Inicio / Foro / Maternidad / embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

21 de diciembre de 2011 a las 16:40

HOLA CHICAS, ABRO ESTA CHARLA PARA LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO MAS DE UN BEBE PARA SACIAR NUESTRAS CURIOSIDADES, TIPS DE ALIMENTACION, BELLEZA, CUIDADO DE NUESTROS FUTUROS BEBES Y TODAS NUESTRAS ANCIAS EN UN PROCESO TAN BELLO Y ESPECIAL, ESCRIBIR SU POSIBLE FECHA DE PARTO Y CUANTOS BEBES ESPERAN, LA VAMOS A PASAR MUY BIEN YA QUE ESTA ESPERA ES UN POCO LARGA Y LO MAS IMPORTANTE SERA DISFRUTARLA, ANIMENSE

21 de diciembre de 2011 a las 18:58

Hola pupa...
Te comento que en esta misma seccion yo abri un post para mamis con embarazos multiples.. Hay muchas mamis que estan esperando mellizos, gemelos y una trillizos.... Se llama mamis con embarazos multiples !
Yo estoy embarazada de 15 semanitas y espero mellizos, aunque el obstetra quiere esperaqr un poquito para darme la denominacion correcta, el ecografista me dice mellis y mi obstetra quiere esperar a la proxima eco... todavia no se que son yestoy muy ansiosa por saberlo, yatengo un varon y me encantaria quesea niño y niña!!! Te espero para que te unas al grupo!!!

Besos

Me gusta

21 de diciembre de 2011 a las 21:52
En respuesta a dmarlend

Hola pupa...
Te comento que en esta misma seccion yo abri un post para mamis con embarazos multiples.. Hay muchas mamis que estan esperando mellizos, gemelos y una trillizos.... Se llama mamis con embarazos multiples !
Yo estoy embarazada de 15 semanitas y espero mellizos, aunque el obstetra quiere esperaqr un poquito para darme la denominacion correcta, el ecografista me dice mellis y mi obstetra quiere esperar a la proxima eco... todavia no se que son yestoy muy ansiosa por saberlo, yatengo un varon y me encantaria quesea niño y niña!!! Te espero para que te unas al grupo!!!

Besos

Leer más

Dmarlend
hola, gracias por avisarme yo habia leido tu charla pero pense que las que estaban ya estaban un poquito avanzadas, como en mi caso estoy de pocas semanas, de todas formas muchas gracias por alertarme.

Me gusta

29 de diciembre de 2011 a las 21:39

Hola....
hola pupa, soy nueva en esto, así que voy despacito, ...a diferencia tuya no tengo chicos todavía, ayer fuimos a la obstetra y para nuestro asombro hay 3!!!!estoy de unas 7 semanas y por unos 15 dias me mandaron reposo porque en la eco se ve un poco de liquido, dice mi Dra que es por un leve desprendimiento....veremos que pasa,un besa grande y cualquier orientación que pudieran darme me sirve....

Me gusta

29 de diciembre de 2011 a las 21:41
En respuesta a gyapo

Hola....
hola pupa, soy nueva en esto, así que voy despacito, ...a diferencia tuya no tengo chicos todavía, ayer fuimos a la obstetra y para nuestro asombro hay 3!!!!estoy de unas 7 semanas y por unos 15 dias me mandaron reposo porque en la eco se ve un poco de liquido, dice mi Dra que es por un leve desprendimiento....veremos que pasa,un besa grande y cualquier orientación que pudieran darme me sirve....

Leer más

disculpas,quise poner a diferencia de dmarlend,

Me gusta

29 de diciembre de 2011 a las 22:07
En respuesta a gyapo

Hola....

Leer más

Gyapo bienvenida,
SALUDOS Y TE FELICITO POR TUS TRILLIZOS AQUI COMPARTIREMOS TODAS NUESTRAS DUDAS YA QUE ESTE ES UN LARGO CAMINO, POR SUERTE QUE TE VIERON UN POCO DE LIQUIDO A TIEMPO Y ASI GUARDARAS MEJOR REPOSO YO ME ESTOY RECUPERANDO DEL SANGRADO DE HACE DOS DIAS YA ME SIENTO MEJOR ESPERO SEGUIR ASI, ESTO DE LLEVAR MAS DE UN BEBE ES PRECIOSO PERO TAMBIEN NOS LLENA DE INCERTIDUMBRE ESPEREMOS Y TODO NOS SALGA MUY BIEN.

Me gusta

29 de diciembre de 2011 a las 22:43
En respuesta a gyapo

Hola....

Leer más

Ya somos dos, jejeje
Yo tambien llevo trillizos d una fiv y mañana cumplo 11 semanas

Me gusta

30 de diciembre de 2011 a las 16:00
En respuesta a phantoms1

Ya somos dos, jejeje
Yo tambien llevo trillizos d una fiv y mañana cumplo 11 semanas

Leer más

phantoms1
HOLA BIENVENIDA A NUESTRA CHARLA, YA ME ESTOY TRANQUILIZANDO UN POCO PENSABA QUE ERA YO SOLA QUE LLEVABA TRILLIZOS, AHORA QUE ME ENCUENTRO CON MAS DE UNA ME DA MUCHA RISA PERO REALMENTE SOMOS AFORTUNADAS, ESTE CAMINO AL FINAL TENDRA UNA HERMOSA RECOMPENSA, SI ALGUNA A TENIDO SANGRADO COMO EN MI CASO FAVOR CONTARME SU EXPERIENCIA ASI ME TRANQUILIZO UN POQUITO.

Me gusta

30 de diciembre de 2011 a las 17:46
En respuesta a pupa2011

phantoms1
HOLA BIENVENIDA A NUESTRA CHARLA, YA ME ESTOY TRANQUILIZANDO UN POCO PENSABA QUE ERA YO SOLA QUE LLEVABA TRILLIZOS, AHORA QUE ME ENCUENTRO CON MAS DE UNA ME DA MUCHA RISA PERO REALMENTE SOMOS AFORTUNADAS, ESTE CAMINO AL FINAL TENDRA UNA HERMOSA RECOMPENSA, SI ALGUNA A TENIDO SANGRADO COMO EN MI CASO FAVOR CONTARME SU EXPERIENCIA ASI ME TRANQUILIZO UN POQUITO.

Leer más

Jejeje
Por ahora somos solo nosotras dos, las demas llevan mellizos, jejeje
Yo en la semana 7 tube un sustito pq empece a manchar marron y resulta q se me habia formado un hematoma, me dijeron q una semanita de reposo relativo y q si me salia rojo entonces si fuera a urgencias, pero por suerte estubr asi dos semanas manchando marron d forma intermitente, dos dias si, un dia no, tres dias si, dos dias no, y se me quito, y hasta ahora ya no he manchado mas

Me gusta

31 de diciembre de 2011 a las 2:45

Hola chicas!
Les cuento, tengo 24 años, busque durante 3 años con tratamientos de por medio sin resultado y bueno esperano diciembre para hacer la inseminaciñon me encuentro con que estoy embarazada de modo natural y de gemelos, estoy de 8 + 5 ya los vi y les escuchamos los corazoncitos, estamos felices solo con algunos miedos comunes.. bueno chicas estamos en contacto y sacandonos las dudas..

Me gusta

31 de diciembre de 2011 a las 16:56
En respuesta a roo242

Hola chicas!
Les cuento, tengo 24 años, busque durante 3 años con tratamientos de por medio sin resultado y bueno esperano diciembre para hacer la inseminaciñon me encuentro con que estoy embarazada de modo natural y de gemelos, estoy de 8 + 5 ya los vi y les escuchamos los corazoncitos, estamos felices solo con algunos miedos comunes.. bueno chicas estamos en contacto y sacandonos las dudas..

Leer más

Roo242
felicitaciones si que los milagros existen, con lo extresantes que son estos tratamientos de fertilidad eres muy afortunada pero la que lo hemos conseguido con estos metodos la alegria es tan grande que ya no nos recordamos, lo importante es mantenernos positivas, saludables y felicices para esperar esos bebes tan deseados, bienvenida a esta charla, tenemos muchas cosas que compartir ya que despues que vengan nuestros bebes no tendremos mucho tiempo, jjijijiji.....

Me gusta

5 de enero de 2012 a las 17:50

Chicas estan de vacaciones?
HOLA A TODAS FELIZ ANO NUEVO, ME PARECE QUE HEMOS ESTADOS DE VACIONES PERO YA ESTAMOS EN CASITA PARA COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS.

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 21:33

Ya he vuelto d la eco.
Pliegue nucal entre 1,4 y 1,7mm, me ha dicho q correcto.
Presencia d tabique nasal en los 3 bbs, correcto.
Presencia d pipi en los 3, q significa q al menos uno d los 2 riñones les funciona, correcto.
Putada, con 3 ni t hacen la prueba dl triple screenin ni amniocentesis, asi q a lo q venga, no hay otra, jejeje
El sexo ni por asomo, estaban 2 boca abajo y el q estaba boca arriba, cruzado d piernas, jejeje
Ahora a esperar al 14/02 para la siguiente eco, q estare de 17 4, y me ha dicho q ahi casi seguro se veran los sexos, a ver si hay suerte para empezar a buscar nombres, q con 3, tenemos trabajo, jejeje
Me ha dicho q normalmente el embarazo suele ir bien y normal como uno unico hasta la semana 22-24, q es cuando empieza el riesgo, ya que suelen empezar a pelearse por el espacio y por el alimento, q tenga presente q puede ser incluso control hospitalari ingresada, para controlarlo y a la q vean algo raro sacarlos, ya me ha dicho q no tiene pq pasarme nada, pero q lo tenga presente q a veces pasa con 2, imaginaos con 3
Pero bueno, aun queda, yo a disfrutar d mi embarazo y ya llegara lo q tenga q llegar

12 4

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 22:58
En respuesta a phantoms1

Ya he vuelto d la eco.
Pliegue nucal entre 1,4 y 1,7mm, me ha dicho q correcto.
Presencia d tabique nasal en los 3 bbs, correcto.
Presencia d pipi en los 3, q significa q al menos uno d los 2 riñones les funciona, correcto.
Putada, con 3 ni t hacen la prueba dl triple screenin ni amniocentesis, asi q a lo q venga, no hay otra, jejeje
El sexo ni por asomo, estaban 2 boca abajo y el q estaba boca arriba, cruzado d piernas, jejeje
Ahora a esperar al 14/02 para la siguiente eco, q estare de 17 4, y me ha dicho q ahi casi seguro se veran los sexos, a ver si hay suerte para empezar a buscar nombres, q con 3, tenemos trabajo, jejeje
Me ha dicho q normalmente el embarazo suele ir bien y normal como uno unico hasta la semana 22-24, q es cuando empieza el riesgo, ya que suelen empezar a pelearse por el espacio y por el alimento, q tenga presente q puede ser incluso control hospitalari ingresada, para controlarlo y a la q vean algo raro sacarlos, ya me ha dicho q no tiene pq pasarme nada, pero q lo tenga presente q a veces pasa con 2, imaginaos con 3
Pero bueno, aun queda, yo a disfrutar d mi embarazo y ya llegara lo q tenga q llegar

12 4

Leer más

estoy emocionada
ME HE ESTADO RIENDO DE PENSAR QUE YA HACEN PIPI LO QUE ES LA NATURALEZA, YA ESTABA PENSANDO PREGUNTARTE DE LA AMNIOCENTESIS YA HABIA LEIDO POR AHI QUE CUANDO ES MULTIPLE TE PINCHABAN VARIAS VECES YA TE DIRE QUE ME COMENTARA MI GINE VAMOS A ESPERAR QUE SEAN SANITOS DIOS NO NOS REGALA NADA QUE NO PODAMOS SOPORTAR Y SI ES CIERTO QUE NO ES TAN COMUN LOS PARTOS MULTIPLES CON MAS DE DOS EXISTEN MUCHAS QUE LOS HAN LLEVADO MUY BIEN Y AUNQUE NOS INTERNEN 9 MESES JAJAJA, SOPORTAREMOS PARA TENER NUESTRA RECOMPENSA.

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 23:45
En respuesta a pupa2011

estoy emocionada
ME HE ESTADO RIENDO DE PENSAR QUE YA HACEN PIPI LO QUE ES LA NATURALEZA, YA ESTABA PENSANDO PREGUNTARTE DE LA AMNIOCENTESIS YA HABIA LEIDO POR AHI QUE CUANDO ES MULTIPLE TE PINCHABAN VARIAS VECES YA TE DIRE QUE ME COMENTARA MI GINE VAMOS A ESPERAR QUE SEAN SANITOS DIOS NO NOS REGALA NADA QUE NO PODAMOS SOPORTAR Y SI ES CIERTO QUE NO ES TAN COMUN LOS PARTOS MULTIPLES CON MAS DE DOS EXISTEN MUCHAS QUE LOS HAN LLEVADO MUY BIEN Y AUNQUE NOS INTERNEN 9 MESES JAJAJA, SOPORTAREMOS PARA TENER NUESTRA RECOMPENSA.

Leer más

Pues si, mi gine es muy positivo y a la vez muy realista, ya me ha dicho q yo disfrute del embarazo q aun queda mucho para eso, y q si todo sigue bien como hasta ahora, seguro llego a las 34 semanas sin problema, pero q me plantee q eso puede pasar y q no me pille por sorpresa, q es el principal riesgo q conlleva el embarazo multiple, eso y q cesarea seguro d prematuros, pero q por lo demas es un embarazo totalmente normal, cuenta q estan los 3 q miden como si fuese uno solo, asi q perfecto, y q contra mas tiempo consigamos q eso siga aso, mejor pq mas fuertes estaran
Lo del triple scrining (o como se escriba), jejeje no es valido pq es por sangre d la madre, asi q da solo un resultado, y la amnio de ha conseguido hacer en mellizos q han estado uno al lado del otro, pero si coincide q esta uno encima del otro, no pueden acceder al d abajo y en algunos casos es imposible hacerla, asi q con trillizos, pues mas complicado aun yo por ejemplo me ha hecho la eco abdominal, y estan 2 arriba y el otro abajo, asi q mira, me quedare q con mi primer hijo hace 5 años tube 1:5.000 y q ahora el pliegue y el hueso es correcto, y por lo demas q sea lo q dios quiera, no hay otra

Me gusta

21 de enero de 2012 a las 10:20

Yo tambien traigo trillizos¡¡¡¡¡¡
Muy buenas chicas, me alegra haber encontrado un lugar como éste donde poder compartir el nuevo mundo que asoma a mi vida, aun estoy de 12 semanas, por ahora todo muy bien, ya mas asimilado, el 24 iremos a la prueba esta de la primera eco, ya os contaré que tal, espero que todo nos vaya bien, ojalá estén sanitos, ese es nuestro principal deseo.
Felicidades a todas las futuras mamis, nosotros tras 3 años buscando, por fin puedo disfrutar de un embarazo y de tener mas cerca aquella ilusión que tanto persigo, ser mama.

Me gusta

21 de enero de 2012 a las 10:36

Hola
que tal los trillizos

Me gusta

21 de enero de 2012 a las 14:27

Jejeje
No somos 3, somos 4 las q llevamos trillizos, q ilu, jejeje

Me gusta

21 de enero de 2012 a las 17:20

Chicas
NO SE SI A USTEDES LES PASA IGUAL, AVECES ME DESPIERTO Y NO LO CREO QUE SON TRES JAJAJAJA, Y PIENSO QUE ES UN SUENO PERO YA COMIENZO A EMOCIONARME CUANDO MIRO OTROS BEBES YA HE COMENZADO A DIGERIRLO MEJOR Y HASTA MI ESPOSO QUE ESE SI VERDADERAMENTE QUE ESTABA EN SHOCK... PERO A DECIRLES VERDAD PIENSO UN POCO EN COMO QUEDARE DESPUES DEL PARTO AUNQUE SI ES TEMPRANO TODAVIA, ENCONTRE ALGO EN UNA PAGINA WEB DE UNA MAMA DE TRILLIZOS QUE SE HIZO FOTOS TODO EL EMBARAZO Y VER AQUELLO PARA MI FUE FRUSTRANTE LA PANZA LE QUEDO COMO UN MAPA SEGURO QUE USTEDES LA HABRAN VISTO DESPUES RECUPERO EL NOMBRE Y SE LOS PASO AQUELLO ME PUSO UN POCO TRISTE PERO NO IMPORTA SI LA RECOMPENSA SERA TENER BEBES BELLOS Y SANOS.

Me gusta

21 de enero de 2012 a las 17:34

Como
os va la tarde amigas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• nauseas desaparecen en la semana 9 embarazo de trillizos sera normal?

17 de julio de 2013 a las 4:36

Principio de la página