Foro / Maternidad

Embarazo natural tras fiv negativa

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 19:36
M
man_8328348
18/4/09 a las 15:08

Hola a todas !

Mi cuñi está embarazadaaa !!

Será mami en Diciembre si Dios lo quiere, tras tener perdida por completo la esperanza.

Llevan varios años intentandolo, e ida y veinidas a uno y otro médico. Todo aparentemente normal, pero no conseguían quedarse. Total q con el inicio del año empiezan el tratamiento de FIV y tras el primer intento NEGATIVO ( y anímicamente destrozados ) deciden poner punto y final a este tema.

Para sorpresa de todos, y al siguiente mes tras la FIV negativa, embarazo naturalllll !!!!

Estamos todos supercontentos, no lo podemos creer

Ahora a poner muchas velitassss pa q todo salga bien y en Diciembre poder disfrutar del bebé

Con esta historia, quiero darles ánimos a todas y q no pierdan jamas las esperanzas y q se puede conseguir

Conoceis a algunas chica q le haya pasado lo mismo??

Saludos

Ver también

C
ceila_8445406
18/4/09 a las 15:18

Hola
Pues felicidades para tu cuñada y para todos,que la llegada de un bebe siempre es motivo de alegria.
Pues mira a mi me ha pasado casi lo mismo.Despues de 12 años en fiv de 2 hijos con este metodo y ya satisfechos (yienen 6 años el niño y 10 meses la peque ) pues en enero me quede embarazada de forma natural ,y para mas sorpresa llevo mellizos.
Los medicos nos dicen que en medicina no siempre dos y dos son cuatro y que a veces pasan estas cosas(pero si nos decian que no tendriamos ninguno con el esperma de mi marido,siempre nos quisoeron mandar a donante ) pues nada ya estoy de 14+5 y todo va perfecto los espero para setiembre-octubre.Eso si el mes que viene me hacen la amnio,que milagro si ,pero no me fio del todo.Espero que todo vaya muy bien.
Unbeso meri+mellis(14+5)

M
man_8328348
18/4/09 a las 19:36
En respuesta a ceila_8445406

Hola
Pues felicidades para tu cuñada y para todos,que la llegada de un bebe siempre es motivo de alegria.
Pues mira a mi me ha pasado casi lo mismo.Despues de 12 años en fiv de 2 hijos con este metodo y ya satisfechos (yienen 6 años el niño y 10 meses la peque ) pues en enero me quede embarazada de forma natural ,y para mas sorpresa llevo mellizos.
Los medicos nos dicen que en medicina no siempre dos y dos son cuatro y que a veces pasan estas cosas(pero si nos decian que no tendriamos ninguno con el esperma de mi marido,siempre nos quisoeron mandar a donante ) pues nada ya estoy de 14+5 y todo va perfecto los espero para setiembre-octubre.Eso si el mes que viene me hacen la amnio,que milagro si ,pero no me fio del todo.Espero que todo vaya muy bien.
Unbeso meri+mellis(14+5)

Felicidades meri701 !!!
Hay q ver q caprichoso es el destino...

Bueno, desearte mis mejores deseos para q esos dos chiquitines puedan estar con vosotros en septiembre-octubre

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram