Foro / Maternidad

Embarazo natural con trompas obstruidas!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 20:22
A
anfel_7977868
31/3/08 a las 18:55

Hola chicas, hacia ya un tiempo que no escribia, porque en mi ultima icsi en quiron Barcelona me lo hicieron pasar muy mal,(algunas puede que os acordeis...), pero me ha pasado algo increible y las primeras de mis pensamientos, como no, todas vosotras las luchadoras incansables de este foro, os explico: mi diagnostico despues de hacerme laparoscopia fue, obstruccion tubarica bilateral, o sea que no habian podido hacer nada por arreglarlo, he pasado por una icsi con aborto, otra icsi con baja respuesta y sin embarazo ya haviamos tirado un poco la toalla y decidimos pensar un poco antes de volver a empezar.
La sorpresa fue el pasado dia 14 de marzo, no me vino la regla, deje pasar hasta el dia 21 y me hice el pipitest, (con un poco de cachondeo y por descartar), cual sorpresa fue la mia que fue positivo!!!!! que me dice yo embarazada ???? pero si no puede ser!!!!! imaginaros.... mi marido y yo como locos.
Fui a la ginecologa por urgencias para descartar embarazo ectopico, y chicas, el milagro esta en mi utero, asi sin mas.
Solo queria haceros participes de mi milagro, porque yo tambien he estado aqui, se cuanto se sufre, y algo asi se que os hace soñar y yo soy el vivo ejemplo de que puede pasar, no se si mi embarazo seguira adelante o no, pero me he quedado embarazada por el metodo tradicional, cuando todo lo tenia en contra....
Un beso a todas, muchisima suerte y mantened siempre la esperanza
Para cualquier pregunta ya sabeis donde estoy.

Ver también

S
shiva_5677946
31/3/08 a las 19:09

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡
casos como el tuyo,son los que nos animan a todas a seguir adelante.es fantastico
llevabas mucho tiempo buscando bb?

A
anfel_7977868
31/3/08 a las 19:14
En respuesta a shiva_5677946

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡
casos como el tuyo,son los que nos animan a todas a seguir adelante.es fantastico
llevabas mucho tiempo buscando bb?

Muchas gracias!!!
Pues ya hacia 4 años, ahora tengo 35, un año de busqueda tradicional y tres con la tortura de los tratamientos, laparoscopia, etc

B
betlem_8904010
31/3/08 a las 20:07

Felicidades¡¡¡
ME ALEGRO UN MONTÓN Q LO HAYAS CONSEGUIDO Y DE CAMINO ME DAS ÁNIMOS PQ YO TENGO 1 TROMPA OBSTRUIDA Y A LA OTRA LE QUEDA POCO Y QUIÉN SABE.A MÍ ME ACABAN DE CANCELAR EL 1ER TRATAMIENTO POR NO HABERSE ESTIMULADO NINGÚN FOLÍCULO TRAS 6 DIAS DE PINCHAZOS Y VAMOS A ACUDIR A LA IVI DE SEVILLA, PARA VER QUÉ ME DICEN DE LAS TROMPAS, PQ A TU CUENTAS Q TE HICIERON LAPAROSCOPIA PERO A MI TRAS LA HISTERO DIRECTAMENTE A ICSI,Y ESTOY DESANIMADA LA VERDAD

P
phoebe_5662659
31/3/08 a las 20:22


¿Quién dice que Dios no escucha?

¡Felicidades!

Cusita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir