Foro / Maternidad

Embarazo natural después de 2 icsis

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 19:24
A
an0N_718226299z
10/11/12 a las 7:56

Hola amigas. Quería compartir mi alegría y mi experiencia con vosotras.

Empecé a buscar a mi 2 hijo en 2010, tardaba, cosa q no pasó con el primero, y pensaba q era estrés por el trabajo. Al año más o menos, nos hicimos las pruebas y lo mío salió todo normal, y el esperma de mi marido era malísimo, 0% de movilidad tipo A, así que nos hicimos la primera ICSI en julio 2011. De 15 folículos q me sacaron, sólo quedaron 2 embriones calidad A, me los pusieron y cogió 1, q no llegó a su fin, ya que tenía una malformación grave imcompatible con vida. Bien, después de este palo, decidimos esperar y pensar qué hacíamos, ya que la ICSI es una pasta.

Al final nos decididimos a hacer otro ciclo ICSI, en este caso, quedaron finalmente 6 embriones calidad A, y me los fueron poniendo de 2 en 2 en 3 sesiones, ninguno cogió, nunca tuve beta positiva. La última transferencia me la hicieron en septiembre 2012. Ante este "exito" y debido al costo económico, mi marido y yo decidimos parar, porque no íbamos a meternos en la espiral de ciclos y tratamientos eternamente, ya tenemos un hijo y tenemos colmadas nuestras expectativas.

En septiembre comienzo a hacer bicicleta, salía casi todas las mañanas 1'5 h, 2 tardes a la semana iba a natación. Mi marido tb empieza a hacer bici en septiembre, bueno, salimos juntos con la peque.

En cuanto a la alimentación, empiezo a hacer algo más sano, Siempre hemos huido de fritangas, pero incluyo mucha verdura de hoja verde en la dieta, sobre todo para cenar. Lechugas, espinacas, acelgas. Mucho zumo de naranja,pq según he leído , dan Vit C para la movilidad de los bichitos. Yo me compro semillas de lino que son ricas en Omega 3, en mercadona, una cucharada x la mañana

REspecto a pastillas, yo con Gestagin embarazo. Mi marido con Gesta DHA (ni androfertil ni derivados) y después unas pastillas de herboristería q ya tomó antes q son Maca, Arginina, Zinc.

Ayer me hice el test de embarazo y salió positivo estoy de 5 semanas, sé que es pronto y todo puede pasar, pero lo importante es que me he quedado embarazada de manera natural y repito con 0% de movilidad A en abril.

Analizando qué ha podido pasar para q se produzca el cambio, sólo veo un factor distinto al que hicimos en veces anteriores, el deporte. En todas las transferencias q he hecho, en todas, mis 4 dias de reposo más o menos fuerte, y luego hasta unos 10 días sin hacer grandes esfuerzos. De hecho la semana pasada hicimos un trayecto de 40 km, aún no estaba de falta, pero el esfuerzo es el mismo. No sé si el sillin de la bici le ha masajeado la prostata a mi marido y ha hehco q el esperma cambie un poco....lo digo en serio.

La alimentación casi no la hemos variado, un poco más de verdura y más zumo de naranja. LAs pastillas las mismas de siempre.

Ojalá tengáis tanta suerte como yo. REpito, mi marido tenía 0% de movilidad A, era astenospermia severa y el urólogo nos dijo que casi imposible embarazo espontçaneo.

Mucha suerte amigas

Ver también

A
an0N_718226299z
11/11/12 a las 18:38

A ti guapa
Gracias por tu sincera enhorabuena.

Un saludo y mucha suerte te deseo

H
heinz_8675872
12/11/12 a las 13:02

Felicidades
muchas felicidades por tu embarazo mi marido se ha estado tomando andromas pero no le ha echo mucho me podias decir que tomaba tu marido gracias

A
an0N_718226299z
12/11/12 a las 19:24
En respuesta a heinz_8675872

Felicidades
muchas felicidades por tu embarazo mi marido se ha estado tomando andromas pero no le ha echo mucho me podias decir que tomaba tu marido gracias

Hola
Mi marido continuó con Gesta DHA, Maca, Zinc y LArginina estos 3 ultimos de herboristeria. CUando estábamos en tratamiento de icsi le recetaron Androfértil pero esta vez no lo ha tomado.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir