Foro / Maternidad

Embarazo no deseado,ayundenme

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 23:51
A
aiala_9032756
7/4/13 a las 13:44

Hola, mantuve relaciones con mi enamorado con condon los dias 27,28 , 30 y 2 de abril me tenia que bajar el 4 pero ya nada, estoy desesperada a parte siento sintomas raros, escalofrios,nauseas y asco por la mañana, dolor de cabeza, no se que hacer, no siento los sintomas comunes de la pre warry, estoy desesperada por favor informenme a cuantos dias de retraso me hago la prueba de embarazo de sangre o de orina? y si lo estoy( que es lo mas seguro ) como puedo interrumpir este embarazo ya que debo tener muy poco tiempo de gestar

Ver también

O
oumy_7409848
8/4/13 a las 15:24

Si espera
espera unos días y verifica si estas embarazada y luego entras a pensar lo demás,

A
aiala_9032756
8/4/13 a las 19:19

Hola
Hoy día me he hecho la prueba de sangre dentro de una hora recojo mi resultado estoy recontra nerviosa, no puedo visualizar tu blog, cuando el pongo el link sale : El blog se ha eliminado

O
oumy_7409848
8/4/13 a las 20:39
En respuesta a aiala_9032756

Hola
Hoy día me he hecho la prueba de sangre dentro de una hora recojo mi resultado estoy recontra nerviosa, no puedo visualizar tu blog, cuando el pongo el link sale : El blog se ha eliminado


avisa que sale .. creo que sera negativo

Y
yobana_6423672
8/4/13 a las 23:51

Espero que el test que te realizaste hoy sea negativo.
Si usaste de modo correcto el preservativo no tenés motivos para estar tan nerviosa.

Esos síntomas pueden ser por cualquier otro motivo.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir