Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo no deseado

Embarazo no deseado

20 de septiembre a las 20:11

Hola necesito de su ayuda estoy embaraza de 3 meses creo. No puedo tener al bebe por que aún estoy con mis padres y ellos me están manteniendo y no cuento con dinero mi situación económica esa mal. Que puedo tomar para abortar a los 3 meses el padre del bebé no es alguien que se pueda hacer cargo y por eso necesito de su ayuda porfa

20 de septiembre a las 20:21
En respuesta a user17861

Hola necesito de su ayuda estoy embaraza de 3 meses creo. No puedo tener al bebe por que aún estoy con mis padres y ellos me están manteniendo y no cuento con dinero mi situación económica esa mal. Que puedo tomar para abortar a los 3 meses el padre del bebé no es alguien que se pueda hacer cargo y por eso necesito de su ayuda porfa

No hay nada casero que puedas tomar para causar un aborto, tienes que ir al médico. Además, estando ya de 3 meses, tendrán que hacerte aborto quirúrgico seguramente, así que pide cita cuanto antes y que te digan qué se puede hacer estando ya en ese punto

Me gusta

20 de septiembre a las 22:33
En respuesta a user17861

Vas a tener que echarle valor y contárselo a tu padres, no hay ningún remedio casero par abortar y si ya estás de 3 meses no puedes hacerlo por tu cuenta... aunque por como te has expresado no sabes ni de cuánto estás... el barazo se cuenta desde el primer día de tu última regla. 

Me gusta

20 de septiembre a las 23:38

Madre mía!!! No te parece más lógico que en lugar de preguntar lo que debes hacer en un foro de maternidad hables con tus padres?? Por muy enfadados que estén contigo ellos te ayudarán y aconsejaran. Confía en sus conocimientos y déjate llevar por lo que te digan. Siempre nos parece que las cosas irán peor de lo que originalmente van. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página