Foro / Maternidad

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:30
I
ibis_5283920
19/8/13 a las 19:26

Buenas!!
Mirisaki yo tambien he cogido el bugaboo! La verdad es que nos costo mucho decidirnos pero la fuda de si abremos echo bien sigue ahi... el otro que mas me gustaba era el candy porque lo vi muy cuco muy recogidito pero no me gusta que la sillitaquede encerrada detras... pienso que si te salen traviesos como no ve nada y se aburre le amargara la existencia al de delante... luego vi uno por catalogo y internet que tambien me gusto el city o algo asi pero no envontre ninguna tienda para verlo fisicamente y no me fio... mi gran duda ahora es la bolsa... me han enseñado unas gemelares que son bien grandes con 8 millones de apartados y cara de narices. .. como no se muy bien cuanto ocupara todo lo que tenemos que llevar para salir pues no me he decidido... a mi de saquito me han regalado uno enterito y otro de esos para pasar los bracitos y los arrullos me los regala mi suegra supongo que acabare comprando dos saquitos iguales lo que no se es si son mejores de los enteritos o los de pasar los bracitos porque en casa en enero y febrero hace mucho frio...

Ver también

E
enea_6367008
19/8/13 a las 19:50

Hola chicas
María yo quería uno y uno como tú jaja, pero feliz con mis niñas, mi esposo siempre quiso 2 nenas

Mirisaki, yo se que es súper difícil estar de reposo, no es fácil, aunque parece, duele todo y se hace eterno, lo bueno es que supongo te checan a los peques diario, yo cuando pasan unos días sin verlas, me empiezo a desesperar porque soy un tanto obsesiva, llegaremos verás, mi marido y yo rezamos todas las noches x ellas, lo haremos también por tus bebés.

Irene yo también soy nueva por aquí, que gusto compartir esta experiencia

Z
zulema_8545288
20/8/13 a las 17:00
En respuesta a enea_6367008

Hola chicas
María yo quería uno y uno como tú jaja, pero feliz con mis niñas, mi esposo siempre quiso 2 nenas

Mirisaki, yo se que es súper difícil estar de reposo, no es fácil, aunque parece, duele todo y se hace eterno, lo bueno es que supongo te checan a los peques diario, yo cuando pasan unos días sin verlas, me empiezo a desesperar porque soy un tanto obsesiva, llegaremos verás, mi marido y yo rezamos todas las noches x ellas, lo haremos también por tus bebés.

Irene yo también soy nueva por aquí, que gusto compartir esta experiencia

Holaa
MIRISAKI COMO VAS CON ESE REPOSO !! TE MANDO MUCHO ANIMOOO

IRENE A MI ME HAN REGALADO LA BOLSA MATERNA NUEVA DE TUC TUC , ES GRANDE Y ESTA SUPER CHULA, LO VEO CARO PERO MI CUÑA INSISTIO EN ELLA QUE ERA SU REGALO, YO ME CONFORMABA CON CUALQUIERA MAS ECONOMICA...
YO MANTAS Y ARROLLOS TENGO MUCHOS, YA QUE TENGO UN NIÑO Y GUARDE TODO, APARTE QUE MI HERMANA ME DIO TODO LO DE SU NIÑA Y VOY APROVECHAR TODO, POR QUE ESTA NUEVA....

LA TIA DE MU MARIDO CERRO UNA TIENDA DE BEBES HACE UNO AÑO Y ME HA TRAIDO BODYS DE TODAS LAS TALLAS Y PIJAMITAS UFF ME VIENE SUPER BIEN, CREO QUE TENDRE QUE COMPRAR POQUITO,

VOY A EMPEZAR A PREPARA LA BOLSA POR SI YA PILLO UN SUSTO DEL TIEMPO QUE ESTOY, AUNQUE ME ENCUENTRO BIEN SOLO PINCHAZOS EN LOS OVARIOS, MI MADRE DICE QUE NO ME PARA LA PATA Y HAGO COSAS QUE NO DEVERIA, PERO SI NO LO HAGO QUIEN LO HACE POR MI, JEJEJEJ

L
lamyaa_7971465
20/8/13 a las 22:13

Felicidades
Que bonita foto! muchas felicidades por los trillizos....
tengo una curiosidad, donde has comprado los colchoncitos individuales que se ven en la foto???? yo andaba buscando algo así...

saludos

Z
zulema_8545288
23/8/13 a las 15:40

Mirisaki
uffffff no puedo evitar sentirme mal, cuanto lo siento , no te imaginas cuanto!!, te tengo mucho en mi pensamiento y creia que todo iba a salir bien. ahora debes de ser fuerte y luchar por esa niña que te llenara de total felicidad!! que injusto es todo esto , despues de todo lo que estas pasando pero no queda de otra que ser muyyyyy fuerte, se muy bien lo que se siente por que yo pase por eso y es un dolor tan grande que por mas q te digan nadie te puede entender, te deseo de corazon que todo valla bien y te mando muchos besos y abrazos y toda la fuerza del mundo, esa niña te hara muy muy feliz

Z
zulema_8545288
26/8/13 a las 16:30

Holaa
CHICAS DONDE SE METIERON QUE NINGUNA DA SEÑALES DE VIDA,,,,,,,,,,,,
MIRISAKI CARIÑO DIME COMO ESTAS Y COMO SIGUE TODO??

Z
zulema_8545288
27/8/13 a las 16:35

Mirisaki
pero es fijo que pasara eso, o hay alguna posobilidad???
estuve leyendo muchos casos parecidos al tuyo y luego sobrevivieron, no quiero darte esperanzas con esto ni que te siente mal mi comentario, solo es que quiero que todo salga bien, besos

Z
zulema_8545288
4/9/13 a las 17:30

Mirisakiiii
como estas?? llevas dias sin entrar , espero que todo valla muy bien

M
minia_6345016
9/9/13 a las 11:16

Lo siento mucho mirisaki
Aunque llevo tiempo sin escribir os leo cuando puedo. Siento muchísimo lo de vuestro niño.

Vuestra niña está bien, seguro que va a mejor.

Mucha fuerza.

Z
zulema_8545288
9/9/13 a las 15:38

Lo siento mucho
mucho animo y fuerza, ahora tu princesita os llenara de amor, y veras que pronto sale de incuvadora, solo es coger medio kilito, muchos besos y un abrazo enorme,

E
enea_6367008
10/9/13 a las 7:11

Mirisaki
Gracias a Dios, tu nena está bien, te mando mis mejores deseos, espero pronto estén en casita, yo todavía complicadona, ahora con proclamsia, leve y controlada, pero aún así pues nada bien, primeramente Dios, que aguantemos otras semanitas

I
ibis_5283920
11/9/13 a las 21:31

Siento no haber entrado antes...
Hola a todas!
Mirasaki! te mando muchos besos y mucho animo para cuidar de esa niñita preciosa! Os deseo lo mejor! muchos besos!
Siento no haber entrado antes es que he estado muy liada, estamos empezando a preparar todo y hay mucho que hacer... a ver si me pueden pintar este fin de semana para empezar a acomodar la habitación...
Maria me pasa como a ti, hay mucho que hacer pero si no lo hago yo solo no se hace... mi marido trabaja muy duro ahora para aprovechar cuando nazcan poder estar juntos, es autonomo... Yo al final me he comprado el bolso de nikidom o algo asi, el skip hop es muy amplio y tiene muchos compartimentos, al final he comprado unos saquitos para los capazos y otros dos saquitos que tengo que me han dejado los utilizare en casa para las cunas, a veces me estreso y tengo ganas de que pase rapido este mes para verlo todo montado y eso pero por otro lado me da mucha pena saber que nos quedan poco mas de dos meses juntas (suponiendo que lleguemos tan lejos...espero que si) No quiero comprar nada mas de ropa ni de prematuro ni de no prematuro pero es inevitable según donde vayas no comprar nada... siempre ves algo que dices ayyyyy miraaaaa... con cara de idiota y lo acabas comprando... y claro... es doble el gasto...
Fan me alegro de que te nos unas la verdad es que es una experiencia inolvidable...

E
enea_6367008
16/9/13 a las 17:09

Hola chicas
Mirisaki, còmo siguen?
María ya estas a punto no?
Hola Irene, pues sí, aquí andamos echándole ganas, primero Dios aguantando

M
minia_6345016
7/10/13 a las :17

Hola mirisaki
Qué bien que ya pese más y coma tan bien.

Besitos.

M
minia_6345016
3/1/14 a las 18:06

Hola mirisaki
Me alegro de que estéis bien.

Besos.

M
minia_6345016
5/1/14 a las 14:16
En respuesta a minia_6345016

Hola mirisaki
Me alegro de que estéis bien.

Besos.

A lo mejor ahora son 2!!!
Si es así, os pediré consejos o qué cunas les habéis comprado, cochecitos, etc.

Besos a todas y Feliz Año!!!

Y
yuzhu_6121488
27/2/14 a las 7:27

Hola!! tanto tiempo
sigo sin saber bien como se usa esto...les cuento q mis babys nacieron el 9 de diciembre de 40 semnas! tomás peso tres y medio e Isabella 3...fue un embarazo espectacular,,,he logrado una rutina asi q a la q quieras consejos o quieras resolver duudas no soy una experta pero me manejo muy bien

M
minia_6345016
1/3/14 a las 19:28
En respuesta a yuzhu_6121488

Hola!! tanto tiempo
sigo sin saber bien como se usa esto...les cuento q mis babys nacieron el 9 de diciembre de 40 semnas! tomás peso tres y medio e Isabella 3...fue un embarazo espectacular,,,he logrado una rutina asi q a la q quieras consejos o quieras resolver duudas no soy una experta pero me manejo muy bien

Enhorabuena!!
Gracias.

Qué simpáticos y grandes están.

Nosotros al final no es gemelar pero bien igualmente claro!!, jeje.

Un saludo.

Y
yanina_6323307
11/7/14 a las 16:36

2 sacos gestacionales
Hola a ver si me podeis ayudar estoy muy nerviosa. Soy madre de un peke de dos anos y acabo de quedarme embarazada el otro dia tenia dolores y me hicieron en urgencias una eco estando de 6+1y vieron dos sacos gestacionales uno de 10 mm com embrion y latido cardiaco y otro de 6mm con vesicula vitelina. Yo estoy en schock no supieron decirme si el 2 embrion evolucionaria y hasta dentro de una semana no tengo la eco siguiente. Alguna en mi situacion? Que sucedio? Estoy muy nerviosa y asustada. Gracias

R
rajni_5646055
10/7/15 a las 12:30

Buenas
Buenas, soy una futuramama de trillizos.m puse dos embris y aparecieron tres sacos independientes nos an dicho que dos podrian ser gemelos identicos ya que si la división en muy temprana produce placentas diferentes.me gustaría compartir experiencias.estoy de 8 semanas.m ve mi ginecologo la próxima semana xo me mandara a alto riesgo seguro.latidos y medidas normales.el supuesto mellizo es un pokito mas grande los otros tienen medidas parecidas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook