Foro / Maternidad

Embarazo no controlado... ahora 8 meses...sd,malformaciones

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 19:55
M
mirka_8105683
8/8/10 a las 15:26

Una chica de 19 años de la localidad en la q viven mis padres...q conozco. de vista,se queda embarazada sin buscarlo...La muy insensata no deja de vivir su vida,ha estado saliendo de noche hasta las tantas y llevando una vida de lo más criticable.Siempre ha tomado cocaína y nunca ha dejado de hacerlo.No ha acudido a ninguna revisión médica desde q supo q estaba embarazada.Dice su madre q decía q eso era para histericas...imaginaos
Tuvo un problema médico y la mandaron a gine ..han visto q el bebé viene con síndrome de down y otras malformaciones...
No pensáis q esto es un delito q alguien debe denunciar...ese angelito ya está viviendo un calvario y aún no ha nacido,q injusta es la vida..tsntas mujeres deseando ser madres y esta inmadura maltrata a su bebé con drogas,alcohol...mala vida...
Si yo hubiera visto esto lo habría denunciado ,como lo ha hecho el gine q la ha atendido ya de 8 meses!!!!!!
Pienso q esta mujer debería ir a la carcel...de verdad.Estoy indignada!!!!!!!!

Ver también

O
oliva_8143736
8/8/10 a las 19:55


por supuesto que deberian meterla en la carcel aunque no se si la ley contempla estos casos, la verdad no estoy puesta en este tema , es increible lo inconsciente e irresponsable que puede llegar a ser la gente , pero bueno ...

Lo del sinfrome de down no tiene nada que ver con que la muchacha tome drogas , es un cromosoma que en el momento de la fecundación se triplica , quiero decir que no es posible que el bebé estuviese bien y a causa de maltratarse el cuerpo tenga ahora este síndrome , nos puede pasar a cualquiera pero eso de estar tomando drogas sabiendo que estas embarazada es para matarla , no creo que la dejen la custodia del niño cuando nazca , si nadie de su familia se responsabiliza del bebé seguramente se lo quitaran los servicios sociales hasta que ella este completamente recuperada y demuestre que puede hacerse cargo de su hijo, tantas mamis a las que nos cuesta tener bebés para que luego existan esta clase de tipas ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook