Foro / Maternidad

Embarazo no deseado

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 19:37
A
an0N_956327899z
27/7/07 a las 1:25

Hola a todas, la verdad es que estoy hecha polvo, pues ayer me entere de que estaba embarazada habiendo puesto medios. El caso es que a mi novio y a mi se nos partió un preservativo hace cosa de dos semas mas o menos.Al dia siguiente fuimos a un centro de salud para conseguir la pastilla del dia despues,me la dieron y me la tome,era una sola, su nombre es NORLEVO.
Bueno pues ya tranquila, me la tomé a las 23 horas de la relacion de riesgo y se supone que si te la tomas dentro de las 24 horas siguientes la eficacia es PRÁCTICAMENTE del 100%.
Pasan los dias y no me pongo mala, asi que pensé que seria de los nervios, o de la ingesta de hormonas(me digeron que se podia atrasar). Ayer me hago el test por descartar y tranquilizarme y me sale POSITIVO clarisimo. No nos lo podíamos creer. No haciamos mas que llorar y preguntarnos cómo ha podido pasar!!!
Tengo 23 años y el 25 y ambos estamos estudiando. Nos queda un añito para terminar y las oposiciones por supuesto, y ahora este palo tan grande.
No me siento preparada para ser madre aun, me encantan los niños(trabajo con ellos), bueno o eso creia porque ahora no los miro igual. Mi novio tampoco esta nada preparado para ello y lo noto muy infeliz por todo esto.
Ahi esta todo lo malo, que no tenemos sustento económico, solo en verano que trabajamos los dos, pero durante el resto del año nada.
Pero por otro lado la idea de abortar me pone los vellos de punta. Yo veo un aborto un poco como un "crimen",al fin y al cabo esa criaturita no tiene culpa de nada. Pero me da tanto miedo y me siento tan poco preparada.... criar a un niño, saber que esto es para toda la vida ya, llevar una barriga, que dira la gente, seré capaz de ser madura y soportarlo psicológicamente???Ahora mismo le doy vueltas a todo, porque siento que si sigo adelante mi vida se acaba.
Mi novio no tiene la misma concepcion del aborto que yo, y el opta por esa opción. Lo que pasa es que dice que como me conoce sabe que lo pasaria tambien muy mal, y que no quiere presionarme para nada, que él me apoyará en lo que sea.
Por Dios, no sé que hacer, por un lado el tener un hijo que no me siento preparada y que aunque parece fuerte decirlo parece que no sineto nada por él, y por otro abortar de un niño que al fin y al cabo es fruto del amor de 8 años de mi novio y mio y que no tiene la culpa.
Me parece tan increible que me encuentre en esta situacion que aun no me lo creo. Mirando en internet he visto que las probabilidades de fallo de Norlevo en las primeras 24 horas es de 0,4%. Y ya hay que ser desgraciada vamos.
Para mi tener un hijo es lo mas maravilloso que me podrá pasar en la vida, pero este no es precisamente el momento, y para mi es una verdadera angustia.
No sé si a alguien le ha pasado esto, o algo parecido y que haya salido bien, si es así me encantaria que me contestáseis por favor.
Muchas gracias, siento haber sido ta extensa, pero no me puedo desahogar con nadie.

Ver también

M
maiane_8439707
27/7/07 a las 1:48

Mi experiencia:
te voy a contar lo que me paso a mi: Empece a salir con mi chico y a los 4 meses me quede embarazada con 21 años, nunca pense en abortar.Vivia con mis padres y mi madre se lo tomo fatal al principio me dejo hasta de hablar.Mi hijo nacio prematuro de 35 semanas y alli estaba mi madre la primera.Mientras la tripilla engordaba nos preparamos nuestra casa y al mes de dar a luz nos fuimos a vivir juntos con nuestro bebe.Tampoco teniamos mucho dinero y creo que preparacion poca.Pero poco a poco aprendimos a cuidar de nuestro hijo,al principio todo es dificil y te sientes fatal cuando ves el predictor que dice"positivo" pero creeme ahora es lo mejor de mi vida,no te puedes imaginar lo que se puede hacer por tu hijo!Si la vida te cambia y mucho pero a mi parecer pesa mas lo bueno que lo malo.Ahora estoy embarazada de mi niña que nacera a finales de agosto,hoy he cumplido 25 años y mi niño ya tiene 3 y te puedo confirmar que soy la mama mas feliz del mundo.

Espero que todo te vaya muy bien y haberte ayudado con mi experiencia,cuando me busques estare aqui para ayudarte en lo que desees.Un beso muy fuerte y animo que un bebe siempre es alegria!

A
an0N_956327899z
27/7/07 a las 1:48

Muchas gracias
Mil gracias por contestar tan rápidamente. La verdadojalá fuese lo que dices, pero me noto el cuerpo diferente, he estado viendo sintomas de embarazo y creo que desgraciadamente no hay duda. Además he cogido hongos, y tambien he leido que son muy frecuentes en el embarazo. En fin, tendré en cuemta tu opinión y te deseo de todo corazón que pronto estés embaraza, ya veras como si.
Gracias

N
narine_5792471
27/7/07 a las 1:52

Holaaaaaa
ES TU DECISION, PERO LOS NIÑOS VIENEN PORQUE ASI LO DECIDE DIOS Y DEPENDE DE TI QUE ESA VIDA CONTINUE, PIENSA QUE MAS ALLA DE TODO TU BEBB VIENE A TRAERTE FELICIDAD Y A ESTE MUNDO TAMBIEN...........................................-...................................................-........................

SI LO VES EN UN ECO NO CREO QUE LO HAGAS PERO TE REPITO ES TU VIDA Y LA DE EL Y ESO SOLO LO PUEDES DECIDIR TU, ESTA EN TUS MANOS

Y
yuzhu_7247557
27/7/07 a las 2:27

Hola futura mamá
hola mi nombre es Ari y tengo 22 años,mi novio y yo pasamos una situacion un poko similar,acabo de terminar mi carrera en psicologia y el esta trabajando, tambien en vias de titulacion, el tiene 24 años, sabes para mi este bebe ha sido la alegria mas grande de mi vida, aun con el que diran y el hecho de q no me siento del todo apoyada, al principio fue muy dificil pues no eran mis planes .el ha sido mi motivo para darme cuenta de mis propias capacidades, este pekeñito llegó a enseñarme como es el mundo cuando ya no estaras nunka mas sola , tengo apenas dos meses de embarazo y cada q puedo platiko con mi bebé, le digo q lo amo y q lo espero con mucha alegria y le aclaro q mis preocupaciones no son por el sino por algunos planes que mami tiene q cambiar. yo te recomendaria no hacerte nada mas para evitar tu embarazo, pienza q si un metodo q tiene el 100 % de fiabilidad no te dio resultado es por algo. Dios tiene un gran plan para ese pekeño y para ti tambien, intenta enamorarte de tu nueva vida,recuerda q no es un obstaculo sino un motivo por el cual no darte por vencida,en cuanto a tu pareja si es verdad q es amor verdadero y ya ha durado 8 años entonces intente buscarle el lado hermoso, sabran salir adelante. da gracias a Dios q no eres esteril, intenta cuidar a tu bebe para q no tenga ninguna complicacion y sobre todo, medita cada decision que tomes para q en un futuro no tengas remordimientos de consciencia.te lo digo como futura madre,como mujer, con Fe en Dios y como Psicologa q soy. DIOS TE BENDIGA Y RECUERDA SER MADRE ES UNA BENDICION.

R
remei_8680951
27/7/07 a las 8:34

Animos
hola wapisima!
primero de todo, debes estar tranquila. Si al final decides abortar, aun tienes tiempo, aunque si eso decidieras, cuanto antes lo hicieras, pues mejor.
Has dicho una cosa que no es cierta en absoluto: "siento que si sigo adelante mi vida se acaba". Creeme, tu vida va a empezar de nuevo, y de una manera muy muy bonita, que no te puedes llegar a imaginar.
No me puedo poner en tu lugar, no puedo saber como te sientes. Nuestro embarazo fue buscado. Pero aun asi, jamás pensé que llegaria a ser tan feliz, que todo seria tan bonito, y que un cambio tan grande iba a ser algo maravilloso, algo que hemos hecho solo nosotros dos, y que nos ha hecho tan felices.
Supongo que traer un niño a este mundo habiendo sido en embarazo no deseado, no debe ser lo mismo. Te tendras que adaptar a muchas cosas. Pero tienes nueve largos meses para madurar con este tiempo, para hacerte una idea de lo bonito que va a ser dar parte de tu vida a tu niñ@, y compartir tres vidas, en una sola familia.
Como todas las primerizas, somos novatas y no estamos muy preparadas que digamos. Pero vamos a aprender de nuestros bebes muchas muchas cosas, de las que ya estamos aprendiendo antes de poder abrazarles y besarles por primera vez.
Te juro que esto es lo mas bonito que me ha pasado en mi vida, y supongo que tambien lo es para la mayoria de nosotras.
Decidas lo que decidas, te apoyamos, y te damos muchos animos. Y que sepas que para lo que necesites, estamos aqui para intentar ayudarte entre todas.

Un beso muy grande!

Nuria+Isaac=Ona(33+3)

N
ning_5959082
27/7/07 a las 9:50

Yo te aconsejaría que te sentases sola y tranquila en algún lugar
con un papel y boli y anotes los pros y contras de las dos decisiones que optes tomar

sólo tú ha de tomar la decisión, no te dejes influir por NADIE, y sin dramatismos, expón de manera objetiva qué supondrá cada cosa.............piensa que cualquiera de las 2 son irreversibles...

ánimo
seguro que encuentras la opción adecuada

A
an0N_972278999z
27/7/07 a las 10:55

Animos
hola wapaaaa

bueno en tu decision no podemos influir ninguna y en este foros todas somos mamas por lo que ninguna se decanto por el aborto, solo decirte k yo tambien tengo 23 años y mi novio 24, claro esta que nosotros trabajamos pero yo creo que si realmente lo ves como todo pegas y es lo que realmente deseas no lo tengas (que conste k yo soy anti-abortos) pero mejor eso que maldecirte toda la vida, piensa k es algo muy psicologico tanto si lo tienes como si no el pensar ahora tendria tanto tiempo...pero bueno yo creo k deberiais comentarlo cn la familia a ver k opianan y luego entre vosotros, piensa k a la familia a lo primero le vendra como un jarro d agua fria asi k lo k cuenta es tu decision y la de el.

Yo cn 23 años estoy de 25+5 y voy cn mi barriguita mas feliz k nada y deseando k pase ya lo k keda para tener a nuestro bebe en brazos!!!

un besito wapa y hagas lo k hagas k sea lo k realmente sientes.

D
doreen_9585633
27/7/07 a las 11:25

Hola
Espero que tomen una buena decision, de la que no se arepienten el resto de sus vidas, recuerden que para todo hay soluciones, quisiera comentarte el caso de la hija de mi prima, con solo 17 anos quedo embarazada de eso ya hace dos anos, al cuarto mes de gestacion, le descubrieron un pequeno tumor, gracias a su embarazo, estaba ubicado en un lugar que a su edad y si no ubiece estado en gestacion no se lo encontraban, en todo su embarazo estuvo controlado, al final nacio una hermosa bebita, y a ella le decifraron su tumor, resulto ser maligno y esta dispersado en varias partes de su cuerpo, por el mometo sigue en tratamiento, que son muy fuertes y dolorosos, y aun no se sabe si pordra tener en un futuro bebes. Al Principio familiares y amigos le aconcejaban aborto, mi prima misma la llevo al medico pero ella se nego, no sabemos quien es el padre de la nena, pero si despues de todo lo que ha pasado nos sentimos contrentos por su decision y penosos por nuestos consejos.

R
rocio_8667567
27/7/07 a las 11:38

Hola
Yo no estoy a favor del aborto, para mi como tu has dicho es un crimen pero me imagino que las mujeres que lo hacen están bajo mucha presión porque no debe ser facil para nadie y yo creo que muchas se arrepienten, no se, yo que tu lo pensaba mucho antes de hacerlo y desde luego no tomes esa decisión pensando en el que diran.

Habla con tu familia que seguro que te apoyan aunque al principio te digan lo tipico de "estas loca ahora con todo el futuro por delante ¿como se os ocurre?" o algo así.

Decidas lo que decidas mucho animo y un abrazo

M
mirna_8593294
27/7/07 a las 12:20

Te cuento mi historia y cómo lo veo yo, guapa
Primero de todo, decirte que es muy comprensible toda esa angustia que sientes, que sentís. Como no lo buscábais lo ves como lo peor que os puede estar sucediendo y, sin embargo, es lo más maravilloso del mundo y no trato de sublimar la maternidad, en absoluto. En más de una ocasión, durante el noviazgo, tuvimos temor a habernos quedado embarazados sin querer. Yo me obsesionaba mucho con eso, porque tenía mi vida planificada: estudios, buscar trabajo, comprar casa, etc. Soy una persona muy responsable y me aterraba meter la pata. Pasó el tiempo y mi novio y yo nos casamos. De momento, no queríamos hijos, queríamos disfrutar juntos, ya que teníamos trabajo y casa. Además, aunque me gustaban los niños y siempre tuve claro que quería ser madre, no me sentía preparada. Emocionalmente necesitaba hacer otras cosas antes. Me horrorizaba incluso pensar en la barriga creciendo y mi cuerpo cambiando. Ya ves.

Entonces un buen día decidimos ir por el bebé, después de cuatro años de casados. Pero el bebé no llegaba y empezó una espiral de angustia terrible. Veíamos impotentes cómo nuestros amigos iban teniendo sus hijos. Nosotros nada... Comenzamos a hacernos pruebas y descubrimos que teníamos muy pocas posibilidades de tener un hijo, con loque nos indicaron que la mejor vía era la reproducción asistida. No te imaginas qué meses de angustia, lloros, ansiedad debido a la búsqueda frustrada, al tratamiento, a las esperas... Deseaba verme crecer la barriga, incluso. Mira cómo cambian las circunstancias. Siempre pensamos que cuando quisiéramos tener un hijo sería tan fácil como ponerse a la tarea y tachán! el bebé llegaría en nueve meses.

Finalmente conseguimos el positivo, ese que te hace llorar a ti ahora, gracias a una in vitro. Estoy ya de seis meses y puedo decirte que hacía años que no me sentía tan bien, tan estable emocionalmente, tan unida a mi marido, tan feliz y eso que he sido muy afortunada en la vida. Sí, dirás que es normal sentirse así después de tanto intento. Sé que si me hubiera quedado embarazada en unas circunstancias como la tuya no lo estaría viviendo igual, al menos al principio, o sí, eso nunca se sabe cómo se va a reaccionar. Sí te digo que mis primeros meses de embarazo fueron duros en el sentido de que no queríamos ilusionarnos demasiado, porque parece que traer hijos al mundo es lo más natural y fácil, pero no es así para todo el mundo.

Ahora sé que los hijos son un don, un regalo que te hace la vida. No todo el mundo tiene la suerte (y fíjate lo que te digo) de vosotros que sin haberlo buscado y habiendo puesto medios para evitarlo, os habéis quedado. Yo creía que podía controlar mi vida, planificarla, pero la experiencia me ha demostrado no sólo en esto que la vida tiene sus propios caminos que te llevan y que las cosas suceden de tal o cual forma por alguna razón.

Tengo una amiga que se quedó embarazada a los 19. Y siempre me dio mucha envidia, porque ya tenía a su hijo. No digo que sea fácil, que cosnte, pero se sale adelante.

Soy favorable al aborto. Creo que nadie es quien para obligarnos a seguir adelante con algo que no deseamos y hay circunstancias complicadas sobre las que sólo la persona afectada puede y debe decidir. Ahora bien, ¿deseáis tener hijos? porque si la respuesta es sí, pero en un futuro, la respuesta es sí sin más. No somos dueños del futuro, este no existe más que en nuestra mente. Tenemos presente. Vuestro presente tiene ahora un posible bebé. Piensa si tu forma de ser asumirá el aborto. Ahí sólo puedes decidir tú. Yo sé de gente que termina arrepentida, porque es inevitable pensar cómo habría sido, los años que tendría, etc. por eso te digo que pienses cómo eres tú y cómo afrontarías algo así, porque sí que sería terrible arrastrar ese lastre toda la vida.

Como te han dicho, a medida que avance el embarazo, si decides seguir adelante, te irás preparando, lo irás asumiendo y disfrutando. Por la edad no os preocupéis, porque no sois niños y seguro que seréis unos padres estupendos, que iréis aprendiendo a serlo, como todo el mundo.

A vuestro favor veo que sois pareja estable desde hace años y que el embarazo en el fondo es fruto de una relación ammorosa. Cuando tenemos relaciones sexuales siempre se corre el riesgo de quedar embarazados, aunque se pongan medios, porque ninguno es infalible.

Me ha parecido muy correcto todo lo que te han dicho abajo. Pensad con calma. Contad con la angustia de ahora como algo normal pero que desaparecerá y tened en cuenta lo que tenéis ahora. En el futuro no hay nada. Mucha suerte y mi apoyo a lo que decidas.

Besitos, guapa y ánimo para tomar la mjor decisión.

D
dalva_9141380
27/7/07 a las 12:29

Exactamente igual que a ti
Hola dyym,

A mi me pasó exactamente igual que a ti. se rompió el preservativo y me tomé la pildora dle día después. Aun así me quedé embarazada. Yo, al igual que tú, pensé en abortar y fui a una clínica. Me costó muchisimo fue una etapa terrible de mi vida. En la clinica me mandaron para casa porque era pronto para abortar y debía esperar.
No hizo falta volver, tube un aborto espontaneo. Supongo que algo tube que ver el estado de nervios, depresión y de todo en el que me encontraba.
Yo no quiero aconsejarte nada, tú y tu pareja debeis tomar la decisión, tranquilos sin presiones externas y la decisión que tomeis seguro que será la acertada. Eso sí, decidas lo que decidas tienes que ser fuerte para seguir adelante con tu vida, no es facil pero se puede. Yo ahora estoy de 21 semanas casi, muy buscada y muy deseada y ahora si que siento que es lo mejor que me puede pasar.

Un beso y mucha suerte, aquí me tienes para desahogarte lo que quieras.

W
wenyi_8614011
27/7/07 a las 12:47

Hola,
puedo entender como te sientes, pero un hijo es algo muy serio. Yo estoy embarazada y tengo ya una niña de 3 años, y son embarazos deseados. Mientras no tenia una relación estable, tenia muy claro que si me pasaba una cosa así abortaría. Mi hermana se quedó embarazada y venga para delante, se casó, lo tuvo ... pero yo firmaria ( y ella también) que seguramente no hubiera acabado con ese chico. Un hijo es lo mas maravilloso del mundo, y si lo tuvieras te darias cuenta , pero tienes que estar preparada para ello, si no tienes trabajo, no puedes acabar los estudios, etc... te sentirás suficientemente feliz para transmitirselo a tú hijo? Por supuesto la decisión es tuya.

M
magela_9059497
27/7/07 a las 13:38

Yo tb estoy embarazada sin haberlo buscado
aunque mi situacion es bastante distinta a la tuya.

Una compañera mas abajo te explica lo que tuvo que pasar para poder quedarse embarazada. Yo tuve que pasar por lo mismo. Pensamos cuando es el mejor momento para tener hijos, y a veces la naturaleza no nos los da.

Yo siempre he querido tener dos hijos, me encantan los niños, y lo tenia todo planificado. Estudios, trabajo, casa, viajes, salidas, cenas, y despues los niños. Pero no llegaron. Despues de estar casi dos años intentando quedarnos embarazados, nos hicimos pruebas y descubrimos que teniamos muy pocas posibilidades, por no decir ninguna, de quedarnos embarazados por la via "natural". Que ironia, tantos años de anticonceptivos para nada, para que poner medios si no me puedo quedar embarazada, y por las pruebas medicas, se confirmaba. El caso es que nos sometimos a una ICSI, es parecido a la fecundacion in vitro. De los 14 0vulos que me extrajeron, fecundaron 9. No estaba nada mal. Con un poco de suerte podiamos congelar por si el embarazo no terminaba, y si teniamos al bebe, guardariamos el resto de los embriones para darle un hermanito. Otra vez volviamos a tener ilusion, podiamos ser la familia que siempre habiamos deseado. El dia que me iban a implantar el embrion me dijeron que de los 9, solo 1 habia llegado a termino, y que solo me implantaria ese, claro, no teniamos mas. Creo que fue uno de los dias mas tristes de mi vida. No tenia ilusion, y eso que me estaban implantando un embrion que era sano. Pero no tenia esperanzas. Pensar en volver a pasar por el tratamiento, me hundia. No te puedes imaginar lo duro que es.

El caso es que me quede embarazada. El embarazo fue sin problemas, no tenia mareos, ni mauseas....nada. Todo genial Y eramos felices. Vivi el embarazo de mi hija como lo mas maravilloso que me podia pasar. Disfrutaba cada dia de mi barriga,y no te puedes imaginar la alegria de notar la primera patada.

Nacio por cesarea el año pasado, ya ha cumplido un añito y es la niña mas guapa del mundo. La queremos con locura, y nos ha traido alegria a todos.

Pero resulta que como se suponia que no podiamos tener hijos de manera natural, no usabamos ningun anticonceptivo, para que?. El caso es que estoy de nuevo embarazada. No ha sido buscado, y no viene en el mejor momento. Ya tenia pedida cita en infertilidad para volver a empezar con todo de nuevo. Y no ha hecho falta. Al principio fue un palo, no me lo podia creer. Pero cuando pienso en lo mal que lo pase con el tratamiento, lo frustrante que es.... Ahora estoy solo de 13 semanas, y hasta hace muy poco no estaba ilusionada con este embarazo, y me sentia fatal por ello.....pero ahora pienso que si ha venido ahora, tiene que ser por algo. He tenido la oportunidad de vivir un embarazo desde el principio. Un embarazo natural.

Mi hija es especial porque fue muy deseada.
Este bebe (todavia no sabemos lo que sera) sera especial tambien, aunque por motivos diferentes. Es nuestro pequeño milagro.

Decidas lo que decidas, te apoyaremos, pero te aseguro que acabaras adorando ese ser que llevas dentro, amaras esa barriga y seras una madre estupenda.

Muchisimo animo y muchisimos besos!!

K
knarik_8283538
27/7/07 a las 14:26

Que barbaridad
Es increíble, hija, a la primera y tomando toda clase de precauciones, con norlevo incuido... Vamos, te voy a decir una cosa, si estás embarazada es un milagro, y por alguna razón ha sido así, pero te aseguro que vamos, la probabilidad de que se rompa un condón y justo se acierte con el día de ovulación, que encima se tome la píldora del día después por si acaso, y el embarazo siga adelante... uff, me parece tremendamente increíble!
Pero ya ves, estos casos pasan. Hombre, yo si tienes ese concepto del aborto (que comparto) no te aconsejaría abortar... Yo no sería capaz de hacerlo, porque luego, buf.
Comprendo cómo debes sentirte y no tienes que culparte a tí misma por estar afectada, es que tener un hijo no es un juego, pero ¿vuestras familias os podrían echar una manita si la cosa sigue adelante?
De todas formas te diré algo, es posible que te esté dando u positio flojito pero que el embarazo esté remitiendo, un microaborto ¿sabes? Porque a mi me pasó (bueno, yo nno tomé norlevo), pero sí que me quedé preñis y resultó que me dio un positivo flojito... a la semana de eso me bajó una abundante regla y ya el test de embarazo salió negativo. Puede que te suceda algo similar...
Bueno un abrazo

A
an0N_956327899z
27/7/07 a las 17:11

Mil gracias a todas
No tengo palabras para agradeceros vuestro tiempo y preocupación por mi problema, de verdad. Me he quedado muy sorprendida, no imaginé tener tantas respuestas.
Sigo hecha un lio, la verdad. Mi novio y yo estamos muy raros, ayer no nos atreviamos a hablar de nada. Es que es muy fuerte.
Me siento como una auténtica cobarde incapaz de tirar para adelante, muy débil psicológicamente. Es que mi novio me apoya en lo que yo decida por supuesto, pero yo sé que él realmente quiere abortar, entonces al yo seguir para adelante siento también que le arruino a él la vida, sin estar segura ademas de que yo sea capaz de soportar toda esta situación.Sé que mi vida a partir de este momento ha cambiado, decida lo que decida.
Un tema a parte es el de los hongos. Tengo unos picores que me despiertan por la noche y no puedo parar. Creo que hoy iré a la farmacia a que me mande algo, ya he estado leyendo algunos posts sobre los hongos y los consejos que dábais.
Gracias de todo corazón, ya os contaré mi decisión cuando la sepa.

L
leia_9563167
28/7/07 a las 6:30

Hola...
ESPERO ESTES MAS TRANQUILA NO SOY NADIE PARA DECIRTE Q HACER SOLO QUIERO Q LEEAS ESTO TENGO UNA PRIMA Q ESTABA ENBARAZADA SU PAREJA LE INCISTIA EN Q ELLA ABORTARA ELLA ESTABA MUY PREOCUPADA AL IGUAL Q TU EN SABER LO Q LOS DEMAS DIRAN DE ESA BARRIGA Y TANTAS COSAS Q PASAN POR LA CABEZA .. PASARON LAS SEMANAS ELLA AUN INDECISA Q LO Q ARIA ...DECIDIO DEJAR CORRER UNOS DIAS PARA PENSARLO BIEN A LOS 5 0 8 DIAS SU PAREJA OSEA NOVIOS TUBO UN ACCIDENTE EL MUCHACHO QUEDO PADECIENDO UNA ENFERMEDA ELLA PREOCUPADA POR SU ESTADO Y EL DE SU NOVIO ASECTO ACERSE EL ABORTO A LA SEMANA ELLA RECUPERANDOSE DE LO DEL ABORTO Y EL AUN EN EL HOSPITAL LE DICEN A LA FAMILIA Q EL NUNCA SERA UN HOMBRE COMPLETO NO PODRA TENER FAMILIA YA Q EL ACIDENTE Q TUBO Y LA EMFERMEDA Q LE DIO LO DEJARON ESTERIR PARA TODA LA VIDA LA FAMILIA ESTABA MAL UN MUCHACHO TAN JOVEN SOLO TENIA 22 AÑOS AL IGUAL Q MI PRIMA EL CUANDO SE ENTERO PIDIO VERLA Y LE DIJO NUNCA ME PERDONARE POR AVER MANDADO A MATAR A MI HIJO MI UNICO Y VERDADERO HIJO YA Q NUNCA PODRIA TENER UNO YA.... PASARON MESES SE CASARON EL SIEMPRE VIVIO CON LA ESPERANZA DE SER PADRE Q DIOS LE DIERA LA DICHA DE SER PADRE OTRA VEZ INTENTARON CON MEDICAMENTOS TERAPIAS Y NADA PASO UN AÑO Y SE MATO DEJANDO UNA CARTA A SUS PADRES Y FAMILIA EXPLICANDOLES PORQ LO AVIA ECHO Q LO PERDONARAN YA Q EL NO PODIA SUGUIR VIVIENDO ASI CON ESA CULPA DE AVER MATADO A SU HIJO..... TE CUENTO ESTO PORQ QUISAS SI TOMAS LA DECICION DE ABORTAR ES MUY PELIGROSO PARA TI MUCHAS MUJERES Q SE TRACTICAN EL ABORTO NUNCA PUEDEN SER MADRES DESPUES.... SOLO TU TIENES LA ULTIMA PALABRA SI TU PAREJA NO TE APOYA ECHA PARA ADELANTE HAY MUCHAS MADRES SOLTERAS EN ESTE MUNDO Y MUCHAS MUJERES Q QUISIERAN SER MADRES PERO NUNCA LO PODRAN SER POR CUESTIONES DE DIOS
ESPERO TOMES UNA SABIA DECICION CUIDATE

A
an0N_825799099z
3/8/07 a las 19:03

Hola mi caso
mira yo estoy pasando por lo mismo que tu,tengo un embarazo no deseado. Cuando tuve 5 semanas y 6 dias yo pensaba en abortar con mi pareja el me apoyaba estabamos medios decididos pero a la final el se arrepintio y yo tb al rato de la hora no quize hacerlo por q sabiamos q estaba mal hacer eso y con nuestro propio hijo, pienso q con eso no se podria vivir si en realidad conoces a Dios y sabes lo q es malo y bueno. Ahora ya tengo 2 meses y 5 dias he dejado q mi embarazo prosiga pero, igual la he pasa do muy dificil cuando lo conte a mi familia se sintieron muy mal y yo mira como lloraba pero ahora tengo el apoyo de ellos y de mi novio, aun me toca enfrentar mas situaciones como en mi trabajo aqui nadie sabe lo q me sucede y tengo miedo de que al saberlo me hechen de mi trabajo y ahora mas q nunk q lo necesito, pero si llega a saber por lo menos se q he actuado bien y no cobardemente. Piensalo ustedes se aman entonces por q no dejar vivir el fruto de su amor.

L
luar_5610048
3/8/07 a las 19:37

Sigue tu instinto!
Hola Dyym,

actualmente yo estoy embarazada, tengo 34 años y estoy con mi pareja desde hace 7.
Ahora creo que es el momento justo para mi, peró si me hubiera quedado embarazada a la tua edad, no lo hubiera tenido! Supongo que no me sentía lista, ni mentalmente,ni economicamente y no tenia ninguna gana que un niño pudiera sufrir por mi falta de "maduridad".
Y por los "problemas morales" no te preocupes..si hay "alguna alma" que quiere nascer de ti, esperará otro momento..así que..sigue tu instinto..tu sola puedes saber lo que quieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir