Foro / Maternidad

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:30
L
lyna_8563316
26/1/12 a las 12:41
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas
Yo tambien estoy embaraza de trillizos, estoy de 18 semanas y ya se el sexo, son dos niñas y un niño. Me quede embarazada despues de 3 años de busqueda tras una fecundacion in vitro, al principio nos choco un poco lo de q fueran tres pero ahora estamos contentisimos!!!!!
Bueno espero q podamos compartir nuestras experiencias...
Un beso para todas

Enhorabuenaaa
Yo tbn soy mami de trilizos y es lo mejor que me ha pasado nunca.
Estoy haciendo un blog sobre el mundo triple.
se llama mundotrilli.bog
En el blog quiero a parte de contar mi magnifica experiencia.
Ayudar otras personas. ya he colgado todas las ayudas. el tema de los bibes.
y me gustaria seguir con el tema de la cuna. las hamacas. el carro

Ver también

M
mertxe_6442278
26/1/12 a las 13:07
En respuesta a lyna_8563316

Enhorabuenaaa
Yo tbn soy mami de trilizos y es lo mejor que me ha pasado nunca.
Estoy haciendo un blog sobre el mundo triple.
se llama mundotrilli.bog
En el blog quiero a parte de contar mi magnifica experiencia.
Ayudar otras personas. ya he colgado todas las ayudas. el tema de los bibes.
y me gustaria seguir con el tema de la cuna. las hamacas. el carro

Hola pequeyo
La verdad q me gusta encontrar gente q haya pasado por esta experiencia, xq hay tantas dudas....
De cuantas semanas los tuvistes?cuanto pesaron?
Te haria miles de preguntas....
Un besote

M
minia_6345016
27/1/12 a las 10:39

El tema de los coches...
Nosotros también estamos mirando pero los que nos gustan, así de toda la vida, grandotes, resulta que son muy pesados y uno de los más caros, los de Inglesina. Bueno, a ver si hay otros seguros, cómodos, que no sufra el bebé al pasear, etc., y que sean buenos igualmente y menos pesados.

¡¡Besos!!

B
bela_5645993
27/1/12 a las 11:28

Hola chicas
Bueno lo primero presentarme, que aunque os leo hace unos días todavía no había entrado en el foro.
Yo estoy embarazada de mellizos, estoy de 16 semanas, y de momento todo va bien.
Respondiendo a boda2011, decirte que por referencias, a mi me recomendaron el Gregorio Marañón, hasta en la propia clínica donde me hice tto., y ahí es donde me están tratando. Espero haberte podido ayudar.
Perdonar que no personalice con el resto, iré poniéndome al día, desearos a todas un feliz fin de semana.
Un besazo enorme

A
alexis_9748916
27/1/12 a las 12:58
En respuesta a minia_6345016

El tema de los coches...
Nosotros también estamos mirando pero los que nos gustan, así de toda la vida, grandotes, resulta que son muy pesados y uno de los más caros, los de Inglesina. Bueno, a ver si hay otros seguros, cómodos, que no sufra el bebé al pasear, etc., y que sean buenos igualmente y menos pesados.

¡¡Besos!!


Yo estoy igual, voy mirando para tener una idea y es un rollo pq solo hay 3, el d Inglesina, el pre-perego y otro q no se la marca pero el modelo me parece q es Urban Jungle o algo asi y de diferencia q van uno al lado d otro
Otra opcion q me han dado es comprar un gemelar y uno simple y juntarlos con unas pinzas q hay, por ejemplo el cosatto, pero ya t digo, un rollazo y aun estoy d 15 semanas y ya estoy con la cabeza como un bombo, jejeje

M
minia_6345016
27/1/12 a las 15:03
En respuesta a bela_5645993

Hola chicas
Bueno lo primero presentarme, que aunque os leo hace unos días todavía no había entrado en el foro.
Yo estoy embarazada de mellizos, estoy de 16 semanas, y de momento todo va bien.
Respondiendo a boda2011, decirte que por referencias, a mi me recomendaron el Gregorio Marañón, hasta en la propia clínica donde me hice tto., y ahí es donde me están tratando. Espero haberte podido ayudar.
Perdonar que no personalice con el resto, iré poniéndome al día, desearos a todas un feliz fin de semana.
Un besazo enorme

Gracias bestry!!
Pues veremos a ver al final cuál elijo.

Espero que se nos dé bien a todas.

Besos.

M
minia_6345016
27/1/12 a las 20:15
En respuesta a alexis_9748916


Yo estoy igual, voy mirando para tener una idea y es un rollo pq solo hay 3, el d Inglesina, el pre-perego y otro q no se la marca pero el modelo me parece q es Urban Jungle o algo asi y de diferencia q van uno al lado d otro
Otra opcion q me han dado es comprar un gemelar y uno simple y juntarlos con unas pinzas q hay, por ejemplo el cosatto, pero ya t digo, un rollazo y aun estoy d 15 semanas y ya estoy con la cabeza como un bombo, jejeje

Sí, es otra opción esos coches
Lo que comentas de juntar un gemelar con uno individual con una pinza especial para eso.

Es normal que estemos así pensando todo ya incluso con pocas semanas o muchas o yendo a por nuestros bebés.

Yo igual, jeje.

Estoy de casi 8 y con barriguita. Se me notó desde el primer momento casi y luego me creció ya mucho con 4 semanas, y ahora más. Pensábamos que era más de uno porque además tanto en mi familia como en la de mi marido hay gemelos y mellizos, pero la ginecóloga dice que hay uno y ya. Bueno, es maravillloso igual y queridísimo claro!!!

Besos.

A
alexis_9748916
2/2/12 a las 8:37


Buenos dias guapetinas,
Como llevais el temporal? aqui cerca d Barcelona esta nevando flojito q no se yo si llegara a cuajar, y yo como tonta me he emocionado y se me han saltado las lagromas, estas hormonas me tienen hipersensible, jejeje

M
minia_6345016
2/2/12 a las 12:17
En respuesta a alexis_9748916


Buenos dias guapetinas,
Como llevais el temporal? aqui cerca d Barcelona esta nevando flojito q no se yo si llegara a cuajar, y yo como tonta me he emocionado y se me han saltado las lagromas, estas hormonas me tienen hipersensible, jejeje

¡¡hola phantoms!!
Pues sí que es bonito ver nevar y es lógico que nos emocionemos, ¡¡jeje!! ¡¡Qué bien!!

Muchos besitos.

M
minia_6345016
2/2/12 a las 19:21

No lo sé laury...
No es mi caso. A ver si alguien que lo sepa te contesta.

Un saludo.

M
minia_6345016
2/2/12 a las 19:24
En respuesta a an0N_650509399z

Chicas si les cuento.........
No estaba perdida estaba en la emergencia, ahora me rio pero que susto el domingo temprano al ir a hacer la pipi me doi cuenta que estaba sangrando de nuevo no igual que la primera vez poco pero casi me muero, por suerte todo esta bien y mis trillizos que no paran de moverse gracias a dios, y para las que como yo se preocupan por sintomas y el tamano de la panza las nauseas se me fueron en la semana 8 y mi barriguita aun siendo de trillizos esta pequena y mis bebes estan en buena condicion es cierto que cuando se te va un sintoma viene otro ahora estoy con la boca llena de saliva, comezon en todo el cuerpo y mucha calentura en pleno invierno no agunto el calor ya no me suenan las tripas si muchos gases, les digo no pensar en sintomas porque yo estaba asi cuando tuve el aborto retenido, no confundirnos y a disfrutar de esta belle experiencia, bienvenida a las nuevas en la charla cada vez somos mas..........

Hola pupa...
¿Ya estás mejor? ¿Todo sigue bien?

Acabo de leerlo, aunque lo escribíste el día 23.

Un saludo.

Y
yoanka_9748320
2/2/12 a las 20:45

Carritos gemelares
Hola estoy embarazada de 22 semanas de mellizos, y finalmente nos hemos decantado por el i-candy, lo hemos comprado de segunda mano. El mclaren también lo estuvimos viendo, pero nos echó para atrás que nos parecía que no tenía tanta estabilidad, las ruedas las tiene muy pequeñas, y el barrio en el que vivimos tiene el suelo bastante inestable,...efectivamente en los mclaren se puede poner un capazo flexible que se compra aparte, no es de mclaren. Un saludo

M
minia_6345016
2/2/12 a las 21:20

Loreex1, depende de si se deja ver o no...
en la ecografía. Si se deja ver sí aunque si no, pues en la ecografía de los 5 meses ya están formados todos los órganos y se podrá saber, si se deja ver, qué es con toda seguridad.

Un saludo.

A
an0N_553767399z
3/2/12 a las :26

Hola amigas
yo espero gemelitos y estoy de 23 +4 y soy de chile
a ustedes les va todo bien ? lo que es yo estoy con reposo absoluto me levanto solo para ir al baño y los controles medicos ya que tengo el cuello del utero de 23 milimetros y me han dado contracciones, que esten muy bien cariños

M
mertxe_6442278
6/2/12 a las 11:20

Hola yucu!!
Q bien, una mas!!!!! Yo estoy de 20 semanas, espero q podamos compartir todo lo q nos va pasando...
A mi me han dicho q son 2 nenas y 1 nene, el viernes tengo la eco de las 20 semanas, tu ya te la has hecho?

A
alexis_9748916
6/2/12 a las 12:43
En respuesta a mertxe_6442278

Hola yucu!!
Q bien, una mas!!!!! Yo estoy de 20 semanas, espero q podamos compartir todo lo q nos va pasando...
A mi me han dicho q son 2 nenas y 1 nene, el viernes tengo la eco de las 20 semanas, tu ya te la has hecho?


Ya sabes los sexos? q guay, yo tengo la eco este Jueves q estare d 16 6 y estoy deseando q me los digan, jejeje
A q semana t lo dijeron?

16 3

A
alexis_9748916
6/2/12 a las 12:45

Bienvenida!!!
ya he perdido la cuenta, pero me parece q ya somos 6 o 7 con trillizos, ilu, jejeje yo tb tengo otro nene d 5 añitos y esta deseando q nazcan

16 3

A
alexis_9748916
6/2/12 a las 12:46


Por cierto, ya sabeis como lo vais a hacer con el cochecito? si d trillizos o gemelar con uno simple? es q yo tengo la cabeza como un bombo, jejeje

16 3

M
mertxe_6442278
6/2/12 a las 12:55
En respuesta a alexis_9748916


Ya sabes los sexos? q guay, yo tengo la eco este Jueves q estare d 16 6 y estoy deseando q me los digan, jejeje
A q semana t lo dijeron?

16 3

Hola phamton
A las 15 semanas me dijeron q eras tres niñas, aunque con uno yenia dudas, y a la semana siguiente fui al gine en malaga q es donde quiero dar a luz y ya me dijeron q eran 2 niñas y un niño, asi q a ti seguro te lo dicen ya....

M
mertxe_6442278
6/2/12 a las 12:58
En respuesta a alexis_9748916


Por cierto, ya sabeis como lo vais a hacer con el cochecito? si d trillizos o gemelar con uno simple? es q yo tengo la cabeza como un bombo, jejeje

16 3

Locura
Lo de los carros es una locura pero ya estoy convencida de comprar uno doble y otro individual, del doble quiero ver q tal el easywalker....me gusta mas q vayan en paralelo q en linea, pero bueno todo sera verlos bien...

A
alexis_9748916
6/2/12 a las 14:51
En respuesta a mertxe_6442278

Hola phamton
A las 15 semanas me dijeron q eras tres niñas, aunque con uno yenia dudas, y a la semana siguiente fui al gine en malaga q es donde quiero dar a luz y ya me dijeron q eran 2 niñas y un niño, asi q a ti seguro te lo dicen ya....


A ver si es verdad, pq tengo unas ganas d empezar asignar nombres, jejeje

A
alexis_9748916
6/2/12 a las 16:30
En respuesta a mertxe_6442278

Locura
Lo de los carros es una locura pero ya estoy convencida de comprar uno doble y otro individual, del doble quiero ver q tal el easywalker....me gusta mas q vayan en paralelo q en linea, pero bueno todo sera verlos bien...


Yo estoy igual, apart d q no hay variedad, el unico q va en paralelo es super ancho, y los d tandem super largos, ademas q en estos me parece q no se reclina completament los respaldos

A
alexis_9748916
6/2/12 a las 18:16


Muchas gracias, este es otro d los q me comentaron cuando empece a mirar, pero le veo casi la misma problematica q los tandem, q si se quedan dormidos no se pueden estirar completament esto es un rollo, jejeje el ideal es uno q hay gemelar, q va en escalera, lo suyo seria q esa marca (q ahora no me acuerdo cual es) hiciera ese modelo en trillizos, pero no caera esa breba, jejeje

El tema d las cunas, para mi es un dilema, pq en mi cuarto no me caben 3 cunas y en la habitaciom d mi hijo q tiene literas tipo escalera tampoco, asi q supongo empezare con 1 cuna y el moises d mi hijo y a ver q pasa a medida q vayan creciendo y no quepan, supongo q pasare a mi hijo a la litera d arriba y metere a los 3 bbs en la cama d abajo

A
alexis_9748916
6/2/12 a las 18:55


El maxicoxi si pq hac tb d cuco, es matrix, pero las sillas para cuando son mas grandecitos, me parece q no se tumban completament pq el d delant molesta al d atras, no? No lo se seguro, es algo q tengo q ir a la tienda a q me lo enseñen montado

Yo ya estoy midiendo la habitacion para confirmar si me caben o no las 3 cunas, y me da a mi q 3, nanai d la china, jejeje

16 3

A
an0N_650509399z
7/2/12 a las :02

Yucus
BIENVENIDA ESPERAMOS QUE ESTE FORO TE SIRVA DE MUCHO..

M
mertxe_6442278
9/2/12 a las 11:14

Hola triyilla
Con respecto a las cunas yo he pensado en comprar 3 cunas del ikea, salen muy bien de precio y ademas hay uno de los modelos q se puede quitar uno de los lados y hacerlos camita para cuando sean un poco mas grande. Y con respecto a los carros tambien voy a comprar uno gemelar y otrp individual, del gemelar estoy mirando el easywalker.

G
gea_9719817
9/2/12 a las 11:47

Yo tambien voy a ser mama de trillizos
Hola chicas, os he estado leyendo y me he animado a escribir, yo tambien voy a ser mama de trillizos, estoy de 14 semanas y somos primerizos, con lo cual estamos muy perdidos, ayer estuvimos mirando cochecitos y nos dijeron el Twone de Jane, a mi me da la sensacion que el de abajo va como "encajado" ¿Que os parece a vosotras? Lo unico que tenemos claro es que queremos uno gemelar y otro sencillo.
Respecto a las cunas seguramente compre tres en el Ikea, no estan mal y son bastantes economicas.
¿Como llevais vosotras el embarazo?
Mucha suerte a todas y a cuidarse mucho.............

A
an0N_650509399z
9/2/12 a las 16:09
En respuesta a gea_9719817

Yo tambien voy a ser mama de trillizos
Hola chicas, os he estado leyendo y me he animado a escribir, yo tambien voy a ser mama de trillizos, estoy de 14 semanas y somos primerizos, con lo cual estamos muy perdidos, ayer estuvimos mirando cochecitos y nos dijeron el Twone de Jane, a mi me da la sensacion que el de abajo va como "encajado" ¿Que os parece a vosotras? Lo unico que tenemos claro es que queremos uno gemelar y otro sencillo.
Respecto a las cunas seguramente compre tres en el Ikea, no estan mal y son bastantes economicas.
¿Como llevais vosotras el embarazo?
Mucha suerte a todas y a cuidarse mucho.............

hola triplets333
Bienvenida al foro, aqui encontraras de todo, felicidades por tus triples estamos casi del mismo tiempo yo tengo 13 semanas creo que somos las mas nuevas, yo todavia no he comenzado ha ver coches creo que es un poco temprano me e enfocado en investigar y leer de estos tipos de embarazo que de por si son un poco complicaditos si entiendo que es un embarazo un poco mas corto pero creo que todavia tengo tiempo para las compras, cuidate mucho y mucho reposo es lo mas importante en este tipo de gestacion.

A
an0N_650509399z
9/2/12 a las 16:21

chicas a actualizarnos
Hola chicas,vamos a actualizar nuestro tiempo de gestacion, ya que no tenemos fechas probables para nuestros partos ya que este proceso es muy individual e impredecible, asi como lo haciamos cuando estabamos haciendonos nuestras fivs, que ya es recuerdo del pasado, ahora solo nos queda pensar en,nuestros bebes y disfrutar de este hermoso periodo, yo comienzo este y ustedes se siguen actualizando, asi cuando esten ya de parto hacernos una idea, pero nos deben prometer que aunque sino habra mucho tiempo para charlas contarnos como ha sido su parto y como les ha salido todo, esperamos que a todas nos vaya muy bien, besos. Nos actualizaremos mensualmente.

PUPA2011 13 SEMANAS
TRIPLETS333 14 SEMANAS

A
alexis_9748916
9/2/12 a las 16:49
En respuesta a an0N_650509399z

chicas a actualizarnos
Hola chicas,vamos a actualizar nuestro tiempo de gestacion, ya que no tenemos fechas probables para nuestros partos ya que este proceso es muy individual e impredecible, asi como lo haciamos cuando estabamos haciendonos nuestras fivs, que ya es recuerdo del pasado, ahora solo nos queda pensar en,nuestros bebes y disfrutar de este hermoso periodo, yo comienzo este y ustedes se siguen actualizando, asi cuando esten ya de parto hacernos una idea, pero nos deben prometer que aunque sino habra mucho tiempo para charlas contarnos como ha sido su parto y como les ha salido todo, esperamos que a todas nos vaya muy bien, besos. Nos actualizaremos mensualmente.

PUPA2011 13 SEMANAS
TRIPLETS333 14 SEMANAS


PHANTOMS1 17 SEMANAS
Fecha probable 1/2 Junio d 34 semanas

Me podeis añadir?, es q con el iphone no puedo

A
alexis_9748916
9/2/12 a las 17:55

Jejeje
1/2 es mitad d Junio, q t he liado, jejeje

A
an0N_650509399z
9/2/12 a las 18:32

Tremendo escozor
Digame si les comienza a pasar igual que a mi,ya la panza comienzar a picar mucho para no rascarme cojo el aceite de almendra dulce y me froto o crema, y se alivia de inmediato debemos tratar de tener las unas muy cortas ya que una amiga me comento estar atenta porque en las noches una se rasca sin darse cuenta ya me paso a mi que al despertarme tenia rastros de que me habia rascado sin darme cuenta y mientras mas lo hacemos mas propensa es la piel a abrirse por causa de las indeseables estrias, estar atentas.

M
mertxe_6442278
9/2/12 a las 19:12

Hola
RICAGEMA 20 SEMANAS FPP 24/06/2012

A
alexis_9748916
9/2/12 a las 23:03


Por fin puedo escribir, jejeje he salido d la eco a las 20:30h, entre ir a por mi hijo, bañarlo, darle d cenar y acostarlo, por fin soy libre, jejeje
Os cuento, todo perfecto, hay 2 d 17 4 y 1 d 16 2, y me ha dicho q los grandes son niños seguro, les hemos visto el pitorrin clarament, y el mas pequeño no se dejaba ver bien, en principio no ve pitorrin y segurament es un chochet, pero no me lo confirmaba al 100% como los otros 2, habra q esperar al 08/03 en la siguient eco

Pero bueno, lo important es q estan bien y llevan un crecimiento totalment normal, miden 17-18cm y pesan unos 225gr cada uno y segun sus cuentas he engordado 2kg, asi q ya llevo 7kg

Estoy rendida y me voy pitando a la cama q no voy a probar ni el angelsound, jejeje

16 6

G
gea_9719817
10/2/12 a las :14

Hola!!!!!!
Buenas..... Pero si estamos casi del mismo tiempo, yo salgo de cuentas el 11 de agosto aunque me han dicho que seguramente se adelante. Loreex estamos igual, he leido que estas de baja ¿Que te ha pasado?
Ya se que es un poco pronto para mirar pero quiero tenerlo visto por si le toca a mi marido ir a comprarlo......
Chicas cuidaros muchisimo.......

A
an0N_650509399z
10/2/12 a las :52
En respuesta a alexis_9748916


Por fin puedo escribir, jejeje he salido d la eco a las 20:30h, entre ir a por mi hijo, bañarlo, darle d cenar y acostarlo, por fin soy libre, jejeje
Os cuento, todo perfecto, hay 2 d 17 4 y 1 d 16 2, y me ha dicho q los grandes son niños seguro, les hemos visto el pitorrin clarament, y el mas pequeño no se dejaba ver bien, en principio no ve pitorrin y segurament es un chochet, pero no me lo confirmaba al 100% como los otros 2, habra q esperar al 08/03 en la siguient eco

Pero bueno, lo important es q estan bien y llevan un crecimiento totalment normal, miden 17-18cm y pesan unos 225gr cada uno y segun sus cuentas he engordado 2kg, asi q ya llevo 7kg

Estoy rendida y me voy pitando a la cama q no voy a probar ni el angelsound, jejeje

16 6

Phantoms1
FELICIDADES ES EMOCIONANTE, A DISFRUTAR ESTE MOMENTO TAN PRECIOSO.

M
myryam_8766714
10/2/12 a las 11:30

Hola!!!
Nunca había visto este post, me encantaria unirme!!! Perdonadme que no he leido mucho, pero prometo ponerme al dia!!
Pues yo estoy ya de 13+3 y mi fecha prevista de parto es el 14/08/12.
En la ultima eco me dijeron que espero dos bebes y que se trata de un embarazo monocorial y monoanmiotico, segun palabras literales del gine de los identicos identicos!!! Yo he leido por internet muchas cosas sobre este tipo de embarazo, casi todas malas la verda, , no se si sera el caso de alguna de vosotras tambien.
No me enrollo mas y ya sigo entrando a diario que aqui creo q nos entendemos mejor.
Tambien os digo que al menos los medicos q me estan tratando a mi, no me dan casi nada de información sobre embarazos multiples!! cosa q me indigna bastante porque le comentas algo que has leido por internet y se mosquean pq hay que hacerles caso a ellos!!! pero si no me dicen na de na!!!!!!!!!! bueno indignacion aparte os doy a todas la enhorabuena y muchos besitos barriguitas!!!

A
alexis_9748916
10/2/12 a las 16:52


Ah!!! entonces por ahora como yo, bueno, mientras no me confirnen niño en la eco d 20 senanas

Yo d compras igual, solo 3 peluchitos iguales per d distinto color, pq ropa tengo para parar un treb ejeje solo les comprare un conjuntito primera puesta para q estrenen

Para dormir tengo 2 moises, me comprare otro d lo mas sencillo y cuando ya no quepan mi hermana me dejara 2 cunas, asi q solo tendre q comprar una, pero si tengo suert y me duermen toda la noche como mi primer hijo, iran directos a la cama

Y el cochecito, despues d la experiencias d otras madres q ya tienen trillizos, uno triple ni loca, comprare uno gemelar, para cuando vaya sola a uno lo llevare colgado y si voy con alguien, aprovechare el Loola d mi otro hijo, ahora es decidir q coche gemelar, si en tandem o en paralelo, un follon, jejeje

17 semanitas

A
an0N_650509399z
11/2/12 a las :15

chicas a actualizarnos
PUPA2011.............. 13 SEMANAS FPP 19/08/2012 trillis
TRIPLETS333.......... 14 SEMANAS
LOREEX1............... 13+5 SEMANAS FPP 13/08/2012
PHANTOMS1.......... 17 SEMANAS FPP 15/06/2012.( me habias liado jejeje)
RICAGEMA............. 20 SEMANAS FPP 24/06/2012
YUCUS....................21 SEMANAS FPP 20/06/2012 - trillis
MICARY15...............13+3 SEMANAS FPP 14/08/2012 (2 b)
TRILLIYA..................15+2 SEMANAS trillis

Siganlo subiendo..

A
an0N_553767399z
11/2/12 a las 3:08

Actualizoo
FLOWEROFF..........23+6 SEMANAS gemelos
PUPA2011.............. 13 SEMANAS FPP 19/08/2012 trillis
TRIPLETS333.......... 14 SEMANAS
LOREEX1............... 13+5 SEMANAS FPP 13/08/2012
PHANTOMS1.......... 17 SEMANAS FPP 15/06/2012.( me habias liado jejeje)
RICAGEMA............. 20 SEMANAS FPP 24/06/2012
YUCUS....................21 SEMANAS FPP 20/06/2012 - trillis
MICARY15...............13+3 SEMANAS FPP 14/08/2012 (2 b)
TRILLIYA..................15+2 SEMANAS trillis

A
an0N_700300499z
11/2/12 a las 3:42

Hola me aceptan en su foro
Bueno ps yo estoy de 13+6 y son gemelos identicos mi fpp es para el 11 de agosto me gustaria participar en su post tengo 24 años y es mi segundo embarazo pues el primero lo perdi y ahorita gracias a dios todo va bien espero poder encontrar amigas y compartir experiencias saludos

M
mertxe_6442278
11/2/12 a las 9:37
En respuesta a an0N_700300499z

Hola me aceptan en su foro
Bueno ps yo estoy de 13+6 y son gemelos identicos mi fpp es para el 11 de agosto me gustaria participar en su post tengo 24 años y es mi segundo embarazo pues el primero lo perdi y ahorita gracias a dios todo va bien espero poder encontrar amigas y compartir experiencias saludos

Hola chicas
Ayer estuve en la eco de las 20 semanas y mis chikitines estan super bien, ya me confirmaron q eran 2 niñas y 1 niño, asi q se llamaran Martina, Irene y Raul, uno de ellos ya llega a los 400 gr. Y a los otros dos les queda muy poquito, lo mejor de todo es q todo va muy bien...y son guapisimos!!!!!!!jajaja

A
alexis_9748916
11/2/12 a las 9:44
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas
Ayer estuve en la eco de las 20 semanas y mis chikitines estan super bien, ya me confirmaron q eran 2 niñas y 1 niño, asi q se llamaran Martina, Irene y Raul, uno de ellos ya llega a los 400 gr. Y a los otros dos les queda muy poquito, lo mejor de todo es q todo va muy bien...y son guapisimos!!!!!!!jajaja


Muchas felicidades!!! yo el Jueves fui q estaba d 16 6 y me confirnaron seguro 2 niños y parece q 1 niña, en principio seran PABLO, MARIO e IRENE, bueno el seguro seguro es Irene, los otros no se si habran variaciones, jejeje
Los mos pesaban entre 200-225gr

17 1

M
myryam_8766714
11/2/12 a las 9:50
En respuesta a an0N_650509399z

chicas a actualizarnos
PUPA2011.............. 13 SEMANAS FPP 19/08/2012 trillis
TRIPLETS333.......... 14 SEMANAS
LOREEX1............... 13+5 SEMANAS FPP 13/08/2012
PHANTOMS1.......... 17 SEMANAS FPP 15/06/2012.( me habias liado jejeje)
RICAGEMA............. 20 SEMANAS FPP 24/06/2012
YUCUS....................21 SEMANAS FPP 20/06/2012 - trillis
MICARY15...............13+3 SEMANAS FPP 14/08/2012 (2 b)
TRILLIYA..................15+2 SEMANAS trillis

Siganlo subiendo..

Gracias x añadirme!!!!!!
Perdonad si no actualizo, pero suelo conectarme desde el movil. Besitos y buen finde!!!

A
an0N_650509399z
11/2/12 a las 18:40

Bienvenida emely1415
CLARO QUE ERES BIEN RECIBIDA A MAS NOS SUMAMOS MEJOR, AQUI ESTAMOS PARA RESPONDERNOS INQUIETUDES, ORIENTARNOS Y SOPORTARNOS JAJAJJA....

A
an0N_650509399z
11/2/12 a las 18:44

chicas a actualizarnos

EMELY1415............13+6 SEMANAS FPP 11/08/2012 gem
FLOWEROFF..........23+6 SEMANAS gemelos
PUPA2011.............. 13 SEMANAS FPP 19/08/2012 trillis
TRIPLETS333.......... 14 SEMANAS trillis
LOREEX1............... 13+5 SEMANAS FPP 13/08/2012
PHANTOMS1.......... 17 SEMANAS FPP 15/06/2012. trillis
RICAGEMA............. 20 SEMANAS FPP 24/06/2012 trillis
YUCUS....................21 SEMANAS FPP 20/06/2012 - trillis
MICARY15...............13+3 SEMANAS FPP 14/08/2012 gem
TRILLIYA..................15+2 SEMANAS trillis

siganlo actualizando

T
tijana_5438453
12/2/12 a las 1:06

Es hermoso el embarazo de gemelos jajja
Hola soy ana y estoy embarazada de gemelos dos varoncito estoy de 35 semanas la fecha de nacer es 15 marzo super feliz. Besos a todas.

T
tijana_5438453
12/2/12 a las 1:21

Embarazo gemelar identico jaja juan sebastian y juan martin .jaja q alegria y mejor si es heritario
Es algo maravilloso estan muy inquietos ya quieren salir esta muy bueno informarse

A
an0N_700300499z
12/2/12 a las 1:36
En respuesta a an0N_650509399z

Bienvenida emely1415
CLARO QUE ERES BIEN RECIBIDA A MAS NOS SUMAMOS MEJOR, AQUI ESTAMOS PARA RESPONDERNOS INQUIETUDES, ORIENTARNOS Y SOPORTARNOS JAJAJJA....

Gracias
Que calida bienvenida como dije antes espero encontrar amigas besos

A
alexis_9748916
12/2/12 a las 10:13

Buenos dias chicas
Ayer utilice por fin el Angelsound, q pasada, como habia ido al gine y vi como estaban colocados, fue mas facil, jejeje pero consegui encontrar los 3 latidos sin ningun problema iba moviendo y donde no se escuchaba latido se oia un glugluglu, q supongo q era el sonido del liquido amniotico, se lo puse a escuchar a mi hijo d 5 añitos, y tendriais q haber visto su cara d asombro, hasta me emocione, jejeje

17 2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook