Foro / Maternidad

Embarazo muy deseado... a ahora con miedo!!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 10:10
S
sarai_689243
4/10/07 a las 11:50

En octubre del año pasado tuve un aborto, fue lo peor que me paso en la vida, deseabamos a ese bebé, pero la cosa se torcio.
El pasado mes de junio, justo el dia de mi cumpleaños me hice la prueba y por fin! salio pasitivo. El problema es que ahora tengo muchisimo miedo.
Me da por pensar que no sere una buena madre, ¿Y si no se educarlo?¿Y si no se cuidarlo?, me aterra pesar que no le dare todo lo que necesite, o que no sabre como hacerlo.

Isa y Alex(20+3)

Ver también

A
an0N_798810499z
4/10/07 a las 12:26

Yo también lo pienso
y no sabes lo triste que me pone cuando en el fondo se que soy capaz de eso y de mucho más , pero lo que me ocurre a mi es que a veces quiero ser dios , estar en todo y eso no puede ser .
Lo que me asusta un poko es que tampoco quiero ser super protectora y no darle su espacio ,a mi, mi madre me lo hizo de pequeña y después te crea eso un montón de inseguridades .
Así que hay que darle lo que le hace falta que es cariño , comprensión ,asistencia y educación yo creo que si que se lo podemos dar de sobra , lo que pasa es que sin darnos cuenta intentamos ser diosas y proteger a todos los que queremos de todo y eso es lo que nos estresa y nos impide ser buenas.
Un beso y adelante con todo,ciau.

K
kari_6349855
4/10/07 a las 19:47

"yo tengo miedo pero de todoooo"
Y ayer precisamente le preguntaba a una sra ya mayor y me dijo sabes q tu sola conforme pasa el tiempo te vas enseñando a ser madre dios te va dando la ayuda y tu eso si me dijo PACIENCIA Y AMOR, COMUNICACION, es lo esencial y yo me quede asi con mi cara de OK y me dijo ya veras cuando nazca qsolita x eso dios nos dio el don de ser madres.

Como ven chicas yo soy una miedosa hasta para salir de mi casa, salgo a carretera y voy casi frenando yo en lugar de mi marido jajaja pero ya lo estoy controlando un poco x q si no pobre baby como lo tendre.

Saludos y abrazos.
19+5

I
isra_7042283
4/10/07 a las 23:00

A ver si puedo ayudarte.
mira:creo que la que mas y la que menos todas estamos aterrorizadas y a mi por ejemplo me ayudo mucho que ayer fui x primera vez a las clases de preparacion al parto y la matrona nos dijo que de sentirnos mal nada, o sea de sentirnos culpables por sentir ese miedo,por sentir a veces casi hasta un arrepentimiento..un no se k tal lo hare,no se si sabre..no se si lo oire x las noches..si sabre cuando llora x k sera..ectc..pues todas alguna vez sentimos algo asi en nuestros embarazos y creo que forma parte de las hormonas esta claro que en un momento estas bien y contenta y al momento estas miedosa y paranoica,es absolutamente normal y de verdad no te preocupes por que seguramente que segun pase el tiempo por lo menos mejoraremos un poquito y seguro que todo va sobre ruedas.
mucha suerte,un saludo y espero haberte ayudado.

M
mona_7492687
4/10/07 a las 23:05

Animo
no te das cuenta de que todas esas preocupaciones son la primera muestra de que vas a ser una mama fabulosa????
Ya veras como todas lo seremos, lo primero y unico que se necesita es tener ese gran amor y deseo por ese bb que estabamos buscando y ahora esperando.
Si te sirve de consuelo, la mayoria estamos asi, asi que no te preocupes y se muy, muy positiva.
Un besin enorme desde Asturias!!!!!!!!!!

X
xinyan_7046853
5/10/07 a las 10:10

Si
Yo tambien estoy solo de 12 semanas pero me molesta mucho que aunque es un embarazo deseado y estoy contenta que parece que todo va bien no estoy feliz, no se soy una persona bastante alegre y positiva,.... pero no se no se me enciende la llama, no me siento embarazada aunque tengo barriga y mi cuerpo esta loco, estoy como apagada, un poco depre, triste y sin orientacion no se que hacer, como me tengo que comportar, no me apetece hacer nada,....y me gustaria tanto estar feliz, disfrutar mi embarazo, ser activa y disfrutar de la vida antes de que venga el niño y empezar a pensar como sera pero me falta la chispa, no lo consigo.....
saldra todo bien, como lo combino con mi trabajo, me haran mobbing en el trabajo, estare buena madre, tendre la fuerza y energia para todo,....o simplemente lo ignoro y no pienso nada, tengo un vacio en la cabeza que no consigo llenar....
mi pareja esta super cariñosa y contenta y no me deja hacer nada... tengo todo el apoyo del mundo pero....

a ver si alguien tiene un consejo como llenar este vacio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram