Foro / Maternidad

Embarazo no deseado

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 17:30
K
kali_730791
13/10/17 a las 9:12

Estoy embarazada de 4 semanas el día de la prueba mi pareja me apoyo pero los siguientes días buscando escusas de que no era el momento que estamos en plena obra en casa y yo llevo unos días de bajon no paro de llorar y pensar que es lo correcto y no noto ese apoyo por su parte.tengo 29 años y pienso que si aborto aparte que lo pasaía mal tengo miedo que luego no me de quedado en estado.tengo miedo también por el cambio pero me supongo que nuestra familia y amigos no fallarán 🙁

Ver también

S
saule_6092088
13/10/17 a las 17:19
En respuesta a kali_730791

Estoy embarazada de 4 semanas el día de la prueba mi pareja me apoyo pero los siguientes días buscando escusas de que no era el momento que estamos en plena obra en casa y yo llevo unos días de bajon no paro de llorar y pensar que es lo correcto y no noto ese apoyo por su parte.tengo 29 años y pienso que si aborto aparte que lo pasaía mal tengo miedo que luego no me de quedado en estado.tengo miedo también por el cambio pero me supongo que nuestra familia y amigos no fallarán 🙁

ola, mi nombre es Noelia, yo te diría que normalmente los hombres no reaccionan igual a nosotras en un embarazo no buscado, pero si estáis bien como pareja y con planes de futuro poco a poco se irá ilusionando. Es normal sentir miedo incluso agobiarte por todo lo que viene encima

B
bin_9930719
13/10/17 a las 17:30

Hola la verdad no soy nadie para juzgar las decisiones de los demás y si decides no tenerlo es decisión tuya,pero tiene que ser una decisión propia y con convicción de que no deseas tener un hijo en este momento,pero si sólo lo haces por que tu novio le da vueltas al asunto,sería una decisión tomada en torno a alguien más y no tuya,creo que no eres ninguna niña ,eres lo suficientemente madura para tomar una decisión de esta magnitud tu sola ,al final el embarazo lo llevarás tu ,personalmente creo que tu novio está asustado,pero si al principio te apoyo yo creo que es una buena señal,quizás por el embarazo y las hormonas estas super sensible y no estás viendo con mucha claridad,Relájate ,piensa bien y decide sola,al final el embarazo lo vivirás tu,el parto lo harás tu y al bebé lo atenderás tú . Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook