
yoko_8090637
14/1/07 a las 2:49

Mola parcial.
Hola, el 28/11/06 en una eco en la que se suponía que estaba de 13 semanas me detectaron gestación molar parcial, con embrion sin latido. Lo primero un gran disgusto, porque aunque con muchas molestias, nauseas, mareos, etc.. estabamos muy ilusionados con un segundo hijo. Lo siguiente fue el disgusto por la mola, me hicieron un primer legrado, tras el cual tenia una beta de 49000, que empezo ha bajar. A los 15 dias, seguía manchando y en la eco vieron que quedaban restos, por lo que me hicieron otro legrado y otro disgusto. A partir de ahí, la beta va bajando bien, pero como sigo manchando, en otra eco ven que aun hay restos, se supone que estamos esperando haber si los expulso pero hoy hace mas de 40 dias del 1er legrado sigo manchando y la beta ha bajado a 45.¿Creeis que será normal?A que le llaman negativizar, a que baje por debajo de 0? ¿Despues de llegar a 0 cuanto hay que esperar para quedarte de nuevo embarazada? ¿en el siguiente embarazo debes llevar un seguimiento especial?Como veis muchas dudas que me encantaria disipar con vuestra ayuda. Un abrazo solidario para todas.

A
artai_5867155
10/2/07 a las 22:16
En respuesta a yoko_8090637

Mola parcial.
Hola, el 28/11/06 en una eco en la que se suponía que estaba de 13 semanas me detectaron gestación molar parcial, con embrion sin latido. Lo primero un gran disgusto, porque aunque con muchas molestias, nauseas, mareos, etc.. estabamos muy ilusionados con un segundo hijo. Lo siguiente fue el disgusto por la mola, me hicieron un primer legrado, tras el cual tenia una beta de 49000, que empezo ha bajar. A los 15 dias, seguía manchando y en la eco vieron que quedaban restos, por lo que me hicieron otro legrado y otro disgusto. A partir de ahí, la beta va bajando bien, pero como sigo manchando, en otra eco ven que aun hay restos, se supone que estamos esperando haber si los expulso pero hoy hace mas de 40 dias del 1er legrado sigo manchando y la beta ha bajado a 45.¿Creeis que será normal?A que le llaman negativizar, a que baje por debajo de 0? ¿Despues de llegar a 0 cuanto hay que esperar para quedarte de nuevo embarazada? ¿en el siguiente embarazo debes llevar un seguimiento especial?Como veis muchas dudas que me encantaria disipar con vuestra ayuda. Un abrazo solidario para todas.

Embarazo
Hola, me llamo jose, mi situacion es agonizante, mi esposa tiene un embarazo, va a completar 8 semanas, en la cuarta de acuerdo al tiempo determinado por el doctor tuvo un sangrado de color marron, se sometio a una ecografia, y lo que el medico dijo era que no se veia el embrion entonces habia que esperar para una nueva ecografia, mi esposa tiene dolores en la parte baja derecha del abdomen y nauseas, la veo sufrir y me duele mucho, no se que hacer ni que decirle, solamente le pido al señor jesus que no nos abandone y que la ilumine con su luz para que no sea esto.

A
alia_8100601
12/4/07 a las 18:23

Embarazo molar
tengo 29 años y hace un año me detectaron un embarazo molar me realizaron 2legrados y luego de un mes regrese aldr y me diagnostico una mola invasiva o coriocarcinoma actuamente termine mis 6 ciclos de quimioterapia actualmente mi mayor deseo es ser madre ya que no lo soy tengo tres años de casada alguien me podria dar informacion si es seguro embarazarme mil gracias

E
eloise_8542409
10/7/07 a las 22:55
En respuesta a an0N_729264399z

Dios mi unico refugio
TENGO 27 AÑOS ME LLAMO MARLENYS Y SOY DE REPUBLICA DOMINICANA, EN EL MES DE MARZO CASI ENTRANDO AL 3 MES DE EMBARAZO EL DR. ME DIJO K YO TENIA UN EMBARAZO ANEMBRIONARIO Y LUEGO DE INTERUMPIR EL EMBARAZO , K ME DIERON EL RESULTADO DE LA BIOPSIA ME SALIO UN EMBARAZO MOLAR, Y LA DESILUCION MAS GRANDE FUE CUANDO EL DR. ME DIJO K TENIA K ESPERAR UN AÑO PARA VOLVER A INTENTARLO, PERO SOLO TE PUEDO DECIR K SOLO EN DIOS HE ENCONTRADO LA FUERZA K NECESITO , PUESTO K YO PERDI MI PRIMER EMBARAZO DE CASI 7 MESES PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO Y TENGO UN BEBE DE 3 AÑOS Y MEDIO Y YA TENIA CASI 2 AÑOS TRATATNDO DE KEDAR EMBARAZADA PERO YO NO PIERDO LAS ESPERANZAS, MUCHAS BENDICIONES Y PA LANTE , K CON DIOS TODO SE PUEDE.

Hola
soy de argentina creo en dios pero estoy pasando por un embarazo no embrionado ya es el segundo y me duele mucho

N
nelba_6972193
21/9/07 a las 23:32

Embarazo molar
hola yo pase por lo mismo mi embarazo fue un embarazo molar parcial lamentablemente a los tres meses y medio me lo detectaron, ojala q hayas superado rapido lo q te paso ya q si es muy triste la perdida.

A
an0N_553678299z
4/10/07 a las :46

Animo a todas...
HOLA A TODAS... SOY UNA CHICA DE 24 AÑOS QUE HA PASADO POR 2 EMBARAZOS MOLARES Y UNO ANEMBRIONICO.
EL PRIMERO ME PASO EN EL 99 Y NO TUVE LA SUERTE DE ESTAR EN BUENAS MANOS, PUES MI GINECOLOGO ME DIJO QUE ESTOS CASOS ERAN REMOTOS Y QUE ERA POCO PROBABLE QUE ME OCURRIERA DE NUEVO.
EL TIEMPO PASO Y HACE UN AÑO ME EMBARACE Y ME DIJO EL MISMO GINECOLOGO QUE TUVE UNA MOLA PARCIAL , PERO QUE MIS NIVELES DE HCG IBAN BAJANDO, CUANDO LLEGARON A CERO ME DIO DE ALTA Y ME DIJO QUE PODRIA EMBARZARME DE NUEVO EN 6 MESES, LA VERDAD ES QUE NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA Y HACE CASI UN MES MI HICERON UN LEGRADO POR UNA MOLA HIDATIDIFORME COMPLETA TEMPRANA, LA CUAL TENIA MARCADA ATIPIA, LA CUAL PODIA HACERCE UN CARIOCARCINOMA (CANCER), MI GINECOLOGO ME DIJO QUE ESTA SITUACION YA NO ESTABA EN SUS MANOS Y QUE EN SU CARRERA COMO ESPECIALISTA NUCA HABIA TENIDO UN CASO COMO EL MIO (REINCIDENTE POR TERCERA VEZ) LA VERDAD MI SITUACION ECONOMICA ES DIFICIL Y NO TENIA LOS MEDIOS PARA TRASLADARME A OTRA CIUDAD, SIN EMBARGO VISITE UNA DOCTORA QUE ME RECOMENDO CON UNA PERITONOLOGA Y ELLA ME DIJO QUE HISTOPATOLOGICAMENTE YO SOLO HABIA TENIDO DOS EMBARAZOS MOLARES(EL PRIMERO Y EL DE HACE UNOS MESES) ME MANDO HACER LAS CUANTIFICACIONES DE HCG Y UNA PLACA TORAXICA, AFORTUNADAMENTE TODO ESTA BIEN Y LOS NIVELES BAJAN MUY RAPIDO. DIOS ME LIBRO DEL CANCER, SE QUE ESTA CONMIGO.
LO QUE QUIERO DECIRLES ES QUE MUCHAS VECES ESTO SE PUEDE EVITAR, HAY ESPECIALISTAS DE SALUD PRENATAL Y DE ESTA MANERA SE PUEDEN EVITAR MALAS NOTICIAS Y LO PEOR QUE ES EL CANCER.
YO VOY A SOMETERME A PRUEBAS, ENTRE LAS CUALES HAY BIOPSIAS, TOXOPLASMOSIS, ENDOSCOPIA Y CARIOTIPO.
DECEO CON TODO MI CORAZON UN DIA SER MADRE, NO SE DESANIMEN DIOS , ES GRANDE Y NOS ESCUCHA A TODOS SI LE HABLAMOS.
SOLO EL SABE POR QUE PASAN LAS COSAS Y SI NO PUDIERA TENER HIJOS , SOLO LE PIDO LA FUERZA, EL VALOR Y LA RESIGNACION PARA ACEPTAR LAS COSAS TAL Y COMO SON.
ANIMO A TODAS
Y RECUERDEN LOS MEDICOS PUEDEN CURAR, PERO DIOS NOS DA SALUD.. EL ES EL MEJOR MEDICO

S
sheela_6424766
18/10/07 a las :55
En respuesta a an0N_553678299z

Animo a todas...
HOLA A TODAS... SOY UNA CHICA DE 24 AÑOS QUE HA PASADO POR 2 EMBARAZOS MOLARES Y UNO ANEMBRIONICO.
EL PRIMERO ME PASO EN EL 99 Y NO TUVE LA SUERTE DE ESTAR EN BUENAS MANOS, PUES MI GINECOLOGO ME DIJO QUE ESTOS CASOS ERAN REMOTOS Y QUE ERA POCO PROBABLE QUE ME OCURRIERA DE NUEVO.
EL TIEMPO PASO Y HACE UN AÑO ME EMBARACE Y ME DIJO EL MISMO GINECOLOGO QUE TUVE UNA MOLA PARCIAL , PERO QUE MIS NIVELES DE HCG IBAN BAJANDO, CUANDO LLEGARON A CERO ME DIO DE ALTA Y ME DIJO QUE PODRIA EMBARZARME DE NUEVO EN 6 MESES, LA VERDAD ES QUE NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA Y HACE CASI UN MES MI HICERON UN LEGRADO POR UNA MOLA HIDATIDIFORME COMPLETA TEMPRANA, LA CUAL TENIA MARCADA ATIPIA, LA CUAL PODIA HACERCE UN CARIOCARCINOMA (CANCER), MI GINECOLOGO ME DIJO QUE ESTA SITUACION YA NO ESTABA EN SUS MANOS Y QUE EN SU CARRERA COMO ESPECIALISTA NUCA HABIA TENIDO UN CASO COMO EL MIO (REINCIDENTE POR TERCERA VEZ) LA VERDAD MI SITUACION ECONOMICA ES DIFICIL Y NO TENIA LOS MEDIOS PARA TRASLADARME A OTRA CIUDAD, SIN EMBARGO VISITE UNA DOCTORA QUE ME RECOMENDO CON UNA PERITONOLOGA Y ELLA ME DIJO QUE HISTOPATOLOGICAMENTE YO SOLO HABIA TENIDO DOS EMBARAZOS MOLARES(EL PRIMERO Y EL DE HACE UNOS MESES) ME MANDO HACER LAS CUANTIFICACIONES DE HCG Y UNA PLACA TORAXICA, AFORTUNADAMENTE TODO ESTA BIEN Y LOS NIVELES BAJAN MUY RAPIDO. DIOS ME LIBRO DEL CANCER, SE QUE ESTA CONMIGO.
LO QUE QUIERO DECIRLES ES QUE MUCHAS VECES ESTO SE PUEDE EVITAR, HAY ESPECIALISTAS DE SALUD PRENATAL Y DE ESTA MANERA SE PUEDEN EVITAR MALAS NOTICIAS Y LO PEOR QUE ES EL CANCER.
YO VOY A SOMETERME A PRUEBAS, ENTRE LAS CUALES HAY BIOPSIAS, TOXOPLASMOSIS, ENDOSCOPIA Y CARIOTIPO.
DECEO CON TODO MI CORAZON UN DIA SER MADRE, NO SE DESANIMEN DIOS , ES GRANDE Y NOS ESCUCHA A TODOS SI LE HABLAMOS.
SOLO EL SABE POR QUE PASAN LAS COSAS Y SI NO PUDIERA TENER HIJOS , SOLO LE PIDO LA FUERZA, EL VALOR Y LA RESIGNACION PARA ACEPTAR LAS COSAS TAL Y COMO SON.
ANIMO A TODAS
Y RECUERDEN LOS MEDICOS PUEDEN CURAR, PERO DIOS NOS DA SALUD.. EL ES EL MEJOR MEDICO

Piensa positivo
Lei tu caso y la verdad es cada quien vivimos la historia de manera diferente, a mi paso igual y mi legrado fue en Junio de este ano y es un proceso muy duro, quieres tener todas las respuestas a tus porques y a veces no se puede apenas me acaban de dar de alta ya hace 4 meses de esto y creeme que aun tengo mis miedos..... se que es duro pero lo que nos ayudo a mi esposo ya mi es que lomejor fue que me lo detectaron a tiempo y quizas ibamos a traer al mundo a alguien que solo iba a sufrir.. asi que que animo y solo ve lo positivo de la experiencia y hay que seguir adelante

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir