Foro / Maternidad

Embarazo natural con 43

E
edith_8424541
22/11/17 a las 19:08

Sólo escribo para dar mucho ánimo a todas aquellas mujeres que se plantean ser madres pasados los 40.  Todo el mundo dice que es muy difícil y si te metes en internet te dicen que el porcentaje de lograr un embarazo es bajísimo, y mi médico me ha dicho que mientras la mujer ovule y mantenga una vida sana, tiene las mismas probabilidades que cuando era más joven y más si ya ha tenido otros hijos. Así que no os desaniméis por lo que leéis en internet, vosotras tened ilusión y confianza y sobre todo no os obsesionéis.  Llevo una vida sana, empecé a tomar vitaminas prenatales hace dos meses desde que lo decidimos, yo pensé que me iba a costar muchísimo por todo lo que había leído en internet, si es que lo lográbamos, porque además, mi pareja viaja mucho y sólo hay oportunidades  cuando viene que a veces coincidirá y otras no, sólo he llevado control de cuando me venía la regla cada mes, el resto a disfrutar, no sé cuando ovulo ni me he hecho nunca un test de ovulación, si lo hiciera probablemente me causaría bastante ansiedad, así que he procurado sólo difrutar y hacerlo cuando realmente nos apetecía. 

Entré en este foro por casualidad y no sabéis lo bien que me sentó leer a mamás de más de 40 que lo habían conseguido y habían tenido bebés estupendos, por eso estoy escribiendo estas palabras para animaros a todas a tener fe y confianza en vosotras mismas en que lo vais a lograr.

Lógicamente tengo muchos miedos, y espero que todo vaya bien. Pensé escribir pasados unos meses, pero creo que puede ayudar mucho a otras futuras mamás el encontrar a otras mujeres que están en su misma situación y decirles que SI SE PUEDE. 
No os desaniméis e intentadlo siempre con ilusión porque seguro que al final lo lográis.

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram