Foro / Maternidad

Embarazo natural con oligozpermia severa

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 18:43
A
an0N_580566799z
21/3/09 a las :21

hola quiero contar mi esperiencia por si sirve para dar apoyo a alguien que este en la misma situacion que yo.
hace mas o menos 2 años empezamos a buscar bebe, al año de buscar y nada decidimos hacernos pruebas a ver que pasaba, teniendo en cuenta que mi marido habia perdido un testiculo de joven y el otro no lo tenia desarrollado, yo estaba perfecta segun los medicos pero el lo tenia fatal no tenia ni 1 millon y el 85% inmoviles, entonces por lo privado nos mandaron directamente a la insi y que empezara a pensar en donante.
Nos dijeron que era imposible practicamente, y el precio ya hos podeis imaginar por la s.s tambien nos dijeron lo mismo y entramos en una lista de espera de dos años minima.
entre tanta prueba y prueba, decidimos esperarnos un tiempo antes de ir a lo privado a hacernos la insi, yo lei por internet que la maca y la levadura de cerveza era muy bueno para los esperamas, y se lo compre a mi marido total no teniamos nada que perder, y al mes no me vino la regla y la los 10 dias me hice una prueba y ++++++++++,, y solo deciros que mientras tenga 1 solo esperma hay posibilidades , hay muchas clinicas siempre dispuestas a sacarnos el dinero sin mas, un saludo silviana

Ver también

X
xueyu_8251780
21/3/09 a las 4:46

Me has dado esperanzas!!
Muchas felicitaciones y suerte!! que alegria me das yo la semana pasada averigue sobre medicamentos naturales y la nutricionista me recomendo vitamina e y zinc ya empezo a tomar la semana pasada porque pense como tu no tenemos nada que perder y es una esperanza ya que los espermogramas le salieron severos y hace mas de un año se opero de varicocele, y ya hace como tres y medio buscando.
De cuanto estas?? esto es reciente?? como tenia la morfologia, es joven? disculpa el interrogatorio pero me ayuda para orientarme si estoy cerca de tener un milagro como el tuyo. Mi marido tambien tiene solo 1 millon. si no resulta con estas vitaminas vamos a seguir probando todo lo que podamos ya que a los tratamientos caros no tenemos alcance. Te deseo lo mejor con algo tan hermoso!!! y gracias por contarlo

P
penda_8003753
26/3/09 a las 16:28

Oligo...
hola en nostra experiencia el medico recomendo fertimax

besos

A
ayda_9725793
26/3/09 a las 17:12

Hoy no paro de leer mensajitos de estos
pues nada, que enhorabuena.
A ver si la proxima en escribirlo soy yo
Me alegro mucho, a veces parece que cuando una menos lo espera...

M
marino_9787133
28/3/09 a las 18:43
En respuesta a xueyu_8251780

Me has dado esperanzas!!
Muchas felicitaciones y suerte!! que alegria me das yo la semana pasada averigue sobre medicamentos naturales y la nutricionista me recomendo vitamina e y zinc ya empezo a tomar la semana pasada porque pense como tu no tenemos nada que perder y es una esperanza ya que los espermogramas le salieron severos y hace mas de un año se opero de varicocele, y ya hace como tres y medio buscando.
De cuanto estas?? esto es reciente?? como tenia la morfologia, es joven? disculpa el interrogatorio pero me ayuda para orientarme si estoy cerca de tener un milagro como el tuyo. Mi marido tambien tiene solo 1 millon. si no resulta con estas vitaminas vamos a seguir probando todo lo que podamos ya que a los tratamientos caros no tenemos alcance. Te deseo lo mejor con algo tan hermoso!!! y gracias por contarlo

Experiencia
Buenas tardes a todos leyendo todos sus mensajes quisiera compartir con ustedes mi experiencia con relación al problema de fertilidad , me siento sumamente entusiasmado con algunos comentarios sobre los avances luego de la operación de varicocele, llevo tres años de casado y no podíamos salir embarazados, me realice exámenes y me diagnosticaron varicocele bitaleral y en el examen de esperma tengo 10 % de formas moviles, 60 % de morfología, - 5 millones y lo mas delicado 1 % de fertilidad , los medicamento que me colocaron vitamina C y Vitamina E selenium, ya llevo 15 días de operado de Varicocele y me siento muy esperanzado de mejorar mas después de leer sus experiencia con relación a la mejoría luego de las operaciones, al igual que ela356 los médicos ya hablan de que es imposible mejorar los resultados y que lo mas seguro es que debemos de buscar tener hijos por la forma de invitro o inseminación artificial y de verdad como dicen ustedes debemos de utilizar todos los recursos posibles ( medicamentos Naturales )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram